Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by aleturb View Post
    ayer el gol trend todo std con 30mil km me dejo careta. 185 de gps. siempre se me ponia 172 d gps. no se q le paso ayer viniendo a olavarria.
    recien se esta soltando....

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      todos los autos tienen esos dias milagrosos que dan unos kms de más, pero no quiere decir que sea la vel máx posta de auto.... tendrian los dueños que saber diferenciar una cosa de la otra y poner la posta...
      sino yo en el doshe hubiera puesto 155.... porque UN DIA llego a eso...

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        de todas maneras si con menor area frontal tenia mayor cx significa que por algun lado (atras, a los costados, ni idea) tenia ALGO que la mantenia un poco mas pegada al piso y con eso subia el cx y por ende tenia un poco mas de resistencia al avance.
        la cupe sierra padecia eso con el aleron/mesa dulce que tenia atras.
        Cx no es lo mismo que área frontal y por eso la cuenta de potencia aerodinámica se saca multiplicando Cx por área frontal.

        Podes tener una esfera de 20mm de diámetro y otra de 50mm de diámetro... ambas con el mismo Cx.. dado que tienen la misma forma.

        Slds!

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by Se-R View Post
          El no cagarlo a palos mas razon todavia, los motores se achanchan.

          Mas alla de los kms se cambian por tiempo como todo compuesto metalico mixto...

          Yo? ando en bicicleta, no me compraria una poronga de un M3 2011 tampoco, ahora vos si podes bardear porque tenes una fuego y yo ando en bici?

          aca el unico que habla pavadas sos vos, decis que terminaste el secundario y no sabes ni escribir, encima chamuyas con la velocidad del auto de carniceros ese.. como si fuese un auto deportivo de verdad..

          volvete a tu palmera...





          sisisi...es auto de carnicero, no es ni deportivo ni nada y chamuyo en todo... ya dije el que duda tanto que me mande un mensaje privado y la vamos a probar yo no tengo drama asi te cierro bien el orto....
          ...y que te importa como escribo a voss flaco ...aca todos dudan todos bardean ....YA QUE NOME CREE NADIE MANDEN MSJ PRIVADO Y LA PROBAMOS... estamos todos autorizados a decir lo que se nos canta se ve!!
          me parece que los que hablan pelotudeces son los que no saben...
          vos mejor volvete a tu palmera porque te van a hacer volver!

          ---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          No se si tiene levemente peor Cx pero vos sabes que la potencia aerodinámica se hace multiplicando el Cx por el área frontal del vehículo proyectada al plano de avance por la velocidad al cuadrado y la densidad del aire.

          Por ende la superficie frontal de la fuego era bastante inferior a la del 18 y eso inclinaba la balanza a favor de la Fuego llegado el caso.

          5cm de diferencia en altura del auto, a mismo ancho... da una diferencia del orden del 4% de superficie frontal. Cuando la diferencia entre un Cx de 0.32 y 0.33 es del 3%.

          Pero igualmente la diferencia en área frontal de uno y otro era marcada e iba a favor de la Fuego. Sino en TC2000 no habrian pasado del R18 a la Fuego.

          En mi familia tuvimos 5 fuegos... todas las motorizaciones. Del 2.0 GTX.. TXE... y 2.2 GTAMAX. Con escape y un carburador simultáneo 217km/h de GPS... es demasiado. De pendejo era un fana mal de la marca.

          Yo para ir a 220km/h pasados.... el velocimetro totalmente enroscado en Jaeger tenia un motor armado por Oreste Berta con cuerpos TWM y una TEC2.. ah.. y una 5ta más larga (que linda época la del 1 a 1). Y te digo que era una locura esa velocidad para el chasis... cuando pasaba un camión de frente se movía todo.. con decirte que un día me cagaron la traba del capot.

          Un abrazo!


          te parece mentira con un 40/40 y escape y bien puesta a punto 217km/h????...o sin el burca 212km????



          elchalo_sl

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            yo tenia entendido que el cx del r18 era de 0.38, voy a ver si consigo data.

