Announcement

Collapse
No announcement yet.

° Drifting °

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ° Drifting °

Ayer vi Rides por Discovery, y la verdad, excelente nota fue la que hicieron sobre el Drifting... los videos y los autos que pasaron fueron increíbles...
    Acá les dejo un par de cosas para que vean...
    Yo me quede así :shock: cuando comentaron que usan nafta de 110 octanos que sale U$s 1,38... y que cubiertas de U$s 500 quedan inservibles después de 15 minutos de actividad en las pistas... ves autos de U$s 60.000 rozar paredones a mas de 150 Km/h... la mayoría son autos orientales, pero tremendas las maniobras y el trabajo que hacen sobre la suspensión de los autos... la verdad creo que por momentos es lo mas violento que vi en competiciones automovilísticas... será por eso que las clasificaciones son de a 2 autos... mas en pista, creo que seria imposible hacerlos correr...

Para los que quieran ver mas foto, hay una galeria bastante buena aca: http://www.racetunedimports.com/RTIgallery/login.php

Mail: enfi@enfi.com
    Pass: enfi

° Drifting °

muy buenas fotos maru , y los autos esos se sarpan ....andan de lo lindo y encima por afuera detonan :twisted:

Comment

° Drifting °

aguante el nfsu para hacer drifting.

Comment

° Drifting °

necesito traccion traseraaaaaaaaaaa !!!!!! toy cansado de romper rulemanes :P ajjajajjaa
        me lo perdi y ya van 2 personas que me dicen que estuvo buenisimo la puta madreeeeee (campeon de drift en el nfs under jajaj )

Comment

° Drifting °

a buenoooooooooo mañana miercoles no me lo pierdo ni empedo jejeje!

Comment

° Drifting °

Muy bueno che , estoa yankys si que gastan dolaresssssss :wink:

Comment

° Drifting °

MARU, 1,38 O US$13?????... ME PARECE QUE ERA UNA FORTUNA LO QUE VALÍA EL LITRO, CUANDO LO ESCUCHAMOS CON UN AMIGO NO QUEDAMOS :shock: TAMBIEN....

LA VERDAD RIDES SE PASÓ!, HACE UNA BOCHA QUE NO LO MIRABA PERO NO ME LO VOY A PERDER MAS!.

PRONTO APRENDERÉ A HACER UN POCO DE PELOTUDESES CON LA TRACCION TRASERA!! JEJEJE... SALUDOS.

Comment

° Drifting °

Originally posted by Rodrigo1986
                MARU, 1,38 O US$13?????... ME PARECE QUE ERA UNA FORTUNA LO QUE VALÍA EL LITRO, CUANDO LO ESCUCHAMOS CON UN AMIGO NO QUEDAMOS :shock: TAMBIEN....

LA VERDAD RIDES SE PASÓ!, HACE UNA BOCHA QUE NO LO MIRABA PERO NO ME LO VOY A PERDER MAS!.

PRONTO APRENDERÉ A HACER UN POCO DE PELOTUDESES CON LA TRACCION TRASERA!! JEJEJE... SALUDOS.
                1.38 creo , haya la nafta no esta cara como aka

Comment

° Drifting °

Originally posted by Rodrigo1986
                  1,38 DOLARES... "un poco" menos que la podium :mrgreen: pero con 10 octanos mas... :wink:

Comment

° Drifting °

si la verdad muy bueno aparte q armaron ese GTO en dos semanas

Comment

° Drifting °

Seeee lo vi, la verdad ke el japones ese la tiene atada !!!

Comment

° Drifting °

LOS YANQUIS SE QUIEREN MATAR, NO PUEDEN SUPERARA A LOS JAPONESES NI EMPEDO

Comment

° Drifting °

Prefiero una carrera de velocidad a una carrera de regularidad "de lado".
                          Son imprecionante las cosas que hacen, muy lindas a la vista, y la verdad que me pongo a bajar videos y/o data de drifting pero lo veo como algo para boludiar e imprecionar, pero anda de manejar un auto en serio...

Comment

° Drifting °

una masa ver eso, esta de 10

Saludos

Comment

° Drifting °

Originally posted by eltanos
                              LOS YANQUIS SE QUIEREN MATAR, NO PUEDEN SUPERARA A LOS JAPONESES NI EMPEDO
                              Si, a los yanquees les interesa tanto el drifting como a japon le interesa el nascar.............

:roll:

PD : No me vean como el antirice, tengo todos los BM en incluso vendo Los BMI y Hiperbooks, pero eso de ponja-yanquee ya re fue, a ninguna yanquee le importa un carajo ir a hacer drifting a Fujifast y a ningun ponja le interesa ir a ver el nascar duel o Dragsters nights..........
                              Los yanquees tan sacando modelos vintage y babeandose con sus 50s y sus nuevos v8s convertbles mientras los ponjas buscan mas y mas tecnologia y sutileza y tienden al rediseño de los 80s..... (Fairlady, for example)

Comment

Working...
                              X