Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Fiat 500 Modo Sport.... 360km/h...STD... con nitro 2100 KM/h

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Originally posted by Gabriel_87 View Post
      Lo se, y se que el tuyo si mal no recuerdo andaba por los 193.
      208 te dijo danny? ME parece que exageró un poco jaja, yo lo vi en persona y eran 203 creo.
      Fijate que no en todos los casos anda lo mismo.. Para mi es un tema que no se puede tomar tan a la ligera con un dedo acusador. Está bien que muchos mandarán fruta pero cada auto es un mundo, y estoy cansado de ver 2 autos que supuestamente tienen lo mismo y uno anda muchísimo mas que el otro.
      Si olvidate, yo entiendo que hayan dos autos iguales y que uno ande un poco mas que el otro, es recontra entendible, pero tambien me parece que hay muchisimos "std" en este ambiente, nose, parece que si tuvieras fierros sos un gil y por eso todos estan std y andan fuerte asi (ojo, no lo digo por Danny ni por ningun caso puntual)
      Adieu.

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by akd_pr View Post
        Sip, me dijo que con chip, escape y filtro se pone 208 km/h de gps y ya le dije que me parece imposible, 198 km/h me parece mas logico, tene en cuenta que yo tambien tuve un Corsa y se como y cuanto andan.
        Adieu.
        La conclusion es que los gps andan mal y mienten para arriba tb otra no hay

        Volvemos al mismo tema, escape filtro chip.........son autos que no tienen ni 100 burros al motor y rondan los 210 kms con "nada?"

        Me hubiese gustado probar de arriba con mi sri que si rondaba los 200 a ver si realmente me iban adelante pero ya no lo tengo , me acuerdo volviendo de mar del plata hace años a un corsa con caño y plancha.......venia a 185 de tablero y lo empujaba mal.......tenia que soltar el pedal para no tocarlo, lo puse a 200 de tablero y no lo vi mas.....dudo mucho que esos autos lleguen y pasen a 200 reales con nada , los gps estan errando, aparte si el gps marca 208 el tablero cuanto marca? 220?

        ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

        Originally posted by akd_pr View Post
        Si olvidate, yo entiendo que hayan dos autos iguales y que uno ande un poco mas que el otro, es recontra entendible, pero tambien me parece que hay muchisimos "std" en este ambiente, nose, parece que si tuvieras fierros sos un gil y por eso todos estan std y andan fuerte asi (ojo, no lo digo por Danny ni por ningun caso puntual)
        Adieu.
        Hay mas de un corsa con fierros que anda eso, entonces el que enfierra es un gil

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          en definitiva a mi me interesa mas la aceleracion, que la velocidad final..


          todavia no logre que acelere, pero me interesa mas, que ir a 220 en esta albondiga..

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by akd_pr View Post
            Si olvidate, yo entiendo que hayan dos autos iguales y que uno ande un poco mas que el otro, es recontra entendible, pero tambien me parece que hay muchisimos "std" en este ambiente, nose, parece que si tuvieras fierros sos un gil y por eso todos estan std y andan fuerte asi (ojo, no lo digo por Danny ni por ningun caso puntual)
            Adieu.
            Es una tendencia del ambiente.. El que la tiene más larga STD balblabla.
            Yo puedo hablar de lo que conozco, de los autos de amigos que realmente se lo que tienen, despues ya no se..
            Mismo en el club de mi auto (ni lo nombro por verguenza al auto jaja) hay casos de autos con más de 1 segundo y medio de diferencia en 400 metros con LO MISMO. Ejemplos de autos que con el carburador doble boca andan menos que otros con el de 1 boca.. etc etc
            Hay un poco de todo, mentiras de algunos usuarios, verdades llamativas pero verdades en fin, etc.
            Estoy seguro que mi caso Yeyoso habrá sido uno de los que me tildó de mentiroso, y con mentir aca yo no ganaría nada.. Anda más de lo que debiera y yo lo atribuyo al desparramo de repuestos que hacía Renault en esa epoca.. distintos 9´s / clios varilla con 3-4 tipos de relaciones de caja o distintas levas.. a lo mejor tenías suerte y te tocaba la leva más picante o la peor.. y un sinfin de variantes que hacen que 2 autos que supuestamente tienen lo mismo aceleren totalmente distinto.
            Last edited by Gabriel_87; 09-07-2011, 18:42.

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by Pincha View Post
              Cuando tenia el renault 18, tenia burca, multiple cañosilens ,tapa cepillada, los conductos hermanados la leva original pero un poquito avanzada, se ponia 215 de tablero. La fuego tiene mucho mejor cx asique porque no puede ser.
              Y en esa epoca tenia un conocido que tenia un 405 mi16, lo tenia estandar sin tocar nada, y a fondo se iba un poquito, que si me chupaba me le quedaba atras y no se iba.
              >La fuego en si tiene peor CX que el R18, ojo...

              Un R18 tiene 0.33 o 0.34 y 0.35 0 o.34 la fuego..

              ---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

              Originally posted by Gabriel_87 View Post
              Vos lo conocés, es el corsa de Danny!
              190 de gps con suspensión nada más y no, STD no se caia de la 3, pero de la 2 te aseguro que si!

              Ahora le hizo chip, escape y bicónico y ronda los 202-203 de gps.
              No entiendo por que les parece tan raro..
              A toto también lo conocés y el cuando tenia el tipico combo juan de corsa andaba en 198-199 de gps.

              202-203 .. 208 andan con una leva..... y ese cuasi estandar..anda 203...


              Quye lo pruebe en recta y no en bajada...

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Originally posted by Se-R View Post
                >La fuego en si tiene peor CX que el R18, ojo...

                Un R18 tiene 0.33 o 0.34 y 0.35 0 o.34 la fuego..

                ---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:45 ----------




                202-203 .. 208 andan con una leva..... y ese cuasi estandar..anda 203...


                Quye lo pruebe en recta y no en bajada...
                A mi también me llamó la atencion. En el mismo lugar donde el corsa con la 11.37 que cito marcó 208 éste con chip y escape hizo 203. Pero es así como digo.

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  >La fuego en si tiene peor CX que el R18, ojo...

                  Un R18 tiene 0.33 o 0.34 y 0.35 0 o.34 la fuego..

                  ---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:45 ----------




                  202-203 .. 208 andan con una leva..... y ese cuasi estandar..anda 203...


                  Quye lo pruebe en recta y no en bajada...
                  Aparte ese r18 tenia ciertas modificaciones pocas pero las tenia para mejorar la maxima, y aun asi