Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia TC... el dia que cumpli el sueño.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Experiencia TC... el dia que cumpli el sueño.

Originally posted by Mc_COI View Post
    Dale, si son como las de los urban las esperamos para despues del finde largo.....

(alta pasada de facturaaaaa!!! jajajajaja )
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu pasada de factuuuuuraaaa maaaaaaal!!!!

Comment

nooo porrr diosss !!! excelenteee!!

te felicito por poder cumplir el sueño de la mayoria!!

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
        nooo porrr diosss !!! excelenteee!!

te felicito por poder cumplir el sueño de la mayoria!!
        Muchas gracias!!!!

Comment

wow loco!!.. asi que por 5 vueltas 3 mil pesos ,mmm suena tentador!...

me alegre muchisimo por vos cuando bajaste! ver esa cara de felicidad "absoluta" lo dice todo!!! me hiciste acordar cuando mario pergolini manejo un tc (y eso q no es fierrero) estaba loco a los gritos de la emocion!! (estaba en vivo en la rock and pop)...

que lindooooo sueño ,espero algun dia poder cumplirlo!! y no acabar en la 1er vuelta!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
            wow loco!!.. asi que por 5 vueltas 3 mil pesos ,mmm suena tentador!...

me alegre muchisimo por vos cuando bajaste! ver esa cara de felicidad "absoluta" lo dice todo!!! me hiciste acordar cuando mario pergolini manejo un tc (y eso q no es fierrero) estaba loco a los gritos de la emocion!! (estaba en vivo en la rock and pop)...

que lindooooo sueño ,espero algun dia poder cumplirlo!! y no acabar en la 1er vuelta!
            Muchas gracias chabon!!!

Pergolini estaba compañado... ir solito, vos ,el fierro y la pista no tiene precio

Comment

edit
              Last edited by ariel 306; 06-10-2011, 11:51.

Comment

groso papa me alegro que cumplas tu sueño y gratis :D

Saludos

PD: Alguien tiene los costos reales??? entre a la web y no dice nada, Me tendria que registrar y la verdad al ser para mi viejo me da mucha pero mucha paja.

Hola Facundo,

Desde ya queremos agradecerte por elegirnos para vivir esta experiencia única de conducir un auto de Turismo Carretera.
                En este e-mail encontrará toda la información para formalizar la inscripción, también le recomendamos leer la página de preguntas frecuentes en: http://www.iad.org.ar/productos_experiencia_tc_faq.php donde podrá conocer toda la información respecto a: requerimientos, licencia médica, modalidad, horarios, etc.
                El costo por vuelta para realizar el Curso práctico ExperienciaTC es de $ 600 por vuelta.
                Hace unos instantes completaste el formulario de inscripción para participar del Curso práctico ExperienciaTC que se realizará el día Lunes 07 de Noviembre de 2011.

Para reservar la vacante para la fecha seleccionada deberás abonar el anticipo del 50% de la cantidad de vueltas seleccionadas en el plan de pagos que es de ExperienciaTC - 5 vueltas que tiene un costo de $ 1500.

A continuación te brindamos los datos para que realices el pago mediante el método que has elegido en el momento de la pre inscripción:

TARJETA DE CRÉDITO (1, 3, 6 Y 12 CUOTAS) Visa Mastercard Para pagar con tarjeta de crédito VISA O MASTERCARD en 1, 3, 6 y 12 cuotas hacé clic en el siguiente link: Pagar con tarjeta de crédito Igualmente, te enviamos la información del resto de nuestros métodos de pago para que pagues con el que más cómodo te resulte:

CUPÓN DE PAGOS Rapipago Pago fácil Bapro Pago Cobro Express Para pagar en alguna de estas entidades de cobro, debés imprimir el cupón de pagos, el cual deberás presentar para poder abonar.
                Para imprimir el cupón de pagos, por favor hacé clic en el siguiente link: Impirmir cupón de pagos
                FONDOS EN INTERNET Dineromail: Si tenés una cuenta en Dineromal, podés hacer una transferencia a nuestra cuenta que es: contacto@iad.org.ar BANCO Transferencia bancaria Depósito Bancario Banco: Santanderrio
                Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
                Sucursal: 118
                Nro. De cuenta: 118-16272/6
                Titular: Instituto de Automovilismo Deportivo S.A.
                CBU 0720118520000001627268
                CUIT: 30-71131244-3
                Nota: recuerde que si paga con alguno de estos métodos de pago, debe informanos el pago en la sección "Informar Pago" del Campus Virtual

