Announcement

Collapse
No announcement yet.

que compone cada "stage" ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que compone cada "stage" ?

yo me compraria un bora 1.8 t nuevito y no dos "clasicos"... el motivo es simple, anda a encontrar 2 clasicos que esten en buen estado y que no te pidan un ojo de la cara, el clasico que esta bueno de verdad, sin manosear, sin choques, con pintura de fabrica, sin picaduras, etc te termina saliendo como un 1.8t.

ahora si queres 2 clasicos del monton... esta lleno...

y encima el 1.8t, tiene la facilidad que lo haces andar sin renegar, y como dice ariel, por ebay te conseguis un kit de XX HP's y te olvidas! ya esta todo inventado!!!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      ojo, que igual yo no discuto nada, los numeors son los numeros, simplemente pido un explicacion tecnica :D
      digamos que si a ese auto que anda muy fuerte con el 32 34 le regalas 2 idf, ni lo dudan, lo defienden mientras lo tienen, cuando ponen individual es otra cosa, ojo que tambien con carburacion individual cuesta mucho largarlo sin hacer fogata

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        digamos que si a ese auto que anda muy fuerte con el 32 34 le regalas 2 idf, ni lo dudan, lo defienden mientras lo tienen, cuando ponen individual es otra cosa, ojo que tambien con carburacion individual cuesta mucho largarlo sin hacer fogata
        yo no creo que sea asi, los que arman con tlde y radieles lo hacen por que s su gusto y buscan el mejor tiempo con esas "reglas"

pero no por eso, es lo mejor que hay para poner

Comment

ojo que el 32 34 me esta empezando a gustar un poco !

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            ojo que el 32 34 me esta empezando a gustar un poco !
            es que justamente, son gustos, y hoy por el hoy es el gusto que mas se generalizó.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              es que justamente, son gustos, y hoy por el hoy es el gusto que mas se generalizó.
              Porque es barato! y se desarrollo al limite solo porque es lo que habia! cuando yo empece a ir al autodromo hace mucho tiempo un uno de la 4 hacia 15 segundos con 2 40 y una F3 esa era la receta, que paso? se fue el 1 a 1 y no se podian comprar dos muñecos, entonces empezaron a limar el original y se le fue encontrando la vuelta y fueron desarrollando fierros que lo acompañen y ahi empezaron a salir los numeritos.

Solo en este pais tiene mas merito el que mas anda con menos fierros, a mi que me importa cuantos fierros tenes, lo que importa es lo que marca el reloj y si uno tuvo la suerte y la astucia de hacer el mismo tiempo con menos fierros bien por el, pero lo que cuenta es quien llega primero al fondo. Al menos para mi es asi.

Comment

• El sonido de dos dcoe no lo cambio por nada, el tlde podra ir bien en los 400, pero vs fierros similares con 2/44 o 2/45 no tiene mucho que hacer despues de esa distancia

Comment

Para mi es así:

- STAGE 1: 1.6 + tapa + leva + 2 weber
                  - STAGE 2: 1.9 + tapa + leva + 2 weber
                  - STAGE 3: casco + 1.9/2.0 + tapa + leva + 2 weber/inyección

Obvio, siempre corrí con FIAT.

Comment

Working...
                  X