Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by SCR View Post
    Y en el golf olvidate por que lo vendio


    Pero seguro... pasa que todos se creen nose que las cosas de los bora/golf estan sobredimensionadas como la lancia en los fiat
    Al menos yo estoy hablando enserio... Varios me conocen que soy fanatico de fiat pero los 1.8T se bancan bastante hp algunas cosas que tiene de fabrica por ejemplo las bielas dicen que bancan 300hp y hay varios boras big turbo armados aca con caja std

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Marca:MITSUBISHI
      Modelo: COLT GTI 1.816V
      Año:1997
      Prepa: (acotado) CHIP MOTORCHEK Y ESCAPE 4-1 COMPLETO
      Velocidad Final: 220 DE TABLERO CARRETENADO....

      AHORA CON NUEVA PREPA NI IDEA.

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by - Christian - View Post
        Al menos yo estoy hablando enserio... Varios me conocen que soy fanatico de fiat pero los 1.8T se bancan bastante hp algunas cosas que tiene de fabrica por ejemplo las bielas dicen que bancan 300hp y hay varios boras big turbo armados aca con caja std
        Si christian eso si, pero a lo q voy, se piensan que en un fin de semana cambias "las mangueritas", el turbo (si no tenes 03s), lo llevas a chipear y listo el viernes bajas los 15 en el galvez Sacan las cuentas y te dicen "uh sale mas barato que la mierda, lastima q esta 60 lucas un vag" Si pero el embrague vale como un Fiat

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Gol ab9 gli turbo= 240....grados, se soplo la junta en la 2da tirada jajajaj maldita bomba de nafta.
          pd: cada vez andan mas rapido eh. pero a emme-ko nadie se le anima....

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            Gol ab9 gli turbo= 240....grados, se soplo la junta en la 2da tirada jajajaj maldita bomba de nafta.
            pd: cada vez andan mas rapido eh. pero a emme-ko nadie se le anima....
            yo tengo la posta, le corro a cualquiera...

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              y esa velocidad cargando 0 psi! no como otros que necesitan 2 k

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                y totohohohojojojo?

                ---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Vamos con los datos:
                  Marca: Volkswagen
                  Modelo: Bora 1.8T
                  Año: 2009
                  Prepa: escape, mangeras, chip, filtro. El auto quedo en +230hp al motor.
                  Velocidad Final: 240+ km/h de tablero, de gps no medi. Por datos conocidos miente entre 4 y 7km

                  El unico bora que realmente conosco que llega 260 de tablero es el de hernan de chipracing, que tiene un turbo mas grande, intercooler, etc

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  no, asi anda por todo el foro
                  No vin, cuando me refiero al auto soy ironico, veo mucha fruta especialmente con los boras, y ni hablar en el boca a boca

                  Originally posted by emme-ko View Post
                  180 hp de motor, a la rueda no mas de 165. un filtro no suma nada, un escape pude sumar 2 hp y un chip.... con muuuuucha suerte.... 10 hp. siendo generosos y redondeando pa rriba lo dejamos en 180 a la rueda, queres?

                  con 180 hp mas de 260 km/h?... que groso!!!!!!!
                  Decime señor ingeniero, ahora resulta que a un auto turbo con una reprogramacion se le puede sacar 10hp como mucho
                  Ojo tampoco malinterpretes que se le puede sacar 100hp

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    y esa velocidad cargando 0 psi! no como otros que necesitan 2 k
                    es que justo levante la pata, fijate que no esta en 0 esta en -X

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      yo tengo la posta, le corro a cualquiera...

                      Yo soy un pendejo de mierda que a diferencia de otros pendejos ME LAS SE TODAS, tampoco le hago asco a nada! Con el TD de mi viejo me los cojo a todossss.

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Originally posted by SCR View Post
                        Yo soy un pendejo de mierda que a diferencia de otros pendejos ME LAS SE TODAS, tampoco le hago asco a nada! Con el TD de mi viejo me los cojo a todossss.

                        PARA SC-KO!
                        para Facus-gtKO!
                        para NicolasKO!

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          PARA SC-KO!
                          para Facus-gtKO!
                          para NicolasKO!
                          Te falto para AgustinKO

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Agustin Vani-ko! jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              para Facus-gtKO!
                              a mi me coje cualquiera, soy una loca linda

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                PARA SC-KO!
                                para Facus-gtKO!
                                para NicolasKO!
                                emmmmmmmm
                                meeeeeeeeeee
                                -koooooooooooooooo!


                                Comment

                                Working...
                                X