Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by colo_8788 View Post
    Y el auto del pueblo?

Definitivamente, con esa guita hay millones de opciones mejores.
    millones?, no sera mucho? , mira que yeyoso tiro 4 o 5 y, la verdad, estan ahi nomas como para elegir por gusto nomas.

auto del pueblo?... jajaja, es un GTI amigo, anda y comprate un gol power si queres un auto del pueblo!

Comment

Originally posted by InCaR View Post
      millones?, no sera mucho? , mira que yeyoso tiro 4 o 5 y, la verdad, estan ahi nomas como para elegir por gusto nomas.

auto del pueblo?... jajaja, es un GTI amigo, anda y comprate un gol power si queres un auto del pueblo!
      Acaso a lo largo de los años no hubo millones de modelos?

Toda la vida prefiero un buen usado a un 0km. Me daría verguenza que en un circuito me agarre un viejo con una catramina vieja y me pegue un peludo que me den ganas de prender fuego U$s 50000.

Si te lo vas a comprar, bien por vos, te felicito y disfrutalo, pero dejame opinar lo que tenga ganas .

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        aunque usted no lo crea, se los doy...
        gracias señor ve que en algunos puntos coincidimos...eso no quita que siga siendo un....ZURDITO PUUSILANIMEEEEEE...
        saludos.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Acaso a lo largo de los años no hubo millones de modelos?

Toda la vida prefiero un buen usado a un 0km. Me daría verguenza que en un circuito me agarre un viejo con una catramina vieja y me pegue un peludo que me den ganas de prender fuego U$s 50000.

Si te lo vas a comprar, bien por vos, te felicito y disfrutalo, pero dejame opinar lo que tenga ganas .
          Bueno, pero eso es cualquiera, comparemos 0 contra 0, sino terminamos como el que lo comparaba con un M3 , sino no tiene sentido, pego una 3000GT VR4, pero no es el caso, vos podes opinar lo que quieras y cuando quieras, para eso tenes la libertad de expresion, pero mantengamonos sobre el tema, que tu preferencia sean los usados es aceptable, pero sin ningun valor en esta discucion.

OFF: quedate tranquilo que no puedo comprar ni una llanta de este GTI yo, lo que no quiere decir que la envidia me ciegue de tal manera que no pueda reconocer un buen auto y con historia cuando lo veo
          Last edited by InCaR; 19-10-2011, 22:47.

Comment

en eso adhiero...

No es descabellado el precio en Argentina a comparación del resto de productos en plaza...

Clio: $63.000
            Gol Trend: $74.000
            Bora 1.8T: $122.000
            Civic EXS: $130.000
            Vento 2.0T: $165.000
            Audi A3 1.4TFSI: $189.000
            GTI MKVI: $202.000
            Mondeo 2.5: $225.000
            Passat CC: $290.000

Que quieren de este pais de mierda?
            El que dice que no vale esa plata no tiene ni puta idea de cuan equipado viene... y el más full (si viene con el mismo equipamento que el Aleman) le pasa el trapo al A3, sepanlo.
            Last edited by Pipi JDM; 19-10-2011, 22:49.

Comment

39.5 verdes un BMW M5 mod 99 con un V8 de 4 litros y 298 de maxima, no les va.......??????

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                39.5 verdes un BMW M5 mod 99 con un V8 de 4 litros y 298 de maxima, no les va.......??????
                cuanto valia 0Kmt.....

No se entiende que eso esta fuera de discusion?, cuanto vale un M5 0Kmt HOY?

No es tan dificil de entender che...

(cuanto vale un golf GTI 99?????)
                Last edited by InCaR; 19-10-2011, 22:52.

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                  en eso adhiero...

No es descabellado el precio en Argentina a comparación del resto de productos en plaza...

