Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Gracias EnfieRRados por existir, siempre me alegras las tardes con estos post!! :)
    De nada.. te dije, siempre uno para contrarestar el desvirtual de los jueves...

    tira una banana y seguro salen orates

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Che coyote vos cuanto andas de gps con el 1.8?
      Last edited by fdsparco; 13-07-2011, 20:43.

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by Franqui1.6 View Post
        Yo por que hablo de tu "papito"? por que vos arrancas bardeando, me saco en un foro por que es en el unico lugar que vos te debes hacer el guapito, ya que en la calle debe ser muy distinto. Mi amigo si puede defenderse y mas de lo que te imaginas, pero el hace lo que yo tendria que hacer.. No darte pelota ya que sos un MEDIOCRE. Seguro que te van con el pute y ya das por sentado que es cierto.. La vida no es asi macho y algun dia te daras cuenta rambito de teclado. Y si queres pordes ir matandote, por que "no te sacas" por un foro, pero vivis de esto.. Eso creo que es muchisimo mas bajo, Toto no necesita que ningun padre lo adopte si? El tiene el suyo gracias a dios muy presente, tal parece que a vos solo te da la camioneta y te paga la nafta. El se lo gana todo solito y todos los fierros, el auto, la joda y lo de mas se lo paga el solo.. Creo que tendrias que tomar un poco de eso.
        Claro vos podes meterte, yo hablo con totohohoo y vos saltas y te metes... la excusa de un nene de 5 años, "yo le pegue porque el me pego".... para mas de eso no les da.

        Yo si,jamas me hice el guapito aca, jamas dije de pegarle a nadie, porque seria mentira, no le puedo pegar a nadie no me da el fisico ni el pecho, soy cagon de alma, asi que no digas que me hago el guapito, el rambito aca sos vos.

        No soy mediocre, soy un pobre pibe

        No no vivo del foro, vivo de los orates como vos, que por un par de letras , se enojan , se sacan amenazan etc etc.... y todos nos reimos de la gente como vos, aceptalo, sos el payaso del cual todos se rien

        Que camioneta? la rural ecotorta? no ni eso la vendieron hace mucho, yo ando en bici, soy pobre.

        si, deberia aprender de el, que por pagarse las cosas es mejor? eso es de envidioso como vos

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by fdsparco View Post
          Che coyote vos cuanto andas de gps con el 1.8?
          no vale la pena, ni con video, screen del gps ni foto de tablero van a creer, prefiero ni revelarlo ni pelearme demostrando cosas que no me interesan, en esta no entro fdsparco, sory :(

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Yo no quiero agitar ni nada por el estilo no ? No es mi idea, peeeeeeeeeeeeero por un lado, al que puso que el corsa le dio 190 de tablero, le dicen que ni en bajada con viento a favor puede pasar eso, ahora, el que anda a 208 con la misma prepa de gps, es verdad ?

            No digo que uno sea cierto y el otro no o viceversa ni mucho menos, pero para el que se enoja cuando no le creen, es un poco entendible..

            Solo una curiosidad, nada mas, la verdad me preocupa poco cuanto anda el auto del otro o si alguien me creee o no lo que anda el mio, cada uno sabe lo que tiene y punto... que se yo
            Si fue enserio, yo iba de acompañante, por algun lado tengo la foto.

            el 4ptas tiene otra aerodinamia , que ayuda en alta, aparte no lei que el de 190 tuviera esa prepa, si yo al STD lo ponia 185 de tablero todos los dias, con las champiro

            ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

            Originally posted by fdsparco View Post
            Che serenito mejor que vayas renovando tus informantes porque estan atrasados en el tiempo.


            pd: PELOTUDO!

            Claro, son hermanos tuyos, llevan 80 millones de años de atraso

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by Se-R View Post
              Si fue enserio, yo iba de acompañante, por algun lado tengo la foto.

              el 4ptas tiene otra aerodinamia , que ayuda en alta, aparte no lei que el de 190 tuviera esa prepa, si yo al STD lo ponia 185 de tablero todos los dias, con las champiro
              te repito, ni digo que sea verdad o mentira, no me interesa tampoco,
              pero si vengo y digo, puse a 290 de tablero el corsa con chip escape y suspe nadie me cree, y en este caso todos le creen cuando no creo ( la verdad no se ) que todos los que si le creen lo hayan visto en persona, me explico ???

              Solo digo que es entendible el enojo de algunos, pq al mismo tiempo es como contradecirse uno mismo solo pq conocen al duenio del otro lado, al que conocen le creen y al que no, ni de casualidad, me explico ?

              Por las dudas que me putees a mi tmb, no tengo enie jajajjaja, me da paja apretar shift y el moniito jaja!

              ON:

              110 de tablero en el charter, estaba desquiciado el chofer :P

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Originally posted by Se-R View Post
                De nada.. te dije, siempre uno para contrarestar el desvirtual de los jueves...

                tira una banana y seguro salen orates
                Hay algunos que parece que hay cosas que no entienden, pero bueno mejor, me causan gracia .

