Announcement

Collapse
No announcement yet.

° Drifting °

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

° Drifting °

QUE BUENAS FOTOS, COMO QUEMAN GOMA ESOS BICHOS!!!
    QUE LINDO... VOY A PISPEAR LA PAGE!!!

Comment

° Drifting °

Malditos yanquis quien pudiera cagar la guita como ellos

Comment

° Drifting °

Originally posted by ° MaRµ °
        Originally posted by Rodrigo1986
        MARU, 1,38 O US$13?????... ME PARECE QUE ERA UNA FORTUNA LO QUE VALÍA EL LITRO, CUANDO LO ESCUCHAMOS CON UN AMIGO NO QUEDAMOS :shock: TAMBIEN....
        1,38 DOLARES... "un poco" menos que la podium :mrgreen: pero con 10 octanos mas... :wink:

Como mierda fuí a entender 13??????????????... lo peor es que mi amigo tambien, pero no entiendo el porque......

Te digo que cuando miraba el evento me lamentaba, por que no hay magnitudes así aca?????, que lastima, me voy a tener que conformar con la TV y con suerte viajaré a verlo...

Comment

° Drifting °

Realmente impresionante :)

Comment

° Drifting °

Siiiiii, lo enganché de pedo y me quedé así :shock: , realmente muy copado!!!!

Comment

° Drifting °

me encanta ese tip ode desafios me re va! ademas como pilotean esos chabons 5comentarios!

Comment

° Drifting °

yo hace ya uno o dos años, que vengo rompiendome las neuronas con videos de drift de internet.. cuando vi el drift por primera vez.. no lo podia creer.. ahora lo creo, pero me sigue pareciendo fascinante... tienen un dominio de la concha de su madre esos locos!!!...

lastima que eso aca sea imposible.. hasta verlo desde una grada... :cry:

Comment

° Drifting °

uhhhh.... no lo vi, me quiero matar y por lo visto esta buenisimo. :cry:

Por lo menos voy a ver las fotos del link .. :wink: debe ser espectacular oir esos fierros gritar [vampire]

Comment

° Drifting °

EXCELENTE el programa .........

Originally posted by eltanos
                    LOS YANQUIS SE QUIEREN MATAR, NO PUEDEN SUPERARA A LOS JAPONESES NI EMPEDO
                    Es verdad, eso es lo que mas me gusto ... la cara de LUSER de los yankis con su V8 de morondanga !!

Comment

° Drifting °

Si, esos flacos la tienen clara de verdad y sus autos son muy buenos.

Comment

° Drifting °

huu loko nunca lo puedo ver ..... :evil: :evil: :evil:

Comment

° Drifting °

que sarpado muy buen link che me mire4 todas las fotos la verdad estos yankees si disfrutas de sus autos a pleno ¡¡¡¡¡¡

Comment

° Drifting °

Originally posted by Gerardo (CBA)
                            Prefiero una carrera de velocidad a una carrera de regularidad "de lado".
                            Son imprecionante las cosas que hacen, muy lindas a la vista, y la verdad que me pongo a bajar videos y/o data de drifting pero lo veo como algo para boludiar e imprecionar, pero anda de manejar un auto en serio...
                            Es mucho mas dificil el drifting que varias carreras... :roll:

Comment

° Drifting °

Originally posted by El chakal
                              huu loko nunca lo puedo ver ..... :evil: :evil: :evil:
                              Si se portan bien, quizas subo todo el programa en VIDEO formato WMV.
                              En portugues, pero algo se entiende .... lo quieren ??

Comment

° Drifting °

Lamentablemente no lo pude ver :-(

Muy buenas fotos

Comment

Working...
                                X