Announcement

Collapse
No announcement yet.

fox o 207...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: fox o 207...

Originally posted by Smy16 View Post

"El 207c no es ni un 206 generation, ni un 307" ............

El fox es un Fox .. la Suran es un Fox largo con mayor estabilidad y el gol es el peor auto del mercado mercosur el mas pedorro que existe, salvo el motor (1.6) que bueno ... ahora es 1.4 bien poron**.

Estas comparaciones me ponen de la cabeza ... Estamos hablando fox vs 207C .... no nos vayamos de tema!
    ah mierda, la suran tiene mejor estabilidad que el fox ??? menos mal

Comment

Si vas a una concesionaria Peugeot no te van a ofrecer un 206+ o 206.5
      Te ofrecen un 207. Es sabido que el verdadero 207 es francés, pero el creador del post no preguntó eso.
      Yo preferiría un Palio e-torque, pero bueno entre esos dos me quedo con el 207.

Comment

Si es el 207 posta, no hay dudas, sino iria por el Fox.

Comment

Debo tener mucha suerte.... De los 2 206 y 207c que tuve cero km y haber recorrido con los 3 un total sumatorio de 300.000 km nunca tuve dramas por los puntos débiles que he leído en especial lo del tren... Recién pasando los 120.000 de uno de los 206... Lo normal para el uso...

Para mi es lógico que se refiera al 207c por precio como dijo santo. No hace falta ser pedante.
          Last edited by foxkomodo; 20-09-2011, 22:37.

Comment

Originally posted by mati aguirre View Post
            para mi 2 cosas imcomparables, el 207 es peugeot, puro confort, y lujo, el fox no le llega ni a los talones, y aparte tienen el eterno problema de los bujes de las parrillas, duran 30milkm nadamas...

Comment

Originally posted by Smy16 View Post

"El 207c no es ni un 206 generation, ni un 307" ............

El fox es un Fox .. la Suran es un Fox largo con mayor estabilidad y el gol es el peor auto del mercado mercosur el mas pedorro que existe, salvo el motor (1.6) que bueno ... ahora es 1.4 bien poron**.

Estas comparaciones me ponen de la cabeza ... Estamos hablando fox vs 207C .... no nos vayamos de tema!
              el 207c es un 206 con otra trompa totalmente de acuerdo pero las terminaciones y la calidad de los materiales es apenas superior al fox ....

ahora te ponen nervioso las comparaciones y decis que la suram es un fox largo

que indeciso que sos ... ¿ te ponen o no de la cabeza las comparaciones ? ademas el fin del post . son las " comparaciones " 207c o fox .

fijate que en utilisima, esta cocinando choly Berreteaga
              Last edited by elsanto; 20-09-2011, 22:47.

Comment

RR no cambies nunca! jajajajajajaja

Comment

Dios mio, no se puede preguntar nada, y garibaldisssssssssssssssssssss..

flaco compra lo que vos quieras, es lo mas facil que hay.

despues si es tallerista, si me dijeron queeee"

si leiii queeee""

que te chupe un huevo.

somos argentos que siempre opinamos de lo que opino el amigo de otro amigo.

Comment

Originally posted by mati aguirre View Post
                    para mi 2 cosas imcomparables, el 207 es peugeot, puro confort, y lujo, el fox no le llega ni a los talones, y aparte tienen el eterno problema de los bujes de las parrillas, duran 30milkm nadamas...
                    jajajaajajajaja ,

YO iria por el VW , igual me parece muy caro , prefiero un usado por esa $$ .

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                      Originally posted by wido119 View Post
                      jajajaajajajaja ,

YO iria por el VW , igual me parece muy caro , prefiero un usado por esa $$ .
                      Tal vez al igual que Martín, se refiere al verdadero 207, aunque igual suena un poco exagerado no?

Comment

Lee las reglas por favor.

Comment

Working...
                        X