Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by JerryLerma View Post
    y? Ambos hoy en el mercado estan el mismo precio, podes elegir un M5 o un golf GTI.

Uno tiene olor a nuevo y a cuero pedorro, el otro olor a madera y cuero de verdad
    Un M5 99 vale lo mismo que un Golf 99????

Avisame que voy y compro dos.....

Comment

47 mil verdes...
      Con esa plata me compro un auto.

Comment

que se yo... volvemos a lo mismo... son gustos... el auto vale lo que tiene que valer... si la pensas por esa plata hay muchos coches muy lindos, mas viejos y nuevos tambien... y que hasta cierto punto le pasan el trapo al GTi... pero... es un Golf con motor de Vento... y eso tira mucha facha vite`?

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
          con esa plata me pago 35 mil horas de putas paraguayas!!!!!!

anda a retiro que lo haces por mucha menos $$$

Comment

Originally posted by InCaR View Post
            auto del pueblo?... jajaja, es un GTI amigo, anda y comprate un gol power si queres un auto del pueblo!
            Me imagino que sabrás, pero por tu respuesta creo que no entendistes el porque del "auto del pueblo" del Colo Maraca ese...

---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:19 ----------

Originally posted by InCaR View Post
            OFF: quedate tranquilo que no puedo comprar ni una llanta de este GTI yo, lo que no quiere decir que la envidia me ciegue de tal manera que no pueda reconocer un buen auto y con historia cuando lo veo

Decime cual es la parte historica del Golf GTi porque la verdad que me la vengo perdiendo

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
              que se yo... volvemos a lo mismo... son gustos... el auto vale lo que tiene que valer... si la pensas por esa plata hay muchos coches muy lindos, mas viejos y nuevos tambien... y que hasta cierto punto le pasan el trapo al GTi... pero... es un Golf con motor de Vento... y eso tira mucha facha vite`?

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...ml#post3017813

Hace 4 meses..

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...nos-aires.html

Un visionario jajaja

Comment

pero el auto lo vale Santy jamas dije que no lo valiera... obvio que hace 4 meses me lo compraria... hoy... viendo otras opciones el Subaru es una muy buena opcion...

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

hay que pensar con la cabeza de arriba la de abajo me dice compra el golf... jejeje

Comment

50 lucas verdes...que lindo porsche me compro en miami....XD.... lo que valen los autos aca no tiene nombre....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    50 lucas verdes...que lindo porsche me compro en miami....XD.... lo que valen los autos aca no tiene nombre....

si tenes domicilio alla, me lo traes y te lo compro y lo uso con la cedula azul aca

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                      Pero esta bien, acabas de dar en la tecla eh, mcasi sin darte cuenta, la cosa es simple, si no ganas 10 lucas por mes, entonces no tenes que comprar un GTI 0 metro, lo que tenes que comprar es un chevrolet spark
                      Ojo que el nuevo Spark LT tope esta 75k mas o menos xD...

gente, si una Meriva GL "Plus" esta en 80k aprox... no hay mucho de que hablar.

Comment

por esa plata me compro otra cosa... muyyy carooo

Comment

con esta plata me compro 8 mil combos en mc donals :P

Comment

• Originally posted by cabrera only speed View Post
                            con esta plata me compro 8 mil combos en mc donals :P
                            Uds no entienden, es un Golf!, si si un Golf, el mitico Golf Gti, vale eso y mucho mas.

Comment

No lo veo mal el precio.

Y comparen 0km con 0km.

Un golf gti, en el año 2000 cuanto valia? Asi comparan un m3 m5 de ese año!

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                                Uds no entienden, es un Golf!, si si un Golf, el mitico Golf Gti, vale eso y mucho mas.

RacerX, hoy deja un poco la ironia, te vas a atragantar
                                Por otro lado, Facus muy bien explico lo que vale afuera y lo que vale y tendria que valer aca o no ???
                                Todos dicen , me compro un A3 como si fuera la panacea, y quizas sin saber que comparte plataforma
                                De hecho terminan comprando un Bora 2.0 o algunos peor, se fijan en los nuevos 107 CV del New Ka....
                                Para mi esta bien el precio siendo que es nuevo el modelo aca y siempre te fajan con eso
                                ES asi, al que le gusta le gusta y punto.
                                Para mi es demasiado , no la tengo. y si la casi la tuviera, tampoco llegaria al Golf GTI 6 y terminaria con un V8 de la Audi ( S4 ) o de la BMW mas viejos aun ( M5 )

COI, con 10 por mes, pagas todo, comes lo que queres y te compras y mantenes un auto de 200 lucas ??? sos Lita de Lazari con algo de barba.....

---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:36 ----------

Originally posted by Emiii View Post
                                No lo veo mal el precio.

Y comparen 0km con 0km.

Un golf gti, en el año 2000 cuanto valia? Asi comparan un m3 m5 de ese año!
                                Quien compara ???
                                El que compara, no tiene nada el marote
                                Uno hace una cosa ( El Golf ) y los otros te desubican las orbitas de los ojos a 280 o mas....
                                Pero si de comprartelo se trata, podes llegar a tener ese Power, hoy, siendo un rata que labura bien y que ni ahi podia ni verlo desde el vidrio de la concesionaria cuando era nuevo

Le debe pasar lo mismo con este Golf GTI & al que hoy solo pudo llegar con esfuerzo a un G1 o Uno....

Comment

Working...
                                X