Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES LA MEJOR OPCION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    CUAL ES LA MEJOR OPCION

    si solo queres adrenalina, a la moto no hay con que darle.........

    pero si tambien queres algo para moverte, me quedaria con el gol, aparte si lo pensas dejar en la 6, va como trompada¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • #17
      CUAL ES LA MEJOR OPCION

      Originally posted by -Gabriel-
      El riesgo va en funcion de como maneje.

      Si sos bestia te matas en un auto, moto, triciclo o caminando

      Armate una moto :wink:
      1)En la moto de "pueden matar" paso el 60 por la esquina y te llevo puesto y fuiste, con el auto es diferente. Obvio q depende de cada coductor pero gran influencia esta en los demas, y se manea muy mal!!!

      2)una moto es muy facil de robar, no tanto el auto

      Comment


      • #18
        CUAL ES LA MEJOR OPCION

        Yo me compraria el GOL; mas si le metes un turbacho pa la 6! :D

        Comment


        • #19
          CUAL ES LA MEJOR OPCION

          a mi me gustan los autos...

          mas seguro, mas comodo, mas tranquilo y te puede servir para moverte en la ciudad y tambien para moverte a tu novia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • #20
            CUAL ES LA MEJOR OPCION

            Comprate el Auto flaco, no te digo que la moto no sea linda pero tarde o temprano un palo te pegas, ya sea por causa tuya o ajena, aparte cuando llueve es un kilombo, ni te digo cuando hace frio, Mejor un Gol con Turbito y listo :wink:

            Comment


            • #21
              CUAL ES LA MEJOR OPCION

              yo q vos me compraria el auto......como dijeron por ahi.....la moto vuela.....pero un auto es un auto...

              ademas...volar con una moto.....es el triple de arriesgado y peligroso q volar con un auto......

              vas por la autopista y un pinchaso, una maderita q te comiste, una basurita en el casco q no te deja ver, cualquier cosa insignificante puede costarte la vida....

              saludos

              Comment


              • #22
                CUAL ES LA MEJOR OPCION

                mmmm.... dificil decision.... la CBR600 Vuela vuela, no tiene comparacion con nada, comparado un auto seria un F1.... ademas es muy agil en la ruta... eso si como dijeron por ahi, con lluvia olvidate es un peligro.
                Y un auto es un auto. La contras son que el auto siempre va a terminar llendo al taller donde lo preparaste para X cosa. La moto es un avion de fabrica....

                Si queres adrenalina... CBR600 eso si... aprende a manejarla bien, no es joda, 110CV en 175kg....

                Comment


                • #23
                  CUAL ES LA MEJOR OPCION

                  MIRA ADRENALINA SE SIENTE CON LOS DOS, DEPENDE DE GUSTOS, YO TUVE MOTO, Y ES LO MAS, PERO PREFIERO EL AUTO, PORQUE APARTE DE DARTE LA ADRENALINA DA COMODIDAD, OSEA SI LA MOTO LA VAS A TENER NADA MAS QUE PARA SALIR CUANDO EL DIA ESTA HERMOSO JOSHA, PERO TE DIGO QUE EN INVIERNO........... LA MOTO ES UN DOLOR DE HUEVOSSSS, LOS DEDOS DUROS MUCHO FRIO, ESTAS SIEMPRE RESFRIADO, SI LLUEVE CAGASTE,JAJAJAJA.
                  Y CREO QUE UN GOL DE LA 6 ES ALTA BESTIA SI NO TE DIVERTIS CIN ESOOOO
                  AH PARA LA MOTO CBR ES MUY DIFICIL QUE LA ROMPAS, SI SE TE ROMPE CUESTA UN HUEVO
                  EL GOL SI LO PREPARAS SIEMPRE VAS A TENER QUE HACERLE COSAS, SALVO QUE TE LO ARMEN BIEN Y NO LO RECONTRACAGUES A PALOS

                  Comment


                  • #24
                    CUAL ES LA MEJOR OPCION

                    Motos son para los que ya tienen autos y en el verano son lo mejor

                    sino tengo ni auto ni moto y me tengo que comprar algo, elijo el auto a full un buen turbo y tenes para cagarte de la risa, anda fuerte, calefaccion musica, en la moto eso no podes.