Ya mismo estás habilitado para ingresar al Campus Virtual del Instituto de Automovilismo Deportivo, en la sección Mis cursos donde podrás acceder al material previo del programa ExperienciaTC donde podrás ver el trazado del circuito, sectores de frenaje, marchas en las que se realiza cada sector, videos on-board de manejo y trayectorias, etc. Además en la sección Mis vencimientos podrás encontrar información para pagar anticipo y cuota en cualquier método de pago independientemente del que seleccionaste al momento de inscribirte. A continuación te brindamos los datos de acceso:
                URL: http://www.iad.org.ar/campus
                Nombre de usuario: fcicari
                Contraseña: 55248d4e
                Llámenos de lunes a viernes de 9 a 17 hs., envíe un mensaje de texto ó consulte por e-mail.
                Nuestros coordinadores académicos lo atenderán y responderán todas sus dudas.
                (011) 50311564 (011) 15 325 53 539 | e-mail: info@iad.org.ar | www.iad.org.ar
                Síguenos en FACEBOOK y en TWITTER
                Last edited by Facus(GTti); 06-10-2011, 12:15.

Comment

Felicitaciones loco , te diste el gusto no mas ;)
                  tu cara de cuando te bajas es como la de nene con regalo nuevo jajaja
                  y me encanto cuando lo peleaste ahi en la curva , muy linda experiencia !!

Comment

600 la vuelta adicional, hdps no te regalan nada, por lo menos podrian hacer un numerito, 10 vueltas 5 lucas o algo asi.
                    Es fija que el que va y gira 5 queda manija y se vuelve para la casa pensando cuando se puede quemar 3 mas para otras 5 vueltas.

Comment

Originally posted by H@nnibal View Post
                      600 la vuelta adicional, hdps no te regalan nada, por lo menos podrian hacer un numerito, 10 vueltas 5 lucas o algo asi.
                      Es fija que el que va y gira 5 queda manija y se vuelve para la casa pensando cuando se puede quemar 3 mas para otras 5 vueltas.

Una que paso el dia que fui, es que un flaco de la emocion no vio al banderillero y se paso dos vueltas... obviamente se bajo contento y s ele borro la sonrisa cuando le dijeron "tenes que abonar 1200 pesos mas por las dos vueltas adicionale sque diste"

A pertir de ahi, todos prestaban mas atencion al banderillero que a llevar el auto derecho.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                        Una que paso el dia que fui, es que un flaco de la emocion no vio al banderillero y se paso dos vueltas... obviamente se bajo contento y s ele borro la sonrisa cuando le dijeron "tenes que abonar 1200 pesos mas por las dos vueltas adicionale sque diste"

A pertir de ahi, todos prestaban mas atencion al banderillero que a llevar el auto derecho.
                        neeeeeeee jajaja, un lindo momento con sabor amargo...
                        mas que amargo, salado jaja.
                        tendrian que tener radio de ultima para avisarte

Comment

Impresionante loco si son 15 vueltas voy en 2da asi no se termina mas jaja

Comment

Originally posted by H@nnibal View Post
                            neeeeeeee jajaja, un lindo momento con sabor amargo...
                            mas que amargo, salado jaja.
                            tendrian que tener radio de ultima para avisarte

Aparte entre todos los amigos juntando guita con cara de culo jajajajaajajaja, un momento choto para el pibe que s ehabia bajado felizzzzzz de la vida

Comment

que bueeeeno!!!! en mi casa veo el veideo, aca en la oficina no tengo sonido y es un embole jeje... pero que buena experiencia!

Comment

Uyyyyyyyyy como te odio boluuuuuuuuuu !
                                Te felicito es algo que voy a hacer si o si el año que viene , un amigo fue hace un par de meses y vino loco.

Comment

Working...
                                X