If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MARU, 1,38 O US$13?????... ME PARECE QUE ERA UNA FORTUNA LO QUE VALÍA EL LITRO, CUANDO LO ESCUCHAMOS CON UN AMIGO NO QUEDAMOS :shock: TAMBIEN....
1,38 DOLARES... "un poco" menos que la podium :mrgreen: pero con 10 octanos mas... :wink:
Como mierda fuí a entender 13??????????????... lo peor es que mi amigo tambien, pero no entiendo el porque......
Te digo que cuando miraba el evento me lamentaba, por que no hay magnitudes así aca?????, que lastima, me voy a tener que conformar con la TV y con suerte viajaré a verlo...
yo hace ya uno o dos años, que vengo rompiendome las neuronas con videos de drift de internet.. cuando vi el drift por primera vez.. no lo podia creer.. ahora lo creo, pero me sigue pareciendo fascinante... tienen un dominio de la concha de su madre esos locos!!!...
lastima que eso aca sea imposible.. hasta verlo desde una grada... :cry:
Prefiero una carrera de velocidad a una carrera de regularidad "de lado".
Son imprecionante las cosas que hacen, muy lindas a la vista, y la verdad que me pongo a bajar videos y/o data de drifting pero lo veo como algo para boludiar e imprecionar, pero anda de manejar un auto en serio...
Es mucho mas dificil el drifting que varias carreras... :roll:
Comment