Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO O ASPIRADO?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: TURBO O ASPIRADO?????

    Turbooo

    Comment


    • #47
      Re: TURBO O ASPIRADO?????

      Turbo. Por el simple hecho que en la calle es completamente andable y regula parejo y no hace ruido regulando.

      Si armaria algo 100% autodromo ahi la cosa seria diferente.

      Comment


      • #48
        Re: TURBO O ASPIRADO?????

        Originally posted by Vectra
        si, se rompen mas los turbos... de eso ponele la firma, y ademas obvio q si de arriba va andar mas, pero se puede correr en la 7 con un auto armado y aspirado.. de eso, seguro.
        Hace una cosa fijate de igual a igual , un uno aspirado de calle y un uno con turbo de calle , un gol , un ............. compara por auto de mismo modelo , son cosas que estan a la vista , saquemos el fanatismo de lado , mira para que te des una idea yo estoy armando algo aspirado y no me voy a poner de ese lado porque lo que realmente va es la sobrealimentacion , creo que hoy en dia habria que comparar entre turbo o nitro , seria mas justo .

        Para todos aquellos que dicen que un auto Turbo no tartamudea , fijense las levas SPA que hay para autos con turbo , en la pagina de SPA estan con los reglajes , a ver si no tartamudea , repito no es fanatismo porque justamente estoy tratando de armar algo aspirado pero tendrian que manejar un auto con turbo y despues de eso no queres volver mas a un aspirado , hasta los que usan nitro y manejaron algo con turbo hablando de presiones del orden de los 2 kg , 2,5kg , no quieren volver al aspirado con nitro .
        Muchos dicen el auto con turbo no va de abajo , despues que dan una vuelta opinan lo contrario y sobre el sonido de un auto con turbo habria que estar adentro para darse cuenta .

        El tema de las roturas , bien puesto a punto y con los elementos que va no se rompe . Todavia aca se sigue experimentando bastante habria que esperar a que tengan mas tiempo de desarrollo , los autos aspirados se vienen armando hace mucho tiempo .

        Otra cosa a tener en cuenta es el peso del vehiculo , un auto pesado rompe cajas semiejes , todo lo que tenga que ver con la transmision y ademas tambien el motor tiene que hacer mucha mas fuerza y sufre mucho mas .

        Se que es un tema donde uno se pone la camiseta 100 % aspirado , pero hubo unos cuantos que tuvieron que sacar esa calco .

        Como siempre sin animo de ofender a nadie , saludos!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: TURBO O ASPIRADO?????

          T U R B O forever...

          Comment


          • #50
            Re: TURBO O ASPIRADO?????

            turbo toda la vida........

            PowerBy01

            Comment


            • #51
              Re: TURBO O ASPIRADO?????

              Turbo a pleno

              José Luis

              Comment


              • #52
                Re: TURBO O ASPIRADO?????

                siguo con el turbo turbo

                Comment


                • #53
                  Re: TURBO O ASPIRADO?????

                  Originally posted by Vectra
                  estas seguro q no llegas a la 6 o 7 con un auto armado aspirado? a veces con autos con turbo tampoco... y te dura mucho tiempo mas el auto aspirado.. prefiero el aspirado q anda siempre.

                  A muerte con vectra !!!!!!!!!!!!!!! es así.

                  Comment


                  • #54
                    Re: TURBO O ASPIRADO?????

                    para empesar aspirado... despues de cansarme pssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a full !!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X