Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    primero que nada, callate los huevos, respeta a tus mayores pascual.
    y segundo, sos nuevito, cerra el ocote y no te pongas a boludear gente.
    y tercero, te doy la biemvenida al foro, te cuento que voy todos los meses al urban nights, andá cuando quieras que te rompo todos los huesos gil de goma.
    jajjaja si señor enfierrado de 1000 y pico de comentarios

    se escribe BIENVENIDO , cuando va con "v" se usa la "n" antes, la "m" es cuando se usa la "b"

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      chicos por favor NO a las puteadas

      asi no cierran el post

      pekka no te enojesssssssssssssssss ajjajaja
      estos pibes nuevos me sacan...

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by martin1.8 View Post
        No vas a llegar a comprenderlo, pero para dejarte satisfecho te lo voy a contestar.

        No tenes ni la altura, ni la cultura, ni la experiencia para discutir con una persona mas grande. Aprendé eso si queres dejar de pasar papelones. Ahora, si te gusta hacerlos, dejame decirte que vas por un buen camino.
        Vos te pensas que lo entendio?
        El esta confiado que me esta dejando en ridiculo a mi, y el se come al foro

        no se da cuenta que lo estan delirando todos en el post.

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          el proximo mac, cierren y lleven un par de guantes

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by stratog1 View Post
            jajjaja si señor enfierrado de 1000 y pico de comentarios

            se escribe BIENVENIDO , cuando va con "v" se usa la "n" antes, la "m" es cuando se usa la "b"
            y si vos tuvieras 2 dedos de frente, mirarias tu teclado y te darias cuenta que la M y la N estan juntas, y si no fueras nuevito en el foro, sabrias que yo tengo casi cero errores ortograficos...

            ahora me agarro una duda, si yo digo:


            SOS UN PELOTUDO, esta bien dicho?

            te dejo mis bendiciones.

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              estos pibes nuevos me sacan...
              bbbbbbbbbbooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

              che pero posta que saltaste mal, yo puse que siempre desvirtúan los mismos, y saltaste como si te hubieran emmm..... lo dejo a tu criterio ( dixit karina olga)

              te mando un beso

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Originally posted by fdsparco View Post
                Bueno te cuento, la foto del corsa chocado que subiste si bien es el de toto no lo choco el... lo choque yo y la foto la saque yo mismo la misma madrugada! Averigua bien antes de tirar por tirar macho!
                No tire por tirar...

                fijate como solito salio lo de la serenisima, lo del 128... y tantas otras cositas...

                resulto que como yo dije, habia chocado 3 veces en los ultimos 3 años..

                el camion, el 128 y el corsa en el 2008 ?

                Pucha che, me equivoque otra vez

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  a ver quien me cree :(, hay foto de tablero y video, asi todo van a decir que es imposible....


                  Corsa II Easytronic
                  Max de siempre arriba de 190, abajo de 198
                  En ese viaje dio varias veces 197 y una vez 198


                  edit: es 4ptas ocn baul
                  Last edited by coyote9mm; 13-07-2011, 22:16.

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Creo que es diferente "chocar vos" a que te "choquen a vos" no te parece?

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      espero que el próximo urban los bocones de ser y pekka vayan
                      igual, por historial, ser se caga, todavia empichonado lo esta buscando

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Vos te pensas que lo entendio?
                        naaaaaaaaaaaaaaaah

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          yo deberia haber sido psicologo.

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            ...

                            ser tiene muchos pero muchos user q lo amenazan, nunca nadie fue a un encuentro o algo y le dijo "soy yo" o bla bla bla ? ... de todas formas.... es un foro... es muy lame agarrarse por eso... me parece a mi q se yo.
                            Last edited by Diego1.8T; 13-07-2011, 22:24. Reason: salio dos veces.

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Aviso, voy a ir al proximo Urban a cagarlo a palos a Se-R

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                a ver quien me cree
                                A vos te creo.. Al que no le creo nada es a tu GPS


                                Va no se, no digo nada x las dudas porque la caja esa no la conozco.. peero .. No puede ser.. Anduve en manuales no llega ni en pedo

                                Comment

                                Working...
                                X