Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Audi A3 ...

A.C.A.R.A.

2.0 TFSI (200cv) MT 43,1 -
    2.0 TFSI (200cv) MT Pack Cuero 46,6 -
    2.0 TFSI (200cv) MT Pack Alcantara 46,0 -
    2.0 TFSI (200cv) MT Pack Premium 45,8 -
    2.0 TFSI (200cv) Tiptronic 47,3 -
    2.0 TFSI (200cv) Tiptronic Cuero 50,8 -
    2.0 TFSI (200cv) Tiptronic Pack Alcantara 50,2 -
    2.0 TFSI (200cv) Tiptronic Pack Premium 50,0

Otros..

Subaru WRX 2.5 4x4 Turbo 5MT 5Ptas. (230cv)--->50.000 Dolares
    Volvo C30 T5 AT Pack Premium (P3) (230cv)---> 50.000 Dolares
    A3 Sportback 2.0 TFSI Pack Cuero (200cv)--> 50.000 dolares
    BMW 125i Executive Coupé (218cv)----------> 51.000 Dolares
    Peugeot RCZ --> 52.000 dólares.
    Hyundai Genesis --> 42.000 dólares.
    MIni cooper S John Cooper Works---------> 53.000 Dolares
    Audi A1 S-Line -->44.000 dólares

Pones unos mangos mas y mira a lo que te podes estirar! Total ... el que tiene 50 mil dolares para gastar ... tiene 52 tambien!
    Last edited by Smy16; 19-10-2011, 23:40.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      No puedo entender como les cuesta tanto mirar el precio del auto en Europa, y después ver el precio de los importados en Argentina...Tan difícil es?
      Y bueno, se quejan del precio, pero despues tenes a los que, como MXB, se compran un bora 1.8T(no se si tiene la T roja, pero casi apostaria plata a que si ), que es una coupe, super exclusiva de mas de 200HP....no, para, para... es 4 puertas con baul no?..ah, ah, ah, ..y ahora que lo pienso, muuuuy exclusivo no debe ser, en mi cuadra hay 3 (los 3 dueños medios "pavos", espero que sea una casualidad y no algo excluyente ), y para los 200Hp le faltan un par de ponys no? (no hay problema, se los agregamos en chipracing, eso si, despues en la ruta a no pasarlo de 180 porque "se pone fino" ), ah, pero eso si, a ese si estan dispuestos a pagarlo 130/140 lucas no?.....

hay Dios mio, hay gente que se ve que perdio el criterio votando a cristina en las pre-electorales....

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Originally posted by elvis v8 View Post
      ENVIDIA...no por el gti, sino por el que puede gastar la guita en otro auto, pero el tipo elige el gti...envidia...
      te comento que esos 200hp son para ir de cba a mar del plata a 200km/h y el auto ni se mosquea, no como otro que tiene altos misiles pero cuando salen a la ruta no los pisan porque los están "asentando"
      Alta coleccion de multas vas a juntas de cba a mdq a 2 gambas! jajajaja

Comment

Originally posted by InCaR View Post
        cuanto valia 0Kmt.....

No se entiende que eso esta fuera de discusion?, cuanto vale un M5 0Kmt HOY?

No es tan dificil de entender che...

(cuanto vale un golf GTI 99?????)
        y mira, un 2006 cuesta esto http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...entendidos-_JM , asi que un 0km me imagino que un poco mas
        Last edited by gaboneon; 19-10-2011, 23:31.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
          y mira, un 2006 cuesta esto Bmw M5 2006, Maximo Equipo, Flamante, Para Entendidos. - U$S 85.000,00 en MercadoLibre , asi que un 0km me imagino que un poco mas
          0Kmt u$s116.540, algo mas que el golf , de todas formas, BMW no esta presente "de momento" en argentina, asi que ese si que solo queda soñarlo...

Me voy a dormir, tengo el bocho quemado y me levanto, como buen "mulo" que soy a las 5 de la matina, para subirme a mi saveiro pedorra y medio podrida, soñando con alguuuun dia, poder comprar una "poronga" de estas que tan verga le parece a tantos....
          Last edited by InCaR; 19-10-2011, 23:38.

Comment

El Golf GTi es un auto mitico, acuerdensé cuando salió este en los 90´s, un diseño hermoso y volaba literalmente, no podía dejar de mirarlo cuando me cruzaba uno y era un rayo, no lo agarrabas con nada............................................

Last edited by Race® X; 19-10-2011, 23:48.

Comment

Originally posted by InCaR View Post
              0Kmt u$s116.540, algo mas que el golf , de todas formas, BMW no esta presente "de momento" en argentina, asi que ese si que solo queda soñarlo...