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Marca: VW
              Modelo:GOL
              Año:2008
              Prepa: medio equipo
              Velocidad Final: 18xkm/h

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Originally posted by SICARIO View Post
                Fiat punto 2011 1.4

                270 km/h (esta bien parido...y es rojo,, mas deportivo)

                pd:total, para las cifras que ponen algunos...
                psss pera no mas que le ponga xenon de 12861267368213976237k a mi corsa diesel y vas a ver....

                Originally posted by HEC75 View Post
                Igual.... algunos se zarpan
                Directamente algunos toman al resto de pelotudos.

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Marca: Suzuki
                  Modelo: Fun 1.0 (Asma)
                  Año: 2005
                  Prepa: Std
                  Velocidad Final: 155 km/h por GPS con un amigo de acompañante

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Che el del clio sport que le sobraba pedal a 225 y el del 12 cuope...ehh digo la fuego...se sarpan ya

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      sabia que esto venia terminando en el post, de los payaso, mentirosos, falases, y lo mas triste que se mienten a ellos mismos, como dijieron una vez, no es lo que me dio una vez, sino lo que me da generlamente, si me tire del aconcagua, o habia una viento de cola asesino, no es un parametro sino una anecdota, doy el ejemplo de mi vento, la max del vento es 230 gps, remando un poco siempre llega, ahora donde una noche esta fresca y hay viento de cola se puso 240 gps mas de una vez, eso quiere decir que la maxima es 240 no? es 230

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Originally posted by elchalo_sl View Post
                        sisisi...es auto de carnicero, no es ni deportivo ni nada y chamuyo en todo... ya dije el que duda tanto que me mande un mensaje privado y la vamos a probar yo no tengo drama asi te cierro bien el orto....
                        ...y que te importa como escribo a voss flaco ...aca todos dudan todos bardean ....YA QUE NOME CREE NADIE MANDEN MSJ PRIVADO Y LA PROBAMOS... estamos todos autorizados a decir lo que se nos canta se ve!!
                        me parece que los que hablan pelotudeces son los que no saben...
                        vos mejor volvete a tu palmera porque te van a hacer volver!
                        elchalo_sl
                        Que pasa te pones nervioso?
                        Probala en una recta no en bajada, aca todos tuvieron fuegos y autos con fierros, se sabe cuanto anda, no hace falta probar nada para saber que chamuyas.

                        Es cuestion de etica y respeto como escribis, si no sabes ni escribir, es un claro ejemplo de tu coeficiente, mas alla de tu necesidad de aparentar cosas que no son, claramente un complejo de inferioridad importante, acompañado por una gran inseguridad sexual te diria.

                        "estamos todos autorizados a decir lo que se nos canta se ve.." y si.. mas cuando chamuyan como vos...

                        Si, es asi hablan pelotudeces los que no saben, o acaso vos sabes escribir?

                        Uhh si me vas a volver vos? anda, rambito de teclado

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Marca: Fiat
                          Modelo: duna sl 1.6 brazuca
                          Año: 1992
                          Prepa: motor std echo a nuevo, multiple 4a 1, suspencion. (sin filtro de aire)
                          Velocidad Final: 182 km/h por GPS

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            vote en -170

                            Marca: fiat
                            Modelo: 147
                            Año: 1979
                            Prepa: mucha pepa!
                            Velocidad Final: de tablero 145, deben ser como 120 reales jajajjaja

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              marca:audi
                              modelo:a3 1.8t 180
                              año:2000
                              prepa:chip, escape, cai, poleas, junta admision, inlet etc
                              velocidad: yo lo puse 240 segun el dueño anterior 260 de tablero

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Marca: Fiat
                                Modelo: bravo hgt
                                Año: 1999
                                Preparacion : solo filtro k&n
                                Velocidad Final: 210 km/h

                                el otro bravo que tengo con mas prepa filtro, escape, chip, embrague, correctores, tapa ... velocidad final desconocida

                                Comment

                                Working...
                                X