Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con una compra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con una compra

Buenas gente , mi viejo quiere cambiar el auto por un 2006 en adelante y esta entre gol , corsa o clio , por lo que estuve viendo el otro dia en distintas paginas los mas baratos son los corsas pero el otro dia estaba pensando que como viene el celta el corsa no lo van a fabricar mas. Que dicen le conviene comprar el corsa o despues va a ser una piedra venderlo , y si es asi que auto me recomendarian para comprar ?

Respuesta: Duda con una compra

el corsa nunca va a ser una piedra venderlo, siempre q no este destruidisimo y menos de ese modelo.
    gol o corsa.

Comment

es depende para q lo quiera.. pero para mi de esos es mas confortable es el clio.. aunque tiene el motor mas chico... los corsa nunca van a ser piedras.. los 3 q nombraste tienen muy buen valor de revneta!!

Comment

cmo dicen mas arriba estas loco si crees q son piedras!!yo lo puse a la venta y en 2 semanas lo vendi!!y fue el segundo q lo vino a ver!yo te lo recomiendo como auto y como reeventa!

Comment

Primero: Se viene el Celta?????? El Celta nunca vendrá porque siempre estuvo.. le cambiaron el logo nada más...

Son autos que tienen reventa a morir.. cualquiera.. no es un punto para tenerlo en cuenta a la hora de comprar cualquiera ni en pedo

Comment

Clio

Comment

gol o clio...
              el gol q modelo? confortline o trendline?
              clio pack ?? o seria un dinamic?

Comment

Cualquiera de esos tiene reventa al toque... por que son autos baratos de entrada de gama al cual uno puede llegar...

Comment

Cualquiera de los que elija a la hora de vender si lo mantuvo bien, esta en estado y un precio razonable jamás puede ser una piedra a la hora de venderlo. En definitiva decile que vaya mire los tres y que compre el que mas le agrade.

---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

Me olvidaba!! Cuando vendi el corsa apenas puse las calcos en los vidrios, a la media hora cayo un flaco y me lo seño.

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                    gol o clio...
                    el gol q modelo? confortline o trendline?
                    clio pack ?? o seria un dinamic?
                    el gol seria el power y el clio el mas base creo que es el pack

saludos

---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

Gracias por aclarar las dudas chicos

Comment

Ya lo dijeron todo. Yo tengo un corsa y lo vendo en unos meses. Ya lo tengo señado, es un conocido, pero igual. Nunca va a ser piedra. Y de los 3 me quedo con el clio.

Comment

ninguna es una piedra.

Yo iria por un gol o un corsa. En ese orden.

Son 2 caballitos de batalla y te van a durar un pedo en una bolsa si estan buenos cuando lo querias vender.
                        El clio lo descarto porque no me parece tan batallador como los otros 2 en el dia a dia y no creo que a tu viejo le interese si es un poquito mas fachero o si le puede poner las llantas del dynamique o tatatata

Comment

Fiesta

Comment

Como te dijeron por ahí, el corsa nunca va a ser dificil d vender, no te guies por eso

Comment

Gracias por aclarar dudas se lo voy a comentar

saludos

Comment

Working...
                              X