Me voy a dormir, tengo el bocho quemado y me levanto, como buen "mulo" que soy a las 5 de la matina, para subirme a mi saveiro pedorra y medio podrida, soñando con alguuuun dia, poder comprar una "poronga" de estas que tan verga le parece a tantos....
              Mañana compra el diario ...

Para importar autos, BMW exportará arroz - Economía - Perfil.com

Va a seguir BMW en argentina ... (Por suerte).

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                El Golf GTi es un auto mitico, acuerdensé cuando salió este en los 90´s, un diseño hermoso y volaba literalmente, no podía dejar de mirarlo cuando me cruzaba uno y era un rayo, no lo agarrabas con nada............................................
                Jajajaja, no seas malo, todas las automotrices tienen sus altos y bajos, no te olvides que la misma renault que fabrico tu willi, tambien fabrica hoy el logan, sandero, etc...... alto chasco!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                  Jajajaja, no seas malo, todas las automotrices tienen sus altos y bajos, no te olvides que la misma renault que fabrico tu willi, tambien fabrica hoy el logan, sandero, etc...... alto chasco!
                  Pero el que linkie es un Golf GTi, un mitico más de la saga, no puse un Gol Trend

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                    La línea GTI nació en el 76... Esta línea cuando salió en los noventa.. estaba muy bien con sus 150 caballos..... Y ni hablar del 6 cilindros...

El diseño me parece hermoso y muy bien logrado...

Ah.. bueno, si vamos a hablar de la línea pedorra para países de tercer mundo es otra cosa... 115 cv es para sudacas....

Comment

ok, la conclusion seria que es un auto para un fanatico de vw ... (del Golf)

O para un boraboy que se quiera pasar a algo mas pequeño... pero no menos potente.

O para alguien que se quiera mandar la parte diciendo "Tengo un GTi VI" jajaja

Con los ojos cerrados me compro 1000000 veces un 125i Exclusive! QP. o el A3 Sportback TFSI
                      Last edited by Smy16; 20-10-2011, 00:08.

Comment

Por un lado me alegra encontrar gente q entiende no solo d autos sino la situacion del pais q es lo mas preocupante d todo...
                        Por otro lado el nivel d IGNORANCIA q hay en este Post seguido del site es ALARMANTE... las BESTIALIDADES q ponen algunas personas o las comparaciones TOTALMENTE INCOHERENTES q hacen dan PENA.
                        Yo ni me gastaria en tratar d explicarle a una persona porq el precio del GTI esta PERFECTO. Es como querer explicarle el teorema d pitagoras a un mono.
                        Salu2.
                        Last edited by life1.4; 20-10-2011, 00:19.

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
                          Por un lado me alegra encontrar gente q entiende no solo d autos sino la situacion del pais q es lo mas preocupante d todo...
                          Por otro lado el nivel d IGNORANCIA q hay en este Post seguido del site es ALARMANTE... las BESTIALIDADES q ponen algunas personas o las comparaciones TOTALMENTE INCOHERENTES q hacen dan PENA.
                          Yo ni me gastaria en tratar d esplicarle a una persona porq el precio del GTI esta PERFECTO. Es como querer explicarle el teorema d pitagoras a un mono.
                          Salu2.
                          Ke ase jeño!!!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                            La línea GTI nació en el 76... Esta línea cuando salió en los noventa.. estaba muy bien con sus 150 caballos..... Y ni hablar del 6 cilindros...

El diseño me parece hermoso y muy bien logrado...

Ah.. bueno, si vamos a hablar de la línea pedorra para países de tercer mundo es otra cosa... 115 cv es para sudacas....
                            Podés citar que un GTi en Kagakistan tenía 400 hp, pero el diseño me va a seguir pareciendo un asco.

Pd: el 6 cil no era GTi

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                              ok, la conclusion seria que es un auto para un fanatico de vw ... (del Golf)

O para un boraboy que se quiera pasar a algo mas pequeño... pero no menos potente.

O para alguien que se quiera mandar la parte diciendo "Tengo un GTi VI" jajaja

Con los ojos cerrados me compro 1000000 veces un 125i Exclusive! QP. o el A3 Sportback TFSI
                              La conclusión es que el precio del auto es el que corresponde....

PD: Te quedás mejor con un A3?? A la mierda! Es el día y la noche con el Golf.. Ahora si.. Eso si que es un auto totalmente diferente!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                                jajaja, siempre dando la nota tormenta no? , igual, nos seas tan malo, decirle "pobre" a una persona es discriminatorio, otra cosa muy distinta llamarle "envidioso", que ese es un defecto muy MUY feo, ahora, una convinacion de las dos?, uf, no se me ocurre naaaaada peorrrrr!!!
                                compralo blanco Coi por favor!!!!!

Comment

Working...
                                X