Clio: $63.000
                  Gol Trend: $74.000
                  Bora 1.8T: $122.000
                  Civic EXS: $130.000
                  Vento 2.0T: $165.000
                  Audi A3 1.4TFSI: $189.000
                  GTI MKVI: $202.000
                  Mondeo 2.5: $225.000
                  Passat CC: $290.000

Que quieren de este pais de mierda?
                  El que dice que no vale esa plata no tiene ni puta idea de cuan equipado viene... y el más full (si viene con el mismo equipamento que el Aleman) le pasa el trapo al A3, sepanlo.

claro, pero aca todos andan en autos mejores que el golf gti...
                  el que bardea el auto tiene ENVIDIA, hoy no me lo puedo comprar, pero lo felicito de corazón al que si puede. Y no pensaría..."con esa plata sabes el misil 10 años mas viejo que me compro"
                  Se quejan de un precio y nosotros ni siquiera fabricamos las alfombras...

Comment

200 mil ?! y bueno, si un bora esta 140 ! el que tiene que la ponga

Comment

Me encantan los que hablan de envidia, el dia que envidie al que se compra un golf me tiro de un 5° piso, podras envidira un Carrera, un AMG, un M6, ahora envidiar un 5 puertas de 200 caballos, jajajajajajajajjaja, se me rien las bolas !!!

Comment

Originally posted by MXB View Post
                        Me encantan los que hablan de envidia, el dia que envidie al que se compra un golf me tiro de un 5° piso, podras envidira un Carrera, un AMG, un M6, ahora envidiar un 5 puertas de 200 caballos, jajajajajajajajjaja, se me rien las bolas !!!
                        Las bolas se te rien de la cosita chiquita esa que tienen arriba....

chascarrillo...:)

Alta coupe de +350 Hp tenes no?, de curioso, de que color es?
                        Last edited by InCaR; 19-10-2011, 23:02.

Comment

Bueno, pero eso es cualquiera, comparemos 0 contra 0, sino terminamos como el que lo comparaba con un M3 , sino no tiene sentido, pego una 3000GT VR4, pero no es el caso, vos podes opinar lo que quieras y cuando quieras, para eso tenes la libertad de expresion, pero mantengamonos sobre el tema, que tu preferencia sean los usados es aceptable, pero sin ningun valor en esta discucion.

OFF: quedate tranquilo que no puedo comprar ni una llanta de este GTI yo, lo que no quiere decir que la envidia me ciegue de tal manera que no pueda reconocer un buen auto y con historia cuando lo veo
                          0 vs 0, definitivamente no compraría ninguno de los que mencionaron mas atrás, sinceramente, ninguno me mueve un pelo de esos asi que iria a otro segmento.

Originally posted by elvis v8 View Post
                          claro, pero aca todos andan en autos mejores que el golf gti...
                          el que bardea el auto tiene ENVIDIA, hoy no me lo puedo comprar, pero lo felicito de corazón al que si puede. Y no pensaría..."con esa plata sabes el misil 10 años mas viejo que me compro"
                          Se quejan de un precio y nosotros ni siquiera fabricamos las alfombras...
                          No, mi auto es una pija vieja, echa verga y que no doy ni $2.

Envidia? Envidia por que alguien puede comprar un auto que yo no? Jaja, contate otro que prendo el fogón, te paso la guitarra y después cantas "Kumbaya" asi la hacemos completa.

Comment

ENVIDIA...no por el gti, sino por el que puede gastar la guita en otro auto, pero el tipo elige el gti...envidia...
                            te comento que esos 200hp son para ir de cba a mar del plata a 200km/h y el auto ni se mosquea, no como otro que tiene altos misiles pero cuando salen a la ruta no los pisan porque los están "asentando"

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Lo tienen que vender a 100 lucas y que salga la mitad que en españa... Total nosotros somos los mejores del mundo.
                              No puedo entender como les cuesta tanto mirar el precio del auto en Europa, y después ver el precio de los importados en Argentina...Tan difícil es?

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                                ENVIDIA...no por el gti, sino por el que puede gastar la guita en otro auto, pero el tipo elige el gti...envidia...
                                te comento que esos 200hp son para ir de cba a mar del plata a 200km/h y el auto ni se mosquea, no como otro que tiene altos misiles pero cuando salen a la ruta no los pisan porque los están "asentando"

Posta, intenta explicarte mejor por que no se entendió absolutamente nada lo que dijiste.

Comment

Working...
                                X