Buenas gente , mi viejo quiere cambiar el auto por un 2006 en adelante y esta entre gol , corsa o clio , por lo que estuve viendo el otro dia en distintas paginas los mas baratos son los corsas pero el otro dia estaba pensando que como viene el celta el corsa no lo van a fabricar mas. Que dicen le conviene comprar el corsa o despues va a ser una piedra venderlo , y si es asi que auto me recomendarian para comprar ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con una compra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda con una compra
Cualquiera de los que elija a la hora de vender si lo mantuvo bien, esta en estado y un precio razonable jamás puede ser una piedra a la hora de venderlo. En definitiva decile que vaya mire los tres y que compre el que mas le agrade.
---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:56 ----------
Me olvidaba!! Cuando vendi el corsa apenas puse las calcos en los vidrios, a la media hora cayo un flaco y me lo seño.
Comment
-
Originally posted by enrosk2 View Postgol o clio...
el gol q modelo? confortline o trendline?
clio pack ?? o seria un dinamic?
saludos
---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:05 ----------
Gracias por aclarar las dudas chicos
Comment
-
ninguna es una piedra.
Yo iria por un gol o un corsa. En ese orden.
Son 2 caballitos de batalla y te van a durar un pedo en una bolsa si estan buenos cuando lo querias vender.
El clio lo descarto porque no me parece tan batallador como los otros 2 en el dia a dia y no creo que a tu viejo le interese si es un poquito mas fachero o si le puede poner las llantas del dynamique o tatatata
Comment
Comment