Announcement

Collapse
No announcement yet.

47000 verdes para el GTI VI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI

Originally posted by InCaR View Post
    la verdad, que viniendo de usted me siento halagado

cual de estos tenes vos?
    Si te interesa saberlo preguntamelo por privado que te lo digo

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      la cuenta es facil. vw lo trae pero gasto x (diseño, protecto, desarrollo e importación,etc.) para tener un gti en la concesionaria y cuando vos invertís x queres ganar y.
      a eso sumale, impuesto, pocicionamiento del modelo(enprecio y gama), y sale un lindo numeral, despues los discutimos y comparamos con todo...

al que tiene la plata elige por gusto, como hacemos todos..
      Para mi a ese precio deberia haber estado el scirocco y no el golf.........me pregunto si es logico que el scirocco salga 60 verdes entonces y compita con el audi tt y casi casi la 370z

40 estaba bien pago (lo mismo dije con la megane 40/42 estaban bien pagas) pero lamentablemente el precio no lo ponemos nosotros

Salu2

---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

Originally posted by EduGol View Post
      la megane rs esta en el pais?
      Segun otro post si, ya estan, pero hasta fin de año no sale a la venta

Nose cuantas unidades traeran, calculo que no muchas mas

Son autos para unos pocos igual, no cualquiera tiene la guita o la tiene para gastarla en un auto coupe incomodo y pequeño que no es para uso familiar.........es para solteros con plata o 2do auto de un ricachon.........un juguete caro en pocas palabras

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
        Para mi a ese precio deberia haber estado el scirocco y no el golf.........me pregunto si es logico que el scirocco salga 60 verdes entonces y compita con el audi tt y casi casi la 370z

40 estaba bien pago (lo mismo dije con la megane 40/42 estaban bien pagas) pero lamentablemente el precio no lo ponemos nosotros

Salu2
        el scirocco es más barato que el golf... quizas acá por ser un nombre "nuevo" lo pongan mas caro... pero bueh...

tanto la megane como el scirocco y el golf, aca son demasiado caros para el segmento al que pertenecen... pero que podemos esperar de un pais donde te venden un clio 1.2 "full" sin levantavidrios a $62.000 o donde un SCR vale $28.000... tenemos lo que merecemos por boluditos bananeros

Comment

Imaginense si traen 20 unidades de la nueva version limitada del gti con 235 burros.........minimo 70 k

ARE YOU GTI ENOUGH? marketineros

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=uPxqlKJqKqM&feature=player_embedded[/YT]

Comment

con esa plata me compro un honda civic 2000, lo enfierro hasta los dientes, y me compro un fiat iava para pasear... dejate de joder..

Comment

Vuelvo a decir... se lo meten en el ojete... me compro un Peugeot RCZ y le dejo el ojete duro al gti, y hasta levanto gatos a morir

Comment

POBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, se llama POBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

tanto por esa pija y encima 5 puertas?

Comment

increíbles los comentarios...la verdad dan lastima muchos del foro que se les nota la envidia y la bronca de no poder tener esas 50 luquitas verdes para ver que tutu comprarse...una pija???una albóndiga???una poronga???dios andan en autos de mierda y se dan el lujo de bardear un auto así solo porque les parece caro???

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                      increíbles los comentarios...la verdad dan lastima muchos del foro que se les nota la envidia y la bronca de no poder tener esas 50 luquitas verdes para ver que tutu comprarse...una pija???una albóndiga???una poronga???dios andan en autos de mierda y se dan el lujo de bardear un auto así solo porque les parece caro???
                      aunque usted no lo crea, se los doy...

Comment

El auto me encanta la verdad, considerando la barbaridad que pagan de impuestos es difícil decir si es caro ó no tanto, particularmente si tuviera esa plata me parece que apuntaría directamente a otro tipo de auto.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          POBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, se llama POBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          jajaja, siempre dando la nota tormenta no? , igual, nos seas tan malo, decirle "pobre" a una persona es discriminatorio, otra cosa muy distinta llamarle "envidioso", que ese es un defecto muy MUY feo, ahora, una convinacion de las dos?, uf, no se me ocurre naaaaada peorrrrr!!!

Comment

Aveces se olvidan que un uno, un ka estan 70 75 lucas.... y 200 les parece caro...

Comment

VW no es una marca para pedir eso por ese auto.

Comment

ademas repito de vuelta!!! venden a $70 un modelo 99, dejense de joder... y un 2011/2012 dicen que es caro $200.0000

Comment

Working...
                                X