If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en cap fed es como decis vos, pero si vas para el conurbano o para el interior la cosa cambia.
Si es como todo depende, en algunos lados cambia y en otro no.
Pero yo veo mucha gente de capital que se queja y derrocha la guita en boludeces y no hace nada para que la situacion mejore, y no hablo del voto porque se sabe que hay mucha movida turbia en el medio.
Yq ue hay que hacerpara que eso cambie? Dejar de consumir? Y el que trabaja con la nafta, que hace? "paro" ?Y la guita que pierde quien se la devuelve? Vos que decis que nadie hace nada?
Yq ue hay que hacerpara que eso cambie? Dejar de consumir? Y el que trabaja con la nafta, que hace? "paro" ?Y la guita que pierde quien se la devuelve? Vos que decis que nadie hace nada?
Ponerse de acuerdo y un dia no cargar nafta, es como la protesta que se hizo una vez en europa creo que no usaron el celular por una hora o no se como era.
Eso te genera perdidas millonarias, lo haces un dia y si no pasa nada, lo empezas a hacer una vez por semana y vas a ver como algo tiene que pasar.
Pasa que aca todos hablamos y nunca hacemos.
Nosotros somos los que pagamos, tendriamos que mandar, pero no.
Es lo mismo que cuando vas a comprar una auto, vas con toda la plata en efectivo y encima no te bajan un peso de gastos? andate a la concha de tu hermana me compro otro, pero muchos que hacen se encaprichan y la ponen toda, eso si despues dicen que hdps no me bajaron un peso.
por fin alguien que ve el panorama completo
trabaje en una importadora de materias primas para la industria del caucho
y los productos aumentaban semanalmente un par de centavos
productos de eeuu europa asia (la mayoria chino, estan copando todo)
no importaba la procedencia TODOS aumentaban sean de donde sean
es facil agarrarse de la inflacion local para pegarle a los k
pero aumenta todo en todo el mundo
por un momento mientras te leia pense que estaba escuchando a fernando peña
No por nada, teniamos muy buena relacion.
---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------
Ponerse de acuerdo y un dia no cargar nafta, es como la protesta que se hizo una vez en europa creo que no usaron el celular por una hora o no se como era.
Eso te genera perdidas millonarias, lo haces un dia y si no pasa nada, lo empezas a hacer una vez por semana y vas a ver como algo tiene que pasar.
Es lo mismo que cuando vas a comprar una auto, vas con toda la plata en efectivo y encima no te bajan un peso de gastos? andate a la concha de tu hermana me compro otro, pero muchos que hacen se encaprichan y la ponen toda, eso si despues dicen que hdps no me bajaron un peso.
esta bien, hjay gente que paga lo que tiene que pagar, y hay RATAS.
<Complejo de negro sudaca...
ehh yo tengo la plata y hago lo que quiero, me cpuedo comprar un gol 0 metro y me lo compro porque asi parece que tego mas plata con la vecinita de enfrente.
ir a laburar en bici o tren o bondi? nahh voy en auto tardo mas, gasto 15 veces mas , pero voy "calentito y fresco" aparte asi me ven que soy un triunfador, porque< voy en auto...
recordar que illia iba en subte...
---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:44 ----------
ehh yo tengo la plata y hago lo que quiero, me cpuedo comprar un gol 0 metro y me lo compro porque asi parece que tego mas plata con la vecinita de enfrente.
ir a laburar en bici o tren o bondi? nahh voy en auto tardo mas, gasto 15 veces mas , pero voy "calentito y fresco" aparte asi me ven que soy un triunfador, porque< voy en auto...
El tema es que todos esos RATAS son los que quieren aparentar que pueden pagar....
Exacto, el tema de aparentar es algo que esta muy instalado en la sociedad, se gastan fortunas en moda y despues no pueden arreglar un caño o andan con el auto sin frenos porque es muy caro arrreglarlo, total no pasa nah.
Exacto, el tema de aparentar es algo que esta muy instalado en la sociedad, se gastan fortunas en moda y despues no pueden arreglar un caño o andan con el auto sin frenos porque es muy caro arrreglarlo, total no pasa nah.
Es lo de siempre, le meten fierros, pero no pagan el seguro.... ni la vtv.. ni nada
el dia que caiga un control a un encuentro de enfierrados, se llevan 250 autos
El tema es que todos esos RATAS son los que quieren aparentar que pueden pagar....
no puedo elegir?
si tengo auto estoy obligado a ir en tren viajando como ganado , en subte viajando como ganado y en bondi viajando como ganado todo en el mismo viaje suponiendo que ninguno haga paro?
en cualquier momento le mando el muerto amarillo y listo.
no puedo elegir?
si tengo auto estoy obligado a ir en tren viajando como ganado , en subte viajando como ganado y en bondi viajando como ganado todo en el mismo viaje suponiendo que ninguno haga paro?
en cualquier momento le mando el muerto amarillo y listo.
En un pais del 3º mundo como este ... va a ser lo mas comun el Homero en el Baul ..
No va a ser de rata, para alguien que gana menos de 6 mil x mes y tiene una familia que mantener 7 pesos, el litro de nafta... es Demasiado!, Ni hablar el que LABURA en la calle con el auto /Utilitario.
Comment