Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recall para el Renault Clio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Recall para el Renault Clio

Originally posted by jackson_team View Post
    otro fracaso de renault...

que les pasa a los renault?? todos autos lamentables... pesima calidad...

Los clio cero metro dan pena...
    Hasta donde tengo entendido Renault no tiene interes en ampliar la cantidad de clientes del mercado, con la cantidad que vende le alcanza, por lo menos eso dio a entender un representante que le hicieron una entrevista en el garage hace ya bastante tiempo.

---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

Originally posted by iMartin View Post
    Y pensar que compras un cero km para no tener problemas
    Mala suerte la tienen todos, pero lo bueno es que se hacen cargo, y no tenes que poner un peso, con la cantidad de 0km que estan saliendo a la calle no deben respetar los controles de calidad.

Comment

No me extraña para nada, los buenos renault eran los de antes.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post

Mala suerte la tienen todos, pero lo bueno es que se hacen cargo, y no tenes que poner un peso, con la cantidad de 0km que estan saliendo a la calle no deben respetar los controles de calidad.
        Ah si? con 24.000 KM el Mégane que compramos en 2009 con mi viejo "0km" se deshilacho la Poly-V y fueron las 8 valvulas de admisión y las 2 de escape. Mala suerte la tuvimos pero tenes razón, menos mal que se hacen cargo sin poner un peso.

Comment

No sorprender!

Comment

que lindo ver que todavia hay gente que defiende "al indefendible" Renault...

sin ir mas lejos hace unos dias vino al lavadero una pobre victima mas de Kangoo dci a lavar el motor para venderla al carajo, luego de gastar $12.000 en una bomba inyectora... el tipo la compro para laburar.... jajajajajaj.... laburar una kangoo??? jajajajajajajajjaja pobre tipo...

QUE BASURA RENAULT...

Comment

por lo menos se hacen cargo antes de que pase una cagada grave....
              Por lo que vale o valia un clio pooronga te comprabas un i10,pero es ¨muy de mina¨,si,por que el clio es bien de hombre,no te baja la testosterona al subirte

Comment

Un conocido ya cambió 3 bobinas de una Kangoo.
                En la guantera lleva una de repuesto.
                Tiene menos de 20 K.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  por lo menos se hacen cargo antes de que pase una cagada grave....
                  Por lo que vale o valia un clio pooronga te comprabas un i10,pero es ¨muy de mina¨,si,por que el clio es bien de hombre,no te baja la testosterona al subirte
                  Depende de cuanto problemas psicologico con la sexualidad tengan.

Comment

que triste es ver esto siendo de renault!! igualmente desde que tuve un gol 0metro que murio con 25mil km y nunca pude disfrutar, no confio en nada que sea del mercochur!

Comment

todo mal eee... a ver si migran al importado (H)

Comment

Originally posted by Danito_nqn View Post
                        que triste es ver esto siendo de renault!! igualmente desde que tuve un gol 0metro que murio con 25mil km y nunca pude disfrutar, no confio en nada que sea del mercochur!
                        uu mal ahi che!
                        esas son cosas que es preferible olvidar...va tambien me pongo en el lugar de los que tienen clio y tienen que llevarlos a revisar de vuelta
                        es un dolor de cabeza cuando comprando un 0km es justamente lo que no buscas

Comment

Da pena renault en estos ultimos años!!

Comment

es lamentable pero no es solamente lo de renault, todas las marcas estan teniendo problemas por ejemplo vw, mi viejo compro un crossfox, y le canta la tercera!!!!! como si fuera un 128, lo llevo un monton de veces hasta que lo vendio, un compañero un gol a los 25.000, embrague nuevo, yo un uno fire, zumbido en los frenos delanteros, y lo llevo al taller y le digo, che si voy a 80 y empiezo a frenar zumba adelante y fuerte, lo lleve 2 veces, me dijeron que estaba todo bien pero ahora no lo hace mas (lo arreglaron sin reconocer la falla), y asi innumerables historias, citroen c4 problemas con la caja, yo creo que esto se debe a una mala calidad de los vehiculos del mercosur, pero que te queda o comprar esto o andar a pata???? que se yo, cosa de locos, para un importado no me da, ni a mi ni a muchos, saludos

Comment

ya no queda ningun auto sin q le hagan un recall

Comment

basura como todo lo ultimo que se fabrica en latinoamerica

Comment

Working...
                                X