Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa Wagon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Corsa Wagon

    Originally posted by WaReCCi
    mira en la flia tenemos un corsa wagon y la verdad qe de equipamiento es lo mismo qe un corsa classic.. por lo menos esta qe es 06.. es economica, muy practica y lo importante los repuestos los conseguis a todos y son relativamente baratos.. el otro dia rompimos un optica delantera y consegui 1 por $45...

    saludos..
    Eso me gusta tambien. Simple de mecanica y repuestos baratos. Ademas 100% nacional. Tiene que ser práctico. Esos autos que te subis y andas y andas.

    Aca en el centro es increible la cantidad de Corsa Wagon que salieron para taxi! Está plagado.

    Comment


    • #17
      Re: Corsa Wagon

      Originally posted by Ellobo
      Pero el Gol Country se va a la mierda el presupuesto.
      A fin de año vamos a ver-

      No no la linea vieja esta en eso y es hermosa fijate bien prefiero antes que la chevrolet por linda nada mas.!

      Comment


      • #18
        Re: Corsa Wagon

        Yo tengo una corsa diesel pick up es un coñaso y vi corsa wagon diesel que para mi es la opcion familiar mas acertada.

        Mauricio

        Comment


        • #19
          Re: Corsa Wagon

          Originally posted by Hot-Rod
          PUTO si tuviera plata me compraria un AUDI, y no un Charade del orto que vale 16 lucas.

          Me regalas el audi??
          Jajaja pero me entendiste mal! jaja Lo que yo decia, no es que el Charade es una poronga ni nada! sino que no lo recomiendo para comprarselo a tu mujer para usarlo todos los dìas! El corsa wagon es la mejor ecuaciòn en ese sentido! porque es nuevo, noble, no se rompe nunca, repuestos accesibles, es un auto con mucho baul, etc...en cambio imaginate con el charade, q si se le rompe la turbina, o mil cosas q le pueden pasar por no darle los cuidados que por ahi le darìa alguno de nosotros...que lo hacen mucho mas riesgoso e inconveniente...me explico?

          Comment

          Working...
          X