Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia TC... el dia que cumpli el sueño.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Experiencia TC... el dia que cumpli el sueño.

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Uyyyyyyyyy como te odio boluuuuuuuuuu !
    Te felicito es algo que voy a hacer si o si el año que viene , un amigo fue hace un par de meses y vino loco.
    Hacelo, no te quedes con las ganas, vale la pena.

Comment

Lucas te hago una pregunta , porque te vi con una chiva ... antes era solo con Falketas rastreras... se puede optar o que onda????

Comment

Felicitaciones loco!, debe ser muy lindo manejar un autos de esas categoria..
        No te debes querer bajar mas..
        saludos!

Comment

QUe buenooooooooo!!!! Y tu cara de felicidad cuando bajaste es lo mejor del video. Te felicito y me alegro muchísimo que hayas podido disfrutar de esa experiencia!

Comment

Pregunto...no se movia mucho el volante...??? como que tenia un juego el eje.

Comment

Te felicito capo!! cumpliste el sueño de muchos aca!! espero poder darme ese gustito algun dia!!

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
                loco que buena experiencia la verdad que un regalo único!

ahora como para polemizar jajaja, y no tiene nada que ver con vos, aclaro para que no se tome a mal, sino con el auto. Mas que nada por el hecho de que dijiste que no subiste nunca a nada. Ahi me da la pauta de lo que es un tc hoy en dia, son una cagada de manejar.
                Como puede ser que vos que nunca corriste en nada puedas manejar un auto de la categoria top argentina? en otras epocas te subias y sin experiencia no podias dar ni una vuelta.
                En un karting 125 directo si te pasa eso,me pasó,no me fuí de pista pero era oncontrolable.
                Un auto de turismo es así cuando buscas ir fuerte en serio,y me extraña que vos siendo piloto digas eso,ademas de la dif. en tecnologia de un auto viejo con uno de ahora
                Te felicito por haberte dado el gusto,me encantaría hacerlo algún día,que buenos laburos que tienen algunos

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Lucas te hago una pregunta , porque te vi con una chiva ... antes era solo con Falketas rastreras... se puede optar o que onda????
                  Por lo que averigue antes era un Falcon y ahora pusieron este Chivo del Dole Racing.
                  Te toca lo que te toca pero no se pude elegir.

Yo era feliz con cualquiera pero tengo que confesar que el Chevrolet estaba mejor presentado.

---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

Originally posted by Pluru View Post
                  QUe buenooooooooo!!!! Y tu cara de felicidad cuando bajaste es lo mejor del video. Te felicito y me alegro muchísimo que hayas podido disfrutar de esa experiencia!
                  Gracias Pluru!!!!

Comment

Te felicito por el sueño cumplido.
                    Yo tambien tuve la oportunidad de girar con un tc(con un dodge) en ese circuito, entrar en el curvon es como si te tiraran 30 tipos del hombro de la fuerza que sentis, felicitaciones!
                    Last edited by gaboneon; 07-10-2011, 12:47.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                      Te felicito por el sueño cumplido.
                      Yo tambien tuve la oportunidad de girar con un tc(con un dodge) en ese circuito, entrar en el curvon es como si te tiraran 30 tipos del hombro de la fuerza que sentis, felicitaciones!
                      Es una de las partes mas lindas del circuito!!! La fuerza que sentis en el cuerpo en el curvon nunca la habia experimentado... no paro de decirlo pero es una experiencia unica.

Comment

maneje zonales, pero eso es inugualable

si me dan uno le bajo el tiempo al poleman, agarro por el circuito chico

Comment

de puta madreee!!! q buena experiencia, algo inolvidable...
                          se te fue de cola en una curva jaja, q lindoooooooo
                          te felicito loco.

Comment

excelente

Comment

Un sueño hecho realidad!!Felicitaciones.

Comment

que locura estar ahi arriba!! envidia sana lucas!

Comment

Working...
                                X