Buenas! Como va? resulta que se me ocurriò, ya que tengo una abogada penalista que me lo ofreciò, y me dijo que les avise, que si alguno tuvo algùn choque, robo, hurto, o lo que sea con su auto, y tienen problemas para cobrarle a la cìa de seguros o no estan seguros de que les esten pagando lo que deben (les aseguro que siempre se les puede exprimir unos cuantos mangos mas) mandenme un P.M a mi, que yo los pongo en contacto con la Dra. que les da una mano para resolver estos asuntos. Es muy buena abogada, y tiene llegada en muchos lugares.
Por otra parte...si alguno tìene algùn problema, de que, por ejemplo les secuestren el auto, y este en la comisarìa y no lo pueden sacar, se los chuparon por no pasar la VTV en la calle, los agarraron corriendo en la calle o lo que sea, y la cana no les quiere devolver el auto, o el problema que sea que tengan con la cana en relaciòn al auto. Mandenme tambien un P.M, que, nuevamente, los contacto con la Dra. y se los resuelve!
Saludos!
Gonzalo
Por otra parte...si alguno tìene algùn problema, de que, por ejemplo les secuestren el auto, y este en la comisarìa y no lo pueden sacar, se los chuparon por no pasar la VTV en la calle, los agarraron corriendo en la calle o lo que sea, y la cana no les quiere devolver el auto, o el problema que sea que tengan con la cana en relaciòn al auto. Mandenme tambien un P.M, que, nuevamente, los contacto con la Dra. y se los resuelve!
Saludos!
Gonzalo
Comment