                Originally posted by Se-R View Post
                Si fue enserio, yo iba de acompañante, por algun lado tengo la foto.

                el 4ptas tiene otra aerodinamia , que ayuda en alta, aparte no lei que el de 190 tuviera esa prepa, si yo al STD lo ponia 185 de tablero todos los dias, con las champiro

                ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:47 ----------




                Claro, son hermanos tuyos, llevan 80 millones de años de atraso
                Exijo que me pagues la latita de Coca Cola que me hiciste tirar al piso por hacerme reír

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  JA!! no te gusto nada saber que te equivocaste!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Claro vos podes meterte, yo hablo con totohohoo y vos saltas y te metes... la excusa de un nene de 5 años, "yo le pegue porque el me pego".... para mas de eso no les da.

                    Yo si,jamas me hice el guapito aca, jamas dije de pegarle a nadie, porque seria mentira, no le puedo pegar a nadie no me da el fisico ni el pecho, soy cagon de alma, asi que no digas que me hago el guapito, el rambito aca sos vos.

                    No soy mediocre, soy un pobre pibe

                    No no vivo del foro, vivo de los orates como vos, que por un par de letras , se enojan , se sacan amenazan etc etc.... y todos nos reimos de la gente como vos, aceptalo, sos el payaso del cual todos se rien

                    Que camioneta? la rural ecotorta? no ni eso la vendieron hace mucho, yo ando en bici, soy pobre.

                    si, deberia aprender de el, que por pagarse las cosas es mejor? eso es de envidioso como vos
                    Yo jamas dije pelear.. Dije Arreglar, si das por sentado que quiero pelear podes estar en lo cierto igual he. Si te voy a dar la razon sos un pobre pibe jajaja. Se rien de la gente como yo? Vos acaso pensas que yo me hago algun problema? Te dije las cosas como yo creo que son, la hago mas simple que vos que tenes que andar sacando repertorio para contestar, O la arreglamos o no la arreglamos es asi. Me dijiste que sos un cagon que te da paja.. bueno ya esta.. Vos solito seguis jodiendo. Y me decis envidioso ensima.. Se ve que no tenes bien claro el concepto, yo me alegro por el por que el avanza en su vida y en sus metas, las cumple, no es para nada envidiar, o mejor dicho algun dia quisiera tener el Fiat 128 que tiene a la venta ahora.. Pero seria envidia sana la que vos jamas vas a tener, si te referias a esa envidia si estoy re envidioso JAJAJA. NOS VEMOS CAPO, QUE TENGAS BUENA VIDA :) ME CANSE DE GASTAR TIEMPO EN VOS! OJALA QUE GANE MACRI ASI TE HACEN MAS BICISENDAS!

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Originally posted by fdsparco View Post
                      JA!! no te gusto nada saber que te equivocaste!!!
                      Naci equivocado, fijate como de a poco salto la ficha que si en el encuentro habia chocado... que el corsa lo habia chocado mas de una vez...

                      seps, siempre me equivoco

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        uh se pone lindo estoooooo

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by colo_8788 View Post


                          Exijo que me pagues la latita de Coca Cola que me hiciste tirar al piso por hacerme reír
                          Se hace lo que se puede.

                          cuando nos juntemos te las pago

                          ahh no para, no salgo del foro, como hago ahora para pagartela?

                          ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          te repito, ni digo que sea verdad o mentira, no me interesa tampoco,
                          pero si vengo y digo, puse a 290 de tablero el corsa con chip escape y suspe nadie me cree, y en este caso todos le creen cuando no creo ( la verdad no se ) que todos los que si le creen lo hayan visto en persona, me explico ???

                          Solo digo que es entendible el enojo de algunos, pq al mismo tiempo es como contradecirse uno mismo solo pq conocen al duenio del otro lado, al que conocen le creen y al que no, ni de casualidad, me explico ?

                          Por las dudas que me putees a mi tmb, no tengo enie jajajjaja, me da paja apretar shift y el moniito jaja!

                          ON:

                          110 de tablero en el charter, estaba desquiciado el chofer :P
                          y... 290 un corsa...

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            cuantas horas en poringa al pedo !

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Originally posted by stratog1 View Post
                              ahora hay q tener muchos mensajes para comentar , callate queres
                              primero que nada, callate los huevos, respeta a tus mayores pascual.
                              y segundo, sos nuevito, cerra el ocote y no te pongas a boludear gente.
                              y tercero, te doy la biemvenida al foro, te cuento que voy todos los meses al urban nights, andá cuando quieras que te rompo todos los huesos gil de goma.

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Se hace lo que se puede.

                                cuando nos juntemos te las pago

                                ahh no para, no salgo del foro, como hago ahora para pagartela?

                                ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------



                                y... 290 un corsa...
                                190 quise decir... sory

                                Comment

                                Working...
                                X