Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

    Buenas! Como va? resulta que se me ocurriò, ya que tengo una abogada penalista que me lo ofreciò, y me dijo que les avise, que si alguno tuvo algùn choque, robo, hurto, o lo que sea con su auto, y tienen problemas para cobrarle a la cìa de seguros o no estan seguros de que les esten pagando lo que deben (les aseguro que siempre se les puede exprimir unos cuantos mangos mas) mandenme un P.M a mi, que yo los pongo en contacto con la Dra. que les da una mano para resolver estos asuntos. Es muy buena abogada, y tiene llegada en muchos lugares.
    Por otra parte...si alguno tìene algùn problema, de que, por ejemplo les secuestren el auto, y este en la comisarìa y no lo pueden sacar, se los chuparon por no pasar la VTV en la calle, los agarraron corriendo en la calle o lo que sea, y la cana no les quiere devolver el auto, o el problema que sea que tengan con la cana en relaciòn al auto. Mandenme tambien un P.M, que, nuevamente, los contacto con la Dra. y se los resuelve!
    Saludos!

    Gonzalo

  • #2
    Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

    ÑOQUI

    Comment


    • #3
      Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

      Originally posted by Gonzalo2
      Buenas! Como va? resulta que se me ocurriò, ya que tengo una abogada penalista que me lo ofreciò, y me dijo que les avise, que si alguno tuvo algùn choque, robo, hurto, o lo que sea con su auto, y tienen problemas para cobrarle a la cìa de seguros o no estan seguros de que les esten pagando lo que deben (les aseguro que siempre se les puede exprimir unos cuantos mangos mas) mandenme un P.M a mi, que yo los pongo en contacto con la Dra. que les da una mano para resolver estos asuntos. Es muy buena abogada, y tiene llegada en muchos lugares.
      Por otra parte...si alguno tìene algùn problema, de que, por ejemplo les secuestren el auto, y este en la comisarìa y no lo pueden sacar, se los chuparon por no pasar la VTV en la calle, los agarraron corriendo en la calle o lo que sea, y la cana no les quiere devolver el auto, o el problema que sea que tengan con la cana en relaciòn al auto. Mandenme tambien un P.M, que, nuevamente, los contacto con la Dra. y se los resuelve!
      Saludos!

      Gonzalo

      Comment


      • #4
        Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

        Comment


        • #5
          Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

          POR UN LADO EL DATO ESTA BARBARO PERO POR OTRO LADO........ARGENTINA PAIS GENEROSO!

          Comment


          • #6
            Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

            ñoqui

            aprende las leyes y despues trata de ayudar, no te vengas a hacer el vengador anonimo ahora lopilato

            Comment


            • #7
              Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

              jajaja, Bueno, para tener en cuenta, por el tema $$$$ cobra caro??

              Saludos!!!

              Comment


              • #8
                Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

                Por el momento no lo necesito,pero seria bueno tener su numero agendado!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

                  jojojo me encanto, no deja titere sin cabeza, buena data


                  pero todo eso quedate tranki q sale $$$$

                  Comment


                  • #10
                    Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

                    Cuando van a banear a Gonzalo2, no lo aguanto a ese pibe.

                    Comment


                    • #11
                      Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

                      Originally posted by luis esteban

                      No entiendo la idea de las caritas....

                      Comment


                      • #12
                        Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

                        Originally posted by DRP
                        jojojo me encanto, no deja titere sin cabeza, buena data


                        pero todo eso quedate tranki q sale $$$$

                        Por supuesto que sale $$$! nada es gratis! de algo se vive! Yo me ofrezco a darle una mano a aquel que no puede sacar su auto gratis, ni cobrarle al seguro, obviamente dependiendo del caso, cobrarè mas o cobrare menos. Como laburo en la justicia, lo tengo que tercerizar, porque no puedo cobrar nada aparte yo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

                          Originally posted by sobrefierros_2005
                          POR UN LADO EL DATO ESTA BARBARO PERO POR OTRO LADO........ARGENTINA PAIS GENEROSO!
                          Pero porque amigo? Cuantos postearon ya desesperados porque les chuparon el auto y no lo pueden sacar? o porque los chocaron y el seguro se los cogio de parado? Por otra parte...si alguien me contacta y llegamos a un acuerdo, la gestiòn para ayudarlos, demanda tiempo, en algùnos casos presentar escritos, hacer tràmites, y uno lògicamente tiene derecho a cobrar por eso! como hace un gestor, o un mèdico, etc..no todo es vocaciòn...y justamente, los abogados no son boy scouts precisamente!

                          Comment


                          • #14
                            Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

                            Originally posted by gabos10tdi
                            ñoqui

                            aprende las leyes y despues trata de ayudar, no te vengas a hacer el vengador anonimo ahora lopilato
                            Que es eso de "aprende las leyes"? soy casi abogado...Por otra parte...se promulgan cientos de leyes por año, por lo cual los abogados siempre estan "aprendiendo" leyes...lo que hay que aprender es los còdigos de fondo (Còdigo Civil, Còdigo Penal, de Comercio, Aduanero, Còdigos procesales, Aeronàutico, etc...). Por otra parte...puedo ya perfectamente ayudar a otros...es como el mecànico...lo que no hace o es su especialidad...lo terceriza, que es lo que estoy haciendo yo aca. Lo mio es el derecho penal, y como no me gusta el derecho civil, o no me especializo en esto, pero si tengo una abogada buena y de confianza que lo hace, postie esto por si a alguno le interesa o lo necesita. Me mandan un p.m. y arreglamos honorarios y demas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: TENES PROBLEMAS CON EL SEGURO/LA POLICIA TE SECUESTRO EL AUTO? YO TE AYUDO!

                              muy buena data

                              Comment

                              Working...
                              X