Announcement

Collapse
No announcement yet.

HICE MIERDA EL AUTO...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

HICE MIERDA EL AUTO...

Espero que solo haya sido vapor de agua, producto de la sopladura de la junta...

Ahora...una cagada a pedos...si sabias que el auto perdía agua...por que corriste?
    Tenes que estar seguro de que esta todo en óptimas condiciones.

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Si se que fue imprudencia mia, mi vijeo me dijo que le controle el agua pero me colgue y ni me fije Como un boludo.
      En realida fue mitad culpa mia y mitad culpa de mi viejo. Por no arreglar la perdida de agua.
      Lo que pasa es que primero estaba pinchado el radiador...lo arreglaron...despues perdia por un tapon...se arreglo y despues nose por donde perdia q mi viejo no lo arreglo y q do asi. Eso es por que el mecanico no le cobra a mi viejo, entonces hace las cosas asi nomas.
      Con respecto al humo, primero salia blanco pero no muy espeso, y despues empezo a salir negro...
      y volvi a mi casa muy pero muy despacio.
      Espero q no se halla hecho mierda un piston.
      Mi tio que es mecanico me dijo que si salia humo blanco podia ser un piston pinchado, nose ahora tengo q hablar con mi viejo.
      Salu2

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Che, mirá no quiero que lo tomes a mal, pero sos BASTANTE BOLUDO eh!!

si sabes que pierde agua, ni lo revisas y ni miras el reloj de temperatura..... es OBVIO que lo vas a fundir!! Encima lo cagas a palos!!

:-?

Repito, no es para que te ofendas....pero el moco te lo mandaste vos

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

che ahora de onda, si ya sale humo blanco, despues humo negro, no tiene agua :shock:
          POR QUE MIERDA SEGUISTE ANDANDO???? no me quiero ni imaginar el tablero, un arbolito de navidad, pobre auto

cuando rompiste algo ya esta dejalo ahi. Pero si queres seguir rompiendo cosas no pares y dale para adelante. Para mi al pedo

Ay esta gente con regrigeracion por agua.....por eso me decidi a comprarme el porsche :mrgreen:

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by fuego-turbo
            si sabes que pierde agua, ni lo revisas y ni miras el reloj de temperatura..... es OBVIO que lo vas a fundir!! Encima lo cagas a palos!!

Es que el Ford Ka ni trae reloj de temperatura :-? , trae solo una lucecita Roja que es mas chica que un led :-s .

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

que se yo man...la cagada t la mandaste vos...que tu viejo te mate o no..depende de el...El auto pierde agua y vos le corrés a lo que venga...No digo ni que está bien ni q está mal...es tu auto...pero después no te quejes!

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by Gonzalo2
                que se yo man...la cagada t la mandaste vos...que tu viejo te mate o no..depende de el...El auto pierde agua y vos le corrés a lo que venga...No digo ni que está bien ni q está mal...es tu auto...pero después no te quejes!
                che, man, que mala onda,,un poco de animo, para el pobre flaco..encima q hace garcha el auto, uds lo Bardean,,yo que se. El flaco posteo su problema con la mejor onda, y varios lo entraron a atacar, de ultima, si lo mantiene el viejo, será él quien lo cagara a pedos!!!
                vamos muchachos!!!!!!!!! 8-)

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

NO QUE PIEDRA LA PUTA MADRE, PILAS 8-)

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by honda
                    Originally posted by Gonzalo2
                    che, man, que mala onda,,un poco de animo, para el pobre flaco..encima q hace garcha el auto, uds lo Bardean,,yo que se. El flaco posteo su problema con la mejor onda, y varios lo entraron a atacar, de ultima, si lo mantiene el viejo, será él quien lo cagara a pedos!!!
                    vamos muchachos!!!!!!!!! 8-)
                    Si! tenés razón! disculpa "h.resaka" si sono mal lo mio! espero ahora que lo arregles cuanto antes! pero posta! tratá de cuidarlo al auto! es la mejor decisión! yo sufro de ver un auto que sale arando...haciendo goma...me da la sensación de que lo están matando...en fin...será q a mi cambiar el auto me cuesta mucho, pero que se yo...posta...sufre mucho el auto asi...

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

todo bien gonzalo, yo admito que es mi culpa y tambien acepto las bardeadas porque me las meresco.
                      Y mas me lamento porq ni yo ni mi viejo tenemos un mango, y el auto se esta empezando a caer a pedazos, de pintura esta muy mal, est amitad rojo y mitad naranja, el capot esta todo picado, y tiene un socalo podrido abajo.
                      Ademas en cualqiuer momento termino estrolado contra un palo porq el tren delantero no da mas...
                      y ensima ahora esto
                      realmente preferiria que mi viejo lo venda y se compre algo mas viejo pero mejor...
                      tampoco me parece de prepararlo porq ya tiene 1300000 km
                      Igual gracias por las disculpas
                      pero acepto que fui un salame.

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by elhombreresaka
                        todo bien gonzalo, yo admito que es mi culpa y tambien acepto las bardeadas porque me las meresco.
                        Y mas me lamento porq ni yo ni mi viejo tenemos un mango, y el auto se esta empezando a caer a pedazos, de pintura esta muy mal, est amitad rojo y mitad naranja, el capot esta todo picado, y tiene un socalo podrido abajo.
                        Ademas en cualqiuer momento termino estrolado contra un palo porq el tren delantero no da mas...
                        y ensima ahora esto
                        realmente preferiria que mi viejo lo venda y se compre algo mas viejo pero mejor...
                        tampoco me parece de prepararlo porq ya tiene 1300000 km
                        Igual gracias por las disculpas
                        pero acepto que fui un salame.
                        SI! igual no tomes las "BARDEADAS" como algo de mala onda, sino como cuando le decis, a un amigo, "che loco!!! tene cuidado" me explico? son mas un consejo q otra cosa! y lo del tren delantero ojo ahi tambien eh! no sea cosa q te mates al pedo! mira q me han contado en mi viaje al sur de la ultima semana de piñas fatales al pedo q hubieron por ahi...por tener mal el tren delantero en lugares jodidos, y la suspension! yo me acuerdo q mi viejo cuando no podía cambiar el auto, y estaba medio medio el auto, no lo aceleraba casi...

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by El Zorro

Es que el Ford Ka ni trae reloj de temperatura :-? , trae solo una lucecita Roja que es mas chica que un led :-s .

Zorro, según tengo entendido el pibe tiene un fiat uno. No se si el modelo que tiene viene con reloj de temperatura o no.

:wink:

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Uhhh que garron por donde salia el humo blanco???

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by El Zorro

Zorro, según tengo entendido el pibe tiene un fiat uno. No se si el modelo que tiene viene con reloj de temperatura o no.

:wink:
                              Antes de ayer en San Martín de los andes me alquilé un Ford Ka, para ir por 7 lagos a villa la angostura y volver...y me di cuenta que no tenía reloj de temperatura...y me parecio una pelotudez q no lo tenga, porque lo tuve que recagar a rebajes en muchas subidas para que las pudiera trepar, y pensaba, q si estaba jodido el termostato ni en pedo me iba a dar cuenta...e iba a ser tarde cuando lo notase...

Comment

Working...
                              X