Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES LA MEJOR OPCION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    CUAL ES LA MEJOR OPCION

    Si tenes los huevos suficientes como para comprate la moto, ni lo dudes
    (Yo por ej, no los tendria, ni los tengo)

    Te podes matar en un auto, en una moto, en un triciclo o en un monopatín, es el destino.
    -Pero que en la moto tenes mas posibilidades de hacerte cajeta, seguro





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #32
      CUAL ES LA MEJOR OPCION

      Yo creo que la adrenalina la vas a sentir mas en un CBR que en un Gol enturbado, aunque a mi me gustaria tener las 2 cosas, pero si hay que elegir por una, me quedo con el auto. Ademas yo anduve en un Gol enturbado y se siente HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!
      Saludos.

      Comment


      • #33
        CUAL ES LA MEJOR OPCION

        Originally posted by -Gabriel-
        Originally posted by Yunky

        1)En la moto de "pueden matar" paso el 60 por la esquina y te llevo puesto y fuiste, con el auto es diferente. Obvio q depende de cada coductor pero gran influencia esta en los demas, y se manea muy mal!!!

        2)una moto es muy facil de robar, no tanto el auto
        Mira... con el tema de los robos nada es mas o menos seguro, cuando te toca te toca.
        Y si te cruza un bondi te quiero ver como quedas si te cruza uno llendo a 160 con un auto turbo.

        El tema que planteo PROTEUS8 no era "que es mas seguro o menos inseguro" el solo hablo de sentir la adrenalina.
        Por lo tanto no le desvirtuemos el topic hablando de robos y muertes :wink:

        no hace falta un auto turbo para cruzar una esquina a 160... y si te agarra un bondi... es jodido pero capaz que la contas... pero con una moto yendo a 160....mmm.. te quedas adentro del radiador del bondi

        Comment


        • #34
          CUAL ES LA MEJOR OPCION

          mi viejo tuvo moto 2 veces, y la verdad es que a las motos no las respeta nadie, te tiran el auto encima (a mi viejo le paso y tuvo que subirse a la vereda, menos mal que era una XR), por eso prefiero el auto, es mas seguro estar sentadito y con el cinturon, que afuera donde practicamente vos sos el paragolpes.
          Fuera de eso pienso que andar en moto es una sensacion increible, tenes una libertad....., pero estas condicionado en el tema seguridad (no me refiero a los choreos)...
          Pero que se yo, yo te puedo dar mi opinion pero el que tiene la ultima palabra obviamente sos vos, evalua todo, compara mucho, y no decidas en caliente...

          saludos

          Comment


          • #35
            CUAL ES LA MEJOR OPCION

            Me quedo con el auto 1000 veces.

            Saludos

            Comment


            • #36
              CUAL ES LA MEJOR OPCION

              A mi siempre me gustaron las motos más que los autos...
              pero la verdad que no tengo los huevos de ir tan fuerte... con una de esas!


              Prefiero el auto... encima no te mojas!!!!!!!!!


              Ja,aj

              Comment


              • #37
                Re: CUAL ES LA MEJOR OPCION

                Originally posted by PROTEUS8
                EL TEMA ES SENTIR LA MAXIMA ADRENALINA Y PARA ESO ESTOY EN LA DUDA DE SI COMPRARME UNA CBR 600 NUEVA O UN GOL Y ENTURBARLO PARA LA CLASE 6 POR FAVOR OPINEN!!QUE HARIAN UDS???GRACIAS!
                EL GOL NENE!!!!! ESO SI NO TE OLVIDES DEL TURBO.....

                ta bueno tener plata y no saber en que gastarla no? jejeje

                si te compras la moto me das el turbo a mi?

                Comment


                • #38
                  CUAL ES LA MEJOR OPCION

                  Para mi si keres sentir adrenalina es en una moto cuando vas arriba de 2 gambas y te pones a pensar en una fraccion de segundo si se te cruza un perro a donde voy a parar :roll:
                  No se tu edad pero si sos pendejo te recomiendo un auto yo estuve a punto de comprarme una cuando era pendejo y mi viejo me dijo antes de comprarte la moto comprate un nicho porke yo no te pienso ayudar y bue opte x el 47 y la verdad se los agradezco porke si no ahora si estaria todo estropeado !!!!!

                  Saludos.-

                  Comment


                  • #39
                    CUAL ES LA MEJOR OPCION

                    Despues de haber viajado en la R6 de Gaston............te digo que te armes la MOTO YAAAAAAAAAAAAAAAA

                    eso si, procura tener cuidado.......

                    saludos

                    Dieguito

                    Comment


                    • #40
                      Re: CUAL ES LA MEJOR OPCION

                      Me quedo con el auto, no me gustan las motos, son un peligro.

                      Comment


                      • #41
                        CUAL ES LA MEJOR OPCION

                        Depende si queres adrenalina y velocidad la moto.
                        Yo me compraria el auto!es mas seguro!!
                        Por lo menos si te llegas a pegar un palo corres menos riesgo de matarte en cambio con la moto! es casi el 90% de hacerte mierda y no vivir para contarla!!

                        Comment


                        • #42
                          CUAL ES LA MEJOR OPCION

                          ¡¡¡¡¡¡¡Un auto toda la vida!!!!!!!

                          Todos mis conocidos que tienen o tuvieron moto tuvieron algún palo groso, y no siempre fue culpa de ellos.

                          En lo personal, nunca tendría una, me tiran más las 4 ruedas.

                          Comment


                          • #43
                            HOLA

                            FIERA ADMITO Q LA CBR 600 F2 ME RE CABE ,PERO AVECES ME PONGO A PENSAR EN EL PAL OQ TE DAS CON ESO NI TE ENCONTRAS,SI YO AL COMPRARIA SERIA SOLO PARA USARLA SOLO LOS DOMINGOS A LA TARDE PARA PASEAR POR LIBERTA ,PEOR ASI COM OVOS DECIS Q QUERES ARMAR ALGO PARA LA 6 PEGATE UN UNO Y A LA MIERDA SALU2

                            Comment

                            Working...
                            X