Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia TC... el dia que cumpli el sueño.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Experiencia TC... el dia que cumpli el sueño.

un gusto q pocos se pueden dar, me alegro q hallas cumplido el sueño y esta bueno q gente q le gusten los fierros en serio lo pueda disfrutar!!

abrazos!!

Comment

que buenoo ¡¡ felicitacioness

Comment

que hermosura por diosss, darle rosca a ese pedal. lo mas triste es que cuando le estas agarrando la mano te tenes que bajar jajaja, pero es algo que no te debes olvidar nunca, increible la verdad. felicitaciones =)

Comment

Debe ser una experiencia unica

Comment

Que linda experiencia lucas!
            Te felicito , ojala me hagan ese regalito.
            La verdad lo llevaste muy bien eh.

Comment

diseñador y que te hagan ese regalo en el laburoo , envidia pura lucas ! bien ahi domando a la bestia. Un recuerdo unico. felicitaciones

Comment

Jessica Cirio 1 hora o 5 vueltas al Mouras en un TC ( 1 hora con esa burra me parece poco y 5 vueltas tambien )
                Cualquiera de las dos, igual flasheo mallll

Comment

Nooooooooooooo lpm que experiencia única!
                  Por las dudas donde trabajas?

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Jessica Cirio 1 hora o 5 vueltas al Mouras en un TC ( 1 hora con esa burra me parece poco y 5 vueltas tambien )
                    Cualquiera de las dos, igual flasheo mallll
                    Jajajajaajajaj!!! La diferencia es que Jessica Cirio ni a palos te deja que la grabes con tres camaritas jajajajajaajja!!!

---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:17 ----------

Originally posted by zeba5 View Post
                    diseñador y que te hagan ese regalo en el laburoo , envidia pura lucas ! bien ahi domando a la bestia. Un recuerdo unico. felicitaciones
                    Gracias Zeba!!!

Comment

la verdad que mi envidia supera mi bondad osea que te envidio para mal ...
                      la verdad que bastante bien lo llevaste para ser la primera vez ...

ahora por un momento cuando estabas sentado en la charla y el instructor te dijo " no vengan a hacer tiempos veni a disfrutar " cuando estabas en la pista no tenias la esperanza de arrimar un tiempo ??? No me mientas ....

Comment

que tiempos ni tiempos
                        yo solo pensaria en recagarselo terriblemente a palos
                        no es mio, ya esta pago
                        y que sea lo que Dios quiera

es como pensar en garcharse a Jessica Cirio ( sigo con esa, vio ??? ) y pensar que le va gustar el polvo o si va acabar 8 veces multiorgasmica

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                          la verdad que mi envidia supera mi bondad osea que te envidio para mal ...
                          la verdad que bastante bien lo llevaste para ser la primera vez ...

ahora por un momento cuando estabas sentado en la charla y el instructor te dijo " no vengan a hacer tiempos veni a disfrutar " cuando estabas en la pista no tenias la esperanza de arrimar un tiempo ??? No me mientas ....
                          Y mas que nada disfrutas las primeras vueltas, el tema es que cuando te acostumbraste un poco y ves que lo podes llevar un poco mejor ahi si decis "la proxima vuelta bajo tiempo"

Por ahi esa es la sensacion que te deja cuando te bajas... la de decir, dejamelo 5 vueltas mas que quiero arrimar un tiempo!!!!

---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          que tiempos ni tiempos
                          yo solo pensaria en recagarselo terriblemente a palos
                          no es mio, ya esta pago
                          y que sea lo que Dios quiera

es como pensar en garcharse a Jessica Cirio ( sigo con esa, vio ??? ) y pensar que le va gustar el polvo o si va acabar 8 veces multiorgasmica
                          Igual te hacen firmar un "papelito" antes de subirte que dice claramente que lo que rompes, lo pagas

Ahi lo pensas 2 veces

Comment

Impresionante Lucas... que linda sensacion y la verdad me pone contento ver que hayas cumplido un sueño que solo un puñado de gente puede cumplir!! Te felicito!

Comment

que lindooooooo la puta esas cosas son hermosas, decime de que laburas asi voy a llevar un CV YA jajaja.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                                Impresionante Lucas... que linda sensacion y la verdad me pone contento ver que hayas cumplido un sueño que solo un puñado de gente puede cumplir!! Te felicito!
                                Gracias nene!!!

Comment

Working...
                                X