Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    Yo vivo la vida de a 402 metros a la vez, por esos 20 segundo o menos, soy libre.....

    querras decir 20 segundos o MAS

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Originally posted by Japoswift View Post
      marca:audi
      modelo:a3 1.8t 180
      año:2000
      prepa:chip, escape, cai, poleas, junta admision, inlet etc
      velocidad: yo lo puse 240 segun el dueño anterior 260 de tablero
      Q ganancia te da las poleas ? siempre veo el tema poleas pero... no veo de donde saca ganancia...

      ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

      puesta a punto de la leva ?

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        marca:Suzuki
        modelo:Fun 1.0
        año:2005
        prepa: chip, escape, leva, hermanado de conductos
        velocidad: 174 gps todos los dias. Dio dos veces 181 metido en la succion de otro auto.

        el peugeot, se queda fino y empieza a toser a los 150... despues de carburar vere...

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by shadowpucci View Post
          marca:Suzuki
          modelo:Fun 1.0
          año:2005
          prepa: chip, escape, leva, hermanado de conductos
          velocidad: 174 gps todos los dias. Dio dos veces 181 metido en la succion de otro auto.

          el peugeot, se queda fino y empieza a toser a los 150... despues de carburar vere...
          a cuantas rpm ?

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Marca: Fiat
            Modelo: Palio 1.4
            Año: 2007
            Prepa: Escape filtro y suspencion (osea super STD)
            Velocidad Final: 181 gps

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by Goncho View Post
              Marca: Fiat
              Modelo: Palio 1.4
              Año: 2007
              Prepa: Escape filtro y suspencion (osea super STD)
              Velocidad Final: 181 gps
              en descenso o en subida?

              ex autos:
              fiat uno 1.4
              mod 93
              prepa: tapa, leva, escape, caja relacionada, 3234 trabajado.
              vel final: +/- 200 sacando cuentas de relacion/pisada/rpm

              gol turbo 1.9
              mod: 94
              prepa, turbo, tapa, caja passat, mega, etc
              vel final: nunca llegué, 4ta 200km/h de gps

              golf tdi de papa 196 gps

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Marca:Fiat(Fabrica Italiana de Autos Toronja)
                Modelo:Uno fire 1.3 8v
                Año:2009
                Prepa:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Nada
                Vel. final:Carreteando llegas a 150 gps,de tablero un poquitito mas,alguito mas debe andar

                Es de mi vieja

                Muy bien el fun 1.0 a 174,me gustaría también saber a cuantas vueltas va enroscado?

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  El del Fun debe tirar como 9 lucas, mi vieja tenia uno y a 150 de tablero se moria e iba enroscadisimo.

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Originally posted by aleturb View Post
                    ayer el gol trend todo std con 30mil km me dejo careta. 185 de gps. siempre se me ponia 172 d gps. no se q le paso ayer viniendo a olavarria.

                    A un amigo le paso EXACTAMENTE lo mismo, nunca empujaba mas. El otro día le clave el GPS y tiro 185 las condiciones climáticas eran iguales.....

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Originally posted by Matias_16s View Post
                      A un amigo le paso EXACTAMENTE lo mismo, nunca empujaba mas. El otro día le clave el GPS y tiro 185 las condiciones climáticas eran iguales.....
                      Me acuerdo que cuando salió la fabrica decia que andaba 190 ,y ninguno pasaba de 170

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        edittt

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Como les gusta el puterio, parecen pendejos del primario!

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            yo creo que se estan haciendo mas problema en creerle a los mentirosos que los mismo mentiroso en que los pillen en la mentira, ahi velocidades que no hace falta preguntar mucho para darse cuenta que son una mentira

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Originally posted by WiSeCo View Post
                              yo creo que se estan haciendo mas problema en creerle a los mentirosos que los mismo mentiroso en que los pillen en la mentira, ahi velocidades que no hace falta preguntar mucho para darse cuenta que son una mentira
                              Totalmente

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                yo solo se que cuando me vy a la costa a 130 me pasan muy pocos .....sera que voy en epoca de tortugas???

                                Comment

                                Working...
                                X