Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ypf aumenta 5% las naftas desde hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Ypf aumenta 5% las naftas desde hoy

Originally posted by morci_power View Post
    lo bueno, o malo, es que estos post cada ves tienen menos respuetas XD
    mmmmmm no se ehh, 6 paginas y vannn!!!

Comment

re re post! hay que andar en bicimotos...

Comment

es q estos post siempre terminan en bardo, o en un todos contra todos.

Comment

¿Desde Cuando el Auto es para Pobres??

Digo ... creo que es uno de los bienes muebles mas caros, por su mantenimiento. (Ademas de seguro y patente) ...
          Tener un auto hoy en dia y poder usarlo es "darte un lujo" ...

Aca leo comentarios como si el 1 a 1 hubiera sido ayer y paso hace mas de 10 años.
          Parece que todavia no caimos ... y bueno notable el ATRASO que tenemos en todo.

Saludos!

PD: Hoy pase por Shell y pegó un lindo aumento tambien.

Comment

y va a seguir aumentando, por lo menos esta vez dijieron que iban a dar un aumento, una buen para los empleados que estan fuera de convenio

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
              mmmmmm no se ehh, 6 paginas y vannn!!!

han llegado a 15, este ya muere

Comment

• Originally posted by Christiannn View Post
                Eso, no tiene nada que ver con venir a decir "Fucking pobres". No podes ir por la vida creyendote mejor porque tenes unos pesos mas que otros.
                Mas allá que no entendiste la cita , yo no dije que tengo mas que otros , simplemente me diferencio porque no quiero cagar mas alto de lo q me da el culo, no puedo pagar la nafta o me parece muy cara ando en bici y punto, no ando llorando de los precios y lo sigo usando para no parecer pobre....

Y lo tuyo es la excusa que ponen justamente todos los pobres no asumidos

Comment

la pregunta seria... porque aumenta? cual va a ser el tope?

Comment

• Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    la pregunta seria... porque aumenta? cual va a ser el tope?
                    Porque TODO aumenta (no a nivel país sino a nivel mundial , mira lo que salía un auto de pueblo en 1920 y cuanto era un sueldo y miralo ahora) misma relación generalmente pero mayor numero.

El tope? Si se supiera ya estaría ahí :p

Comment

otra pregunta...si todo el pais o gran parte se pasara a usar gnc el precio bajaria?

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        otra pregunta...si todo el pais o gran parte se pasara a usar gnc el precio bajaria?
                        no! subiria mas el gnc

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          no hay "Naftas para todos"
                          jajajajajaja me re cague de risa con esto...

miren... es una mierda que suba la nafta, pero es la realidad... y bueno si queres andar en auto lo tenes q pagar no queda otra...

quejar esta bien que se quejen.... yo me quejo de q la suben, pero porq quiero.... encima de q me cogen con el precio, por lo menos dejen que diga que no me gusta jajaja....

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
                            Explica la carita, porque la verdad... me parece que sos otro mas que critica a los que laburan y esto les afecta mucho. O a los pobres ;)
                            Nadie dijo eso... lo que Se-R esta diciendo es que la mayoria de los que se quejan tiene el auto con fierros o anda a los pedos! por ende cada vez que sube la nafta se quejan!!!

A los unicos que se critican son a esos que tienen el auto hasta las pelotas de fierros que tragan nafta mas que un barco y despues por que sube 5 centavos lloran, entonces para que mierda meten fierros si no lo podes hacer andar!!!

Me explico!

Comment

a mi lo que me mata es el tema del aumento del gasoil porque por mes consumo muchos litros, entonces en la cantidad capaz tenes 1 luquita mas por mes, y si aumenta el gas oil a mi no me aumenta el precio de los viajes/fletes, entonces tengo perdidas.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                                nadie dijo eso... Lo que se-r esta diciendo es que la mayoria de los que se quejan tiene el auto con fierros o anda a los pedos! Por ende cada vez que sube la nafta se quejan!!!

A los unicos que se critican son a esos que tienen el auto hasta las pelotas de fierros que tragan nafta mas que un barco y despues por que sube 5 centavos lloran, entonces para que mierda meten fierros si no lo podes hacer andar!!!

Me explico!
                                +1111111

Comment

Working...
                                X