Announcement

Collapse
No announcement yet.

que compone cada "stage" ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que compone cada "stage" ?

Originally posted by cabrera only speed View Post
    2/3 partes de la 5 son fiat querras decir
    Para ser la 5 con este tipo de auto siempre se reniega cabre ya sea que tengas un fiat uno o un gol (preguntale a suku o a emiii si no reniega) y para llegar con este tipo de autos ya sea un gol o un fiat siempre tenes que fierros

Comment

pero no puedo evitar preguntarme, si no es tanto laburo (laburo = plata) por que hay fiat que corren en la 1 2 3 4.
      Pero que tienen los Unos que corren en la 1 2 3? , 2/44 y una leva de 12.70?

Comment

y cuanto sale el laburo, para que un 32/34 se convierta en un carburador de record?

No si me explico, a mi no me entra en la cabeza que agarren un tlde "del tacho" lo toqueteen y hagan la 5 sino, repito, todos lo harian y no habria fiat en la 1 2 3 4

---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:37 ----------

pero no puedo evitar preguntarme, si no es tanto laburo (laburo = plata) por que hay fiat que corren en la 1 2 3 4.
        De la forma que lo decis parece q el unico secreto esta en el burca y dudo muchisimo q sea esa la diferencia. Sobretodo porque en el galvez nadie dice la verdad de que tiene, todos tratan de ser los mas rapidos con menos fierro como si eso fuera mas merito....

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Para ser la 5 con este tipo de auto siempre se reniega cabre ya sea que tengas un fiat uno o un gol (preguntale a suku o a emiii si no reniega) y para llegar con este tipo de autos ya sea un gol o un fiat siempre tenes que fierros
          es que yo digo lo mismo, justamente, para mi es un merito quien andan en la 5 con un fiat, y no me entra que asi nomas lleguen a hacer los numeros que hacen.

YO en ningun momento hable de algun componente en particular, yo puse que habia que laburar, y laburar es, desde la bujia, hasta el parche de contacto (por decirlo de una manera de punta a punta)

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Yo me compre una garompa mexicana simplemente porque fue lo que me gusto y me servia, necesitaba un auto grande, con buen baul para meter la cuna, el cochesito de mi hijo, bolsos ,etc, que me permitiera viajar en ruta con relativo confort y equipamiento a 200 km/h sin sentirlo y que le pueda hacer algunas cositas para despuntar el vicio , y lo mas importante porque fue lo que pude pagar. Si te parece que eso puede generar envidia lo lamento, yo no me compro un auto para queme envidien , a mi los demas me la chupan, primero esta mi gusto. Si me diera el bolsillo me clavaria un A3 Sportback pero no me gusta cagar mas alto de lo que puedo.

Si a vos te parece bien comprarte uno, dos , o mil autos economicos de los 90´s con un motorcito picante me parece perfecto, cada uno con su culo hace lo que quiere!

Que mucho boludo se cree dios por tener un bora te lo puedo entender, para mi no deja de ser un auto del segmento C con buen equipamiento y un motor muy bueno, nada mas. El dia que tenga un premium en serio con maximo 2 años de antiguedad vemos como me comporto.

El auto no tiene la culpa de lo que hacen los dueños. Hay muchos ejemplos de gente con plata y un gusto de mierda.
            Ariel, creo que te tienen que resbalar este tipo de comentarios, cada uno sabe lo que hace y lo que tiene.
            Mi two cents

Comment

Me voy a torrar que mañana a las 7 tengo que estar en la oficina, vieron q se puede tener un intercambio epistolar coherente con el dueño de un bora? me pone contento q hayamos escrito 3 hojas de post sin putearnos ni pelearnos.
              El auto no tiene la culpa chicos, pelotudos los puede haber con un Fiat 600 o con un 911. es una cuestion de actitud diria el tarado de Fito Paez......

Ta domani.

Comment

es que yo digo lo mismo, justamente, para mi es un merito quien andan en la 5 con un fiat, y no me entra que asi nomas lleguen a hacer los numeros que hacen.

YO en ningun momento hable de algun componente en particular, yo puse que habia que laburar, y laburar es, desde la bujia, hasta el parche de contacto (por decirlo de una manera de punta a punta)
                No es tan así Cabrera, para los talleres que arman Fiats tienen todo como una formula, vos le decis en que categoria queres andar y te dicen que poner y cuanto te sale de una, lo arma lo pone a punto y fué, ojo no digo que te va a salir un record de esa manera, pero Unos de la 5 hace mas de 10 años que salen como chorizos.

Comment

De la forma que lo decis parece q el unico secreto esta en el burca y dudo muchisimo q sea esa la diferencia. Sobretodo porque en el galvez nadie dice la verdad de que tiene, todos tratan de ser los mas rapidos con menos fierro como si eso fuera mas merito....
                  no,no para nada, es mas, ahi arriba lo puse, y lo vengo diciendo hace rato, para hacer la 5 hay que laburar y mucho, y en TODO no solo en el motor.

pero dentro de esos laburos, tambien esta mejorar (y para mi criterio MUCHO) el carburador.

Comment

Me voy a torrar que mañana a las 7 tengo que estar en la oficina, vieron q se puede tener un intercambio epistolar coherente con el dueño de un bora? me pone contento q hayamos escrito 3 hojas de post sin putearnos ni pelearnos.
                    El auto no tiene la culpa chicos, pelotudos los puede haber con un Fiat 600 o con un 911. es una cuestion de actitud diria el tarado de Fito Paez......

