If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quiero imaginar que tu comentario fue ironico ......
El fox ... Estabilidad Pesima, ruidos por todos lados... (Ver foto)
de motor anda bien .. es el conocido 1.6 8v , tiene facha y nada mas.
El 207 nose que version hablas ... entiendo que sera el 1.6 16v (xs, xt o XT Premium) es una garcha, es recontra RE tallero, pero si te sale bien parido podes safar ... fijate en el 207 Online todos los problemas que tiene .. Hace ruido por todos lados, el tren delantero no existe, el climatizador funciona cuando quiere, te entra calor en la zona de los pedales desde el motor porque no colocaron aislante... tema interiores es un poco mejor que Vw pero igual deja mucho que desear ... ahhh es una TORTA ya que bajaron los cv a 106 y la aceleracion de 0 a 100 antes era de 10 seg y ahora acusa 13 segundos .. Tienen problemas con la bomba de nafta ...
Yo iria por el fox, y le laburaria la suspencion y le coloco unos eibach ... !
Nose .... si me preguntas el 207 no lo recomiendo ni a palos!
Abrazo!
Habria que ver para decir que un auto es tallerista de cuantos se fabricaron que % fueron al taller porque sabemos que en la cantidad algunos caen, me basas una respuesta sin estadistica y datos sustentables de vw que pisan el taller, con esa tesitura te puedo decir que mi viejo compro un 2007 (tiene 3 años) con 67 mil kms actuales (lo compro con 62) lo unico que le hizo fue el cambio de bateria este invierno pero ese auto ni piso ni pisa taller, no es ruidoso salvo el pendorcho del cinturon de seguridad de la butaca del acompañante (un amigo con un vento tenia el mismo problema y era okm un tdi 2007 tb asi que en autos de mayor gama tb tienen esos defectos pelotudos)
Despues si son ruidosos o el tren delantero es una chota, las calles nuestras tb es una chota el empedrado los pozos las lomadas y hay que ver quien maneja y como maneja.......tb lei que el embrague se muere con 70 mil kms que la caja vuela y tantas otras cosas en el club del fox pero cada uno sabe como maneja
Repito me parece igual 2 autos bajos con defectos y detalles de gama baja aunque baratos no sean..........el fox es duro como una piedra en el empedrado, es inestable si haces mucha ruta el peugeot debe tener sus defectos pero repito de okm no deberian tener mayores problemas salvo excepciones que siempre las hubo y las habra........en la cantidad que venden salen algunos con problemas pero no creo que el % sea alto SALVO que me traigas una estadistica sustentable porque si basamos 10 casos de un foro no hacemos nada.............................................. ........................
Yo te digo lo que he leido en el 207online y ademas un amigo lo compro 0 km y tuvo banda de problemas (un XT) entre ellos la bomba de nafta!
Si te pones a comparar te quedas con el 207 en equipamiento porque adentro es mas confortable ya sea asientos, volante (Ni hablar la version XT premium comparandolo con el Highline del fox ...
el 207c tiene Disco x 4 y abs cuando el fox solo en la Highline trae abs y atras tambor.
Despues los airbags, el XT premium trae 4 airbags y el fox full 2 ...
Comprate lo que mas te guste .. estoy re podrido de discutir por 2 autos que son una verga ambos ... El fox tiene mejor mecanica que el 207. Pero bueno .. si eso no te interesa .. quedate con el que mas te guste!
Viaje en ambos, y el fox, me parece bastante más comodo para viajar que el 207, sobre todo en las plazas traseras, el 207 es bastante incomodo, si medis mas de 1,8m.
Viaje en ambos, y el fox, me parece bastante más comodo para viajar que el 207, sobre todo en las plazas traseras, el 207 es bastante incomodo, si medis mas de 1,8m.
En equipamiento, me parece mejor el 207.
Las plazas traseras del fox son comodisimas, entran 4 altos de 1,90 sin tocar nada, todo depende si vas a cargar gente seguido o no, en el fox viajan 2 atras y vos manejando vas comodo, el peugeot es mucho mas chico para estirar las gambas el techo el despeje todo.........los 2 tienen pro y contras
a buen entendedor pocas palabras .... lease 207 + o - 150.000 okm. fox = 87.000 + o - 207c xt 87.000 + o - .... no es tan dificil de entender a que se referia ..
definitivamente un 207 a pesar de que no me gusta, es preferible en cuanto a terminacion, materiales, etc . El fox no es ni una suram ni un gol, quedo chico para grande y grande para chico y con una calidad bastante dudosa.
para mi 2 cosas imcomparables, el 207 es peugeot, puro confort, y lujo, el fox no le llega ni a los talones, y aparte tienen el eterno problema de los bujes de las parrillas, duran 30milkm nadamas...
a buen entendedor pocas palabras .... lease 207 + o - 150.000 okm. fox = 87.000 + o - 207c xt 87.000 + o - .... no es tan dificil de entender a que se referia ..
En el post inicial no dice 207C, dice solo 207 a secas...
definitivamente un 207 a pesar de que no me gusta, es preferible en cuanto a terminacion, materiales, etc . El fox no es ni una suram ni un gol, quedo chico para grande y grande para chico y con una calidad bastante dudosa.
"El 207c no es ni un 206 generation, ni un 307" ............
El fox es un Fox .. la Suran es un Fox largo con mayor estabilidad y el gol es el peor auto del mercado mercosur el mas pedorro que existe, salvo el motor (1.6) que bueno ... ahora es 1.4 bien poron**.
Estas comparaciones me ponen de la cabeza ... Estamos hablando fox vs 207C .... no nos vayamos de tema!
Comment