Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recall para el Renault Clio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Recall para el Renault Clio

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    por lo menos se hacen cargo antes de que pase una cagada grave....
    Por lo que vale o valia un clio pooronga te comprabas un i10,pero es ¨muy de mina¨,si,por que el clio es bien de hombre,no te baja la testosterona al subirte
    Yo comparto que el i10 está muy lejos del Clio, en cuanto a calidad y demás, pero tampoco están a igual precio.
    Según ACARA:

Clio 1.2: $53.100

i10: U$D17.000 ($71200)

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
      que lindo ver que todavia hay gente que defiende "al indefendible" Renault...

sin ir mas lejos hace unos dias vino al lavadero una pobre victima mas de Kangoo dci a lavar el motor para venderla al carajo, luego de gastar $12.000 en una bomba inyectora... el tipo la compro para laburar.... jajajajajaj.... laburar una kangoo??? jajajajajajajajjaja pobre tipo...

QUE BASURA RENAULT...
      Mi viejo gasto casi 10k en inyectores de un Logan, que se usa para viajar, menos de 1 año y 70.000km. Ya lo qiere prender fuego.......eso le pasa por vender los golcitos 1.9sd

Comment

Que verguenza, pero no es unicamente renault, peugeot tambien bajo la calidad, las terminaciones. Chevrolet, cada vez vienen mas pelados los autos. Fiat, desconosco. Vw el gol trend es una lata de sardinas, terminaciones horribles, insonorizacion? bien gracias. Ford, desconosco, dicen que el fiesta es bastante choto y el focus es lo mas completito en el mercado mercosureño.

En fin, lo digo y lo repito prefiero un usado de calidad a las vergas de hoy en dia.

---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

Originally posted by rbk210 View Post
        Mi viejo gasto casi 10k en inyectores de un Logan, que se usa para viajar, menos de 1 año y 70.000km. Ya lo qiere prender fuego.......eso le pasa por vender los golcitos 1.9sd
        Que cañon el 1.9 del dublin

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
          Lamentablemente Renault murió en este país después del Laguna.
          más de acuerdo IMPOSIBLE.
          los unicos que podes exceptuar despues del Laguna son los Megane/Scenic/Laguna con chasis VF1

---------- Post added at 16:30 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

Originally posted by rbk210 View Post
          El Logan y el Sandero son las 2 peores vergas jamas fabricadas en la historia. Tienen la peor instalacion electrica del mundo y viven con problemas. Te lo dice alguien que trabaja con Renault y le vende a flotas de taxis jeje
          Tuvo suerte tu viejo si le duro 70.000km sin problemas... generalmente empiezan a los 12.000 km

Comment

Si ni hablar q el piso es de telgopor....sisis. Le desarme todo el piso y me encontre con eso. La bomba hidraulica es electrica, ni me quiero imaginar si se rompe.

Igualmente hay un inyector q a nuestro criterio esta golpenado otra vez y eso q mi viejo es el taliban del diesel premium, alguna q otra vez en el sur a fuerza cargo otra cosa.

1.9SD volve jajajaj se van con +400k y ni las toberas se le cambiaban

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
              Yo comparto que el i10 está muy lejos del Clio, en cuanto a calidad y demás, pero tampoco están a igual precio.
              Según ACARA:

Clio 1.2: $53.100

i10: U$D17.000 ($71200)
              El Clio "Full" que de full no tiene nada, ya paso los 60.

Comment

Working...
              X