Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clio williams con DOS MOTORES y argentino // FOTOS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Clio williams con DOS MOTORES y argentino // FOTOS
Yo puse las fotos para ver si alguien sabe algo, pero en realidad no me va ni ahi lo que hicieron, para mi hay autos que son INTOCABLES, es un pecado hacerle eso a un willy. Hubieran agarrado un casco de clio comun, que se yo. Pero bueh hay gente que podra tener mucha plata pero no entiende el significado de algunas cosas y no llevan los fierros en la sangre........
Comment
-
Originally posted by OMS2no entiende el significado de algunas cosas y no llevan los fierros en la sangre........
Comment
-
Originally posted by GonzOPara mi eso es el significado de andar fuerte... y no llevar fierros en la sangre? te parece? ponerle 2 2.0 16v, traccion en las 4 rueditas no es llevar fierros en la sangre?... el willy, y ese tipo de autos, si, son intocables... pero si se les mete desarrollo y esta bien hecho, para mi es un laburo de 10.
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelDe quien es?
No sera del pibe que tenia la 19 toda cortada y ahora creo que armo el Twingo funny?
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelDe quien es?
No sera del pibe que tenia la 19 toda cortada y ahora creo que armo el Twingo funny?
y respecto al willy, es un pecado cortar un willy asi!!
Comment
-
Originally posted by GonzOPara mi eso es el significado de andar fuerte... y no llevar fierros en la sangre? te parece? ponerle 2 2.0 16v, traccion en las 4 rueditas no es llevar fierros en la sangre?... el willy, y ese tipo de autos, si, son intocables... pero si se les mete desarrollo y esta bien hecho, para mi es un laburo de 10.
Comment
Comment