Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by gabrielgli View Post
    como fanatico de vw no lo compraria ni loco por mas que tuviese las 200k.
    pero buen, ya lo presentaran en mi fierro y todos le van a poner "alta nave" , "que groso" y un largo etc.
    y obvio, o que, porque nosostros somo pobres el resto del mundo tambien lo es?

Comment

El que tiene la plata y le gusta, que lo compre.

Comment

• Originally posted by jeresdeford View Post
        El que tiene la plata y le gusta, que lo compre.
        Cuantos sueldos cuesta en Europa y cuantos aca?, sueldo promedio.

Comment

Tipico pensamiento sudaca.

Comment

47mil DOLARES!!!!!!! por esa plata me compro un golf GTi!

Comment

A mi me gusta! Realmente me gusta, pero lo pensaría mucho, ya que por ese rango de plata hay otras opciones... muchas otras opciones! jejeje

Cómo me gustaría tener la plata como para estar en este momento indeciso sin saber qué cañón comprar! jajajaja

Comment

Originally posted by demoN View Post
                A mi me gusta! Realmente me gusta, pero lo pensaría mucho, ya que por ese rango de plata hay otras opciones... muchas otras opciones! jejeje

Cómo me gustaría tener la plata como para estar en este momento indeciso sin saber qué cañón comprar! jajajaja
                la calve es tener plata y comprarlos todos

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                  En top gear cuando lo presentaron, dijeron que era un auto barato, que lo podias dejar estacionado en cualquier lado que no te lo iban a robar.
                  Originally posted by -Martín- View Post
                  Pensar que este auto en EEUU lo tiene cualquier estudiante de secundaria.
                  Eso es lo lindo del primer mundo!

Originally posted by TANITO206 View Post
                  seguramente sea mas auto que este...

Porsche Boxster 1999 Kit Sport & Triptronic - U$S 56.000,00 en MercadoLibre

o estos mas nuevitos...

Subaru Impreza - U$S 47.000,00 en MercadoLibre

Subaru Impreza Wrx 2.0 Turbo - U$S 28.500,00 en MercadoLibre

vamos gente... soy fana de la marca... pero hay mejores autos por la misma plata...
                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Yo no puedo entender como los que le gustaría comprarselo nos dicen a los que no que ese es la mejor opción, no entienden que algunos por esa plata preferimos algo más viejo y mejor? Es a lo único que se apuntó en la mayoría de los casos.
                  Dios santo.. tan difícil es entender que el auto es un cero km.. Para ser objetivo y bardearlo y criticarlo com lo hacen.. Hay que compararlo con los demás 0km !!!!!!!!!!

Tan difícil es... Si a vos te gusta comprarte un uado es un tema de gustos personales.. Y la comparación carece de toda objetividad

Es una idiotez bardear al auto basandose en que tu gusto personal es comprarte un 99 .. Con ese mismo criterio vengo yo y te bardeo de arriba a abajo lo que vos querés comprar comparandolo con un 94 de gama superior... Y asi vamos a estar todo el día

tan dificil es??
                  Para bardearlo no hay que compararlo con usados... Es una frase tan pero tan simple.....

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Eso es lo lindo del primer mundo!

Dios santo.. tan difícil es entender que el auto es un cero km.. Para ser objetivo y bardearlo y criticarlo com lo hacen.. Hay que compararlo con los demás 0km !!!!!!!!!!

Tan difícil es... Si a vos te gusta comprarte un uado es un tema de gustos personales.. Y la comparación carece de toda objetividad

Es una idiotez bardear al auto basandose en que tu gusto personal es comprarte un 99 .. Con ese mismo criterio vengo yo y te bardeo de arriba a abajo lo que vos querés comprar comparandolo con un 94 de gama superior... Y asi vamos a estar todo el día

tan dificil es??
                    Para bardearlo no hay que compararlo con usados... Es una frase tan pero tan simple.....
                    Jajajaja. Decime donde dije que el auto es una pija, que se arrastra, que es feo o cualquier bardeada? Citame. Cuando aprendas a leer lo que yo puse volve a citarme y seguimos hablando. Mientras tanto discúlpate por tratarme de idiota. Saludos.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                      Jajajaja. Decime donde dije que el auto es una pija, que se arrastra, que es feo o cualquier bardeada? Citame. Cuando aprendas a leer lo que yo puse volve a citarme y seguimos hablando. Mientras tanto discúlpate por tratarme de idiota. Saludos.
                      eso te pasa por tener los pelos naranja, naranja FANTA

te quiero topu

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        eso te pasa por tener los pelos naranja, naranja FANTA

te quiero topu
                        Yo te quiero comer las nalgas a besos

Comment

yo me lo compraria, en relacion a otros 0km, no es caro, aparte es un GTI, con todo lo que implica...

Comment

estoy de acuerdo con pulgoso, compraria una sport cupe V 6 motor 230 caja de 7, levas al volante, unpar de años de uso....que me gasto menos todavia y son 1 nave mal.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                              Tipico pensamiento sudaca.
                              Claro, las comparaciones son de Sudaca , como por ej. el indice Big Mc.......

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                                Claro, las comparaciones son de Sudaca , como por ej. el indice Big Mc.......
                                ODIO que usen el big mac en cualquier tipo de comparacion

Comment

Working...
                                X