If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
[CENTER]
....me parece que la posta es que la crisis economica-financiera llegó a la formula uno.
.....
tambien puede ser que queda mal hoy en dia que gasten guita al pedo en hacer girar unos autitos cuando podrian dar de comer y ayudar a mucha gente en el mundo, entonces van metiendo reglamentos money friendly
jajaja que estallo con las fotos
les pondran xenon a los F1??
alguno que vaya a decirles que te da 10cv mas!!
on:mm la verdad no va a ser lo mismo...es lo mismo que los silenciadores en el galvez
pero bueno si es para minimizar el gasto de cumbustible...es algo que estan haciendo para todos nosotros tambien!
tambien puede ser que queda mal hoy en dia que gasten guita al pedo en hacer girar unos autitos cuando podrian dar de comer y ayudar a mucha gente en el mundo, entonces van metiendo reglamentos money friendly
pura verdad!! con esa regla seria mas entendible todo, ojala sea asi...
sigo sin entender como se puede convencer tan facil a algunes usuarios...
si fueran minas, tendrian 20 hijos....
Muchachos, un 4 cilindros es solo eso, sobran milones de motores 4 cilindros....pero un V 10, un V 12....no jodamos, eso es un motor....[COLOR="Silver"]
opino como vos proc, es mas no miro la f1 desde hace como 10 años por como año a año la van haciendo menos impresionante
porque sin ir mas lejos los deportivos y superdeportivos la mayoria estan de los 8 cil para arriba
La época "de los Turbo" para mi lo lindo era la convivencia de los chiquitos enturbados con los motores grandes..
Eso si me gusta.. varias variantes posibles, V12 xx cilindrada.. 4 cil turbo c cilindrada. V10, v8 etc.. Y que cada cual se mate desarrollando a su gusto dentro del reglamento.. Si ya se.. Es un imposible
se va a extrañar el sonido de esos motorazos aspirados, pero es una linda opcion el bi turbo, capaz q le saquen mas potencia aun y toy seguro que lindo ruido va a hacer
Para mi hacen bien en dar la posibilidad de lograr igual potencia de forma más económica y así incluir a equipos más chicos dentro de la competencia... pero hasta que no los vea en pista no puedo hablar
me parece bien,ademas se estarian metiendo con la inyección directa de nafta,es un paso adelante para propagarlo en la calle,como ya se van a difundir las válvulas accionadas por solenoides y chau levas
Comment