Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO O ASPIRADO?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: TURBO O ASPIRADO?????

turbo. mientras no lo pisas andas trankilisimo, cuando keres power lo pisas y sale.

Comment

Originally posted by Chopi
      un auto aspirado que nosea un 147 que corra en la 7 TODO DE CALLE? no existe...cristian esta hablando de autos, autos de 1000kilos...no un 47.
      donde nombro autos de 1000kg? eso lo inventaste vos.. hay autos de menos de 1000kg con turbo q no llegan a la 7.

Comment

Originally posted by Vectra
        donde nombro autos de 1000kg? eso lo inventaste vos.. hay autos de menos de 1000kg con turbo q no llegan a la 7.
        no llegan, pero eso no quiere decir que si lo preparas con mejores elementos no llegue...., siempre el turbo o cualquier tipo de sobrealimentacion va a ser mejor que un aspirado...
        lo que me encanta del aspirado es el ruido y mas si tenes 2 burcas, por el resto armaria con turbo sin dudarlo.

Comment

Originally posted by Gaston47
          no llegan, pero eso no quiere decir que si lo preparas con mejores elementos no llegue...., siempre el turbo o cualquier tipo de sobrealimentacion va a ser mejor que un aspirado...
          lo que me encanta del aspirado es el ruido y mas si tenes 2 burcas, por el resto armaria con turbo sin dudarlo.
          ni hablar q va andar mas ya q obvio porq esta sobrealimentado.. pero yo lo q decia q si, se puede llegar a la 7 con un aspirado.. sea fiat o mismo un vw bien puesto.

Comment

Turbo sin dudarlo!

Es simple...

Fijate los yankies como arman los autos y los tiempos q meten, y fijate si son turbo o aspirado... Alla va todo sobre alimentado y van fuerte enserio.

saludos

Comment

cada uno tiene sus pro y sus contras, pero la patada que mete el turbo y el sonido que mete no lo tiene un aspirado....
              es mi opinion...

saludos

Comment

aspirado de una!!

Comment

aspiradooooo...y despues se vera!

Comment

T U R B O !!!!!!

Comment

estas seguro q no llegas a la 6 o 7 con un auto armado aspirado? a veces con autos con turbo tampoco... y te dura mucho tiempo mas el auto aspirado.. prefiero el aspirado q anda siempre.
                      Romper se rompen todos , y creo que lo que estoy diciendo no es nada nuevo , la mejor manera de obtener la mayor potencia en un motor es sobrealimentandolo por no decir la unica , cuando hablo de que cuadruplicas la potencia . ademas el post no hable de 400 mts , y sabemos lo que pasa despues de 400 mts entre una preparacion y otra , no hace falta que aclare mucho .

Saludos!!!!!!!

Comment

aspirado sin dudarlo

Comment

Originally posted by HEMI426
                          Romper se rompen todos , y creo que lo que estoy diciendo no es nada nuevo , la mejor manera de obtener la mayor potencia en un motor es sobrealimentandolo por no decir la unica , cuando hablo de que cuadruplicas la potencia . ademas el post no hable de 400 mts , y sabemos lo que pasa despues de 400 mts entre una preparacion y otra , no hace falta que aclare mucho .

Saludos!!!!!!!
                          si, se rompen mas los turbos... de eso ponele la firma, y ademas obvio q si de arriba va andar mas, pero se puede correr en la 7 con un auto armado y aspirado.. de eso, seguro.

Comment

ACLAREMOS UN PAR DE COSAS....... LA PREGUNTA ES TURBO O ASPIRADO NO? PERO NO DICE SI PARA CALLE O 1/4 MILLA.... ASI Q LO MEJOR (CREO YO) ES DECIR Q PREPARACION HARIA UNO EN CALLE Y EN 1/4 DE MILLA ASI NO HAY TANTO EMBOLE.... YO CON ESTO NO QUIERO POLEMIZAR, SINO Q ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y GUSTOS DE CADA UNO, ES TAN SOLO ESO!!!
                            PD: HAY MUCHOS Q CAPAZ ME DIRIAN Q ME HAGA UN POST PARA SABER ESO... EN RESPUESTA A ESO CREO Q ES ALPEDO SIEMPRE POSTEAR SOBRE LO MISMO, ASI Q HAY Q APROBECHAR ESTE POST YA Q SE ABRIO, TOTAL CREO Q NO ES UN PECADO Y NO MATO A NADIE.... SALU2 FIERREROS!!! Y EL HUMOR!

Comment

si, se rompen mas los turbos... de eso ponele la firma, y ademas obvio q si de arriba va andar mas, pero se puede correr en la 7 con un auto armado y aspirado.. de eso, seguro.
                              por eso, nombra alguno...uno, palio, corsa, gol, el que mas te guste, armado de calle, aspirado, que haga 12.60,

Comment

Originally posted by tenasita
                                Aspirado a morir y no por falta de plata o elementos !!!!!
                                ESTOY CON VOS PAPA ASPIRADO A MORIR SINO CORTATE EL BRAZO...

Comment

Working...
                                X