Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa Wagon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa Wagon

Que onda la Corsa Wagon?
    A fin de año quiero cambiar el 147 por algo asi, para dejarlo 100% original y usarlo, vacacionarlo y que lo use mi jermu.

Alguien sabe de motorizaciones, equipamientos, etcéteras?

Se que andan alrededor de las 20 lucas, depende el año un tique menos y para arriba sino.

Yo buscaria algo de no más de 20.

Sino en ese segmento que hay? Por mucho menos pensé tambien en un Uno 5 puertas, pero el Corsa este me cabe más. Es mas modernito.

Re: Corsa Wagon

En ese estilo me gusta el Clio Yahoo, no gasta nada y no es caro..

Comment

el corsa a mi me gusta, creo que miraria otras posibilidades tambien pero el corsita estaria entre los elegidos. Va a ser mas facil encontrar una wagon en buen estado que un Uno.
      Sino me tiraria a un clio, el 1.4 energy esta muy bien y por esa plata seguro conseguis algo.

suerte con la compra.

saludos

Comment

otra linda opcion puede ser el Clio viejo gasolerdo, te cagas de risa con eso

Comment

Trae el 1.6 8v y viene con aire direccion cd y nada mas creo... ese el 0km
          sino esta el wagon 16v que sera de los años 2000 aprox que trae llantas levanta vidrios cierre y demas boludeces

Comment

pones 15 lucas mas, y te llevas la chata del avatar ,

Comment

Si! comprala sin dudar! les va a venir bien una rural...sobre todo Corsa q son irrompibles...simples...justo lo que necesitas para una mujer...mas si van a tener hijos y demas...es lo mas pràctico q hay. Lo que te conviene no es que tenga EL FIERRO! sino un auto pràctico que sea una SOLUCION, simple...que te puedas desentender del auto. Porque ya empiezan con pelotudeces como CHARADE GTTI, SWIFT GTI, y todos autos del año del orto q son un problema...

Comment

mira en la flia tenemos un corsa wagon y la verdad qe de equipamiento es lo mismo qe un corsa classic.. por lo menos esta qe es 06.. es economica, muy practica y lo importante los repuestos los conseguis a todos y son relativamente baratos.. el otro dia rompimos un optica delantera y consegui 1 por $45...

saludos..

Comment

es linda la corsita pero fijate que es linea vieja despues te la tiran a bajo saludos

Comment

la corsita es linda pero q tenes pensado q sea gasolera o naftera?? tmb es lindo el gol country.... salu2

Comment

es muy linda, y muyyy alta. calculo que si es nacional no debe ser mala la terminacion y eso.

Comment

Originally posted by Gonzalo2
                        Porque ya empiezan con pelotudeces como CHARADE GTTI, SWIFT GTI, y todos autos del año del orto q son un problema...
                        PUTO si tuviera plata me compraria un AUDI, y no un Charade del orto que vale 16 lucas.

Me regalas el audi??

Comment

conseguite una 16v que hay 1998 y 1999, y te compras un caño de la puta madre, recontra full, aire direccion, antinieblas regule de la buraca en altura llantas ect, ect, eso la dejas casi toda original, le pones un escape y un filtro y tenes EL casa bobos jeejej. Cuando termina de patinar a mas de uno lo dejas parado jejeejej y arriba se pone 195. Calcula que por una buena te van a pedir 20/22 pero es re comoda, tiene buen andar y los repuestos salen monedas, ademas es re fiel.

Comment

El gol countri tambien es una buena opcion.
                            Pero si conseguis una linda corsita ni lo dudes.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                              El gol countri tambien es una buena opcion.
                              Pero si conseguis una linda corsita ni lo dudes.
                              Pero el Gol Country se va a la mierda el presupuesto.
                              A fin de año vamos a ver-

Comment

Working...
                              X