Ta domani.
                    Que descanses, saludos.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                      Pero que tienen los Unos que corren en la 1 2 3? , 2/44 y una leva de 12.70?
                      no, justamente, estan con tlde, por eso inisisto que un tlde de la 5 o mas no es un tlde de la 3.

y repito, el carbu no es la unica variable, hay mucho laburo en un auto de la 5, aunque tenga un semi armado original.

---------- Post added at 04:57 ---------- Previous post was at 04:49 ----------

No es tan así Cabrera, para los talleres que arman Fiats tienen todo como una formula, vos le decis en que categoria queres andar y te dicen que poner y cuanto te sale de una, lo arma lo pone a punto y fué, ojo no digo que te va a salir un record de esa manera, pero Unos de la 5 hace mas de 10 años que salen como chorizos.
                      bueno ahi entra un factor X el dinero, para mi dinero=desarrollo, pero no un desarrollo de inventar elementos, sino desarrollar el auto en si(quiza de ahi viene la confucion), yo no digo que se rompan la cabeza para armar un auto de la 5, pero lo pasos o cosas a modificar, para que el auto llegue a hacer el numero, lejos esta de ponerte tapa y leva.

Embrague,caja,diferencial, tren delantero, etc etc etc.

Por otro lado, como ponia mas arriba, y quiza por mi criterio o forma de ver las cosas, es como que yo en una charla aca, no incorporo la idea de pagarle a preparador por un motor, sino que erroneamente doy por sentado que cada uno se rompe el coco tratando de ver (como puse antes armando SU librito) como hacer andar el auto.

Comment

Cabre, hay mucho laburo en un auto de la 5, pero hay muchos fiat en la 1 2 3 porque no a todos les gusta andar con una ametralladora con ruedas o porque no pueden afrontar el costo... pero ya existe la "receta" para llegar a los 14 segundos sin gastar mucha plata eh (releyendo, el "mucha" depende del bolsillo de cada uno, mejor dicho, se gasta mucha plata, pero no tanto como muchos piensan)! Con blacks si querés renegar un poco menos, pero está...

Con respecto a la posibilidad de comprarse un Bora o 2 clásicos, va en gustos como dijo Ariel. Yo no tengo un bora, me gustan los autos más cortos, hubiese tenido un willy (De hecho, casi compro uno en su momento) pero se dió la posibilidad de comprar un auto "similar" pero con menos historia, un Clio Sport 2.0. A lo que apunto con esto, es que entiendo a lo que te referís, sé que tiene más "mérito" hacer andar un auto que no todos hacen andar, porque implica más plata, más tiempo y más reniegue, pero te aseguro que después de renegar mucho con todo lo anterior, ya sea por problemas económicos, tiempos, problemas con mecánicos, etc, no sabés lo lindo que es subirse a uno de esos autos en los que pedís el "mc combo 250hp" y te vas andando hasta el fin del mundo (no hablo de ir a fondo) y si te pinta el veloz podés hacer una acelerada hasta casi 250 de gps jeje (pero no te colgués a fondo porque se cocina el secador de pelo que tiene como turbina) o sino algún que otro viernes (o todos los viernes) tenés un auto que si tenés muñeca, arrima los 14 segundos con radiales.

Ojo, no le quito mérito al resto ni en pedo! Y lo digo desde la experiencia, si bien no renegué 1/4 de lo que lo hicieron muchas personas, tuve VARIAS experiencias MUY traumatizantes con el manoseo en los autos (casi me mato por una de esas) y hoy por hoy opté, como Ariel pero por diferentes motivos, por un auto que con poco haga bastante.

Espero se haya entendido mi punto jeje y realmente admiro a quien puede darse el gusto de tener clásicos y disfrutarlos! Yo con la mala leche que tengo, viviría de problema en problema.
                        Last edited by demoN; 20-09-2011, 10:02.

Comment

• Con un tlde seguro que te queda una ametralladora, si pones dos bien puestos te queda un auto std.

Comment

Con un tlde seguro que te queda una ametralladora, si pones dos bien puestos te queda un auto std.
                            eso sin dudas, pero no me entra en la cabeza como puede ser que con un carburador pensado ydiseñado para un auto STD (obviamente con las mejoras que necesita), con una admision "despareja" (lease largos de conductos de diferentes largos y los choques que tiene la mezcla al caer en la base del mismo) logre el mismo rendimiento, que con un sistema de carburacion individual con dosificacion directa, (sin interferencias de forma de admision en el caso de los acostados).

Yo no digo que usar TLDE o radiales este mal, todo lo contrario, para mi entender es una especie de "reglamento" que muchos usan para buscar el auto mas rapido con esas cotas.

Pero insisto, un auto con 2 y black, tiene que andar mas fuerte que un auto con tlde y radiales.

Comment

no todos jaja hay muchos autos que corren con 2 carbus y blacks en la 5 y hay otros que con un TLDE y radiales hacen la 6...

Pero estoy de acuerdo en que exprimiendolos al máximo, siempre la carburación individual va a tener más potencia, lo que no siempre se traduce a mejores números, porque puede que por la manera en la que entrega esa potencia sea más dificil de sacar...

Comment

ojo, que igual yo no discuto nada, los numeors son los numeros, simplemente pido un explicacion tecnica :D

Comment

Working...
                                X