                    Si ya tenes auto, si me compraria la moto, es un buen complemento del auto, apra salir a pesear con una mina y sentir toda la adrenalina

                    Me quedo con el gol enturbado

                    Comment


                    • #25
                      CUAL ES LA MEJOR OPCION

                      Originally posted by SHOT_idbl
                      Originally posted by maiko
                      Yo me compraria el auto, pero la moto va como bife. Mas adelante me voy a comprar una ...
                      El tema es el siguiente: Si te afanan el auto, puede aparecer y si no aparece te lo paaga el seguro. Si te afanan la moto perdiste todo.
                      Saludos
                      Es verdad pero como estan las cosas le tenes que poner seguro a un CBR
                      Tengo un compañero de laburo fanatico de las motos, y el pibe tiene una harley porque se la aseguran, a diferencia de las motos "de pista" que por lo que me contó el no te la aseguran y las afanan a full..... la verdad que tener 15/20 lucas en una moto, para que te la afanen y nunca mas las recuperes...... es un riesgo.... además de todo el tema de los palos, etc.

                      GOL GOL GOL

                      PD: comparto con milqui, la moto es el complemento ideal del auto......y la CBR 600 una maza

                      Comment


                      • #26
                        CUAL ES LA MEJOR OPCION

                        yo compraria un auto sin dudas

                        Comment


                        • #27
                          CUAL ES LA MEJOR OPCION

                          El auto sin dudas................
                          Una vez que tenes auto, si seguis caliente, y si te da la $$$$$, te compras la moto para salir a "pasear" cuando hay buen clima...........

                          Comment


                          • #28
                            CUAL ES LA MEJOR OPCION

                            YO TUVE UN YAMAHA 600 RADIAN HACE 2 AÑOS, LA VENDI PARA COMPRAR UN 47 KE AHORA GRACIAS A DIOS CORRE EN LA 5 DESPUES DE 1 AÑO Y 1/2 DE LABURO EN EL, Y SABES QUE???? SE SIENTE MEJOR KE LA MOTO, Y CON BLACKS EN EN EL AUTODROMO NI TE CUENTO, ASIKE SI VAS A ARMAR UN GOL Y ENSIMA EN LA 6 UNA CLASE MAS ALTA KE LA MIA.... NO TE VAS A ARREPENTIR POR KE YO NI LA EXTRAÑO
                            JAJAJAJA

                            SALUDOS

                            Comment


                            • #29
                              CUAL ES LA MEJOR OPCION

                              la cosa es asi si te compras, una moto no te olvides de comprar una espatula grande tambien, asi te despegan de la 1er columna que se te cruze... un auto enturbinado hasta la pija es lo mejor que podes hacer cuando se te pongan altos coches en un semaforo y lo pises y lo dejes atras, despues me contas..

                              Comment


                              • #30
                                CUAL ES LA MEJOR OPCION

                                Originally posted by Yunky

                                1)En la moto de "pueden matar" paso el 60 por la esquina y te llevo puesto y fuiste, con el auto es diferente. Obvio q depende de cada coductor pero gran influencia esta en los demas, y se manea muy mal!!!

                                2)una moto es muy facil de robar, no tanto el auto
                                Mira... con el tema de los robos nada es mas o menos seguro, cuando te toca te toca.
                                Y si te cruza un bondi te quiero ver como quedas si te cruza uno llendo a 160 con un auto turbo.

                                El tema que planteo PROTEUS8 no era "que es mas seguro o menos inseguro" el solo hablo de sentir la adrenalina.
                                Por lo tanto no le desvirtuemos el topic hablando de robos y muertes :wink:

                                Comment

                                Working...
                                X