Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio williams con DOS MOTORES y argentino // FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clio williams con DOS MOTORES y argentino // FOTOS

Originally posted by OMS2
    Buscando en un CD fotos viejas del galvez encontre que tenia estas, no se ni de donde las saque, alguien sabe algo de este auto???
    Y la duda es si tiene dos motores o solo le movieron el motor para dejarlo atras.
    Ese Williams no tenia dos motores pasaron el motor a la parte de atras central, fue en la epoca del primer Clio V6 y el ex dueño de este Williams un delirante kizo hacer una burda imitacion, fue un derroche de guita al pedo porke el auto no andaba ni para atras, asi ke lo volvio a armar como venia originalmente y lo vendio.
    Este auto estaba en Rosario ahora no se donde fue a parar.

PD: Si alguien ya menciono esto pido disculpas pero me daba paja leerme las 5 paginas jajaja

Comment

Comment

Originally posted by gabos10tdi

por mas que sea un serie limitada, si es para andar fuerte me parece excelente, prefiero que le hagan eso a que le pongan alerones, neones y andan a 2 por todos lados............
        amen!!!!!!!!!!!!

Comment

q gente hinchapelotas q son..... x dios!! llevar fierros en la sangre no es armar un fiat o... armar un fiat... o andar en fiat...... pecado es hacer pelotudeces con los autos....
          el flaoc lo podria haber echo en un clio comun, pero seria un clio con 2 motores... el tiene un willy con 2 motoresy es un grande x poder y qerer hacerlo.... como el chabon ese (no se si lo conoceran) q volvo, el subi, se compro otro y se armo un subi bimotor

y no rompan con edicion limitada, tampoco estamos hablando de un auto q se hicieron 2 o 3.... hay unos cuantos che...... aguante el willy!!! y aguante el willy bimotor!!! jajaja

pd:_ q hijos de puta los q corrian los wollys en rallyes (descontando q se hizo para eso).... arruinaban willys poniendoles jaulas y rompiendolos q hijos de puta,, no llevaban fierros en la sangre..

Comment

Originally posted by Norberto
            11 seg en 250 metros ?
            Con turbo y NOS ? Me parece que no era muy veloz que digamos ...
            les digo q era un asco, se fallaba todo, nunca anduvo, exploto mil veces, de todas las picadas se hiba roto, fumando
            tengo un video en vhs, de cuando ese auto fue a correr a una ruta donde se armaban ilegales y venian de parana, del interior, de todos lados, estaba hasta la bolita de cuatrin corriendo cuendo aun era a carburador
            el finde enchufo la capturadora y lo subo al foro

Comment

Originally posted by El-74-
              q gente hinchapelotas q son..... x dios!! llevar fierros en la sangre no es armar un fiat o... armar un fiat... o andar en fiat...... pecado es hacer pelotudeces con los autos....
              el flaoc lo podria haber echo en un clio comun, pero seria un clio con 2 motores... el tiene un willy con 2 motoresy es un grande x poder y qerer hacerlo.... como el chabon ese (no se si lo conoceran) q volvo, el subi, se compro otro y se armo un subi bimotor

y no rompan con edicion limitada, tampoco estamos hablando de un auto q se hicieron 2 o 3.... hay unos cuantos che...... aguante el willy!!! y aguante el willy bimotor!!! jajaja

pd:_ q hijos de puta los q corrian los wollys en rallyes (descontando q se hizo para eso).... arruinaban willys poniendoles jaulas y rompiendolos q hijos de puta,, no llevaban fierros en la sangre..
              Que parte de que nunca tubo 2 motores no entendiste?
              Si estas tan ofendido por lo menos leelo entero al post..

Comment

Originally posted by pablo3147
                les digo q era un asco, se fallaba todo, nunca anduvo, exploto mil veces, de todas las picadas se hiba roto, fumando
                tengo un video en vhs, de cuando ese auto fue a correr a una ruta donde se armaban ilegales y venian de parana, del interior, de todos lados, estaba hasta la bolita de cuatrin corriendo cuendo aun era a carburador
                el finde enchufo la capturadora y lo subo al foro
                Dale, si copate y subi el videito.
                Pd: La bola de cuatrin cuando estaba blanca?

Comment

Originally posted by damicomix
                  hoy estube hablando con el compañero mio del laburo que tenia un williams y el viejo es amigo de antello el preparador y el le conto lo de los willys parados 0km en cordoba de hecho el le consiguio muchos repuestos de su wiilliams.
                  Ah ta bien, yo lo conosco a mario (antello) le llevaba siempre el williams, pero la verdad que no tenia idea que se habian traido 200 mas...

Y PARA EL QUE NO TENGA GANAS DE LEER TODAS LAS PAGINAS:

NO TIENE 2 MOTORES ESE WILLIAMS, SOLO LE PASARON EL MOTOR ATRAS!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                    Dale, si copate y subi el videito.
                    Pd: La bola de cuatrin cuando estaba blanca?
                    si cuando era blanca con burca, en esa epoca todo era ilegal por estas zonas

va pensandolo bien eso no se puede subir asi q manden pm´s los q quieran el link

Comment

• Re: Clio williams con DOS MOTORES y argentino // FOTOS

Originally posted by Juan Manuel
                      Que parte de que nunca tubo 2 motores no entendiste?
                      Si estas tan ofendido por lo menos leelo entero al post..
                      ni en pedo, no taba tan al pedo y era re largo... y me importa un huevo el "desenlace" de la historia real, me parecio pelotuda la actitud nomas,,, tenga o no 2 motores, en la 1ra pagina se dijo eso y opine sobre las opiniones de esos.,... no me puede molestar una opinion sin leer la de 200 personas mas?

Comment

jojojo q bueno pero yo no le ago eso a un willian

Comment

Originally posted by Willy
                          Ah ta bien, yo lo conosco a mario (antello) le llevaba siempre el williams, pero la verdad que no tenia idea que se habian traido 200 mas...
                          Cheee... vos ke sabes el CW es azul y llantas doradas? para mi es un auto chuning puaggg ke askito !!!

Comment

jajaja see es re chuning ese auto por dios!!! y encima no trae aire....

puto que lindos recuerdos nos dejo ese auto eh....siempre que me acuerdo sonrio y todos me preguntan, de que te reis pelotudo?

Comment

Working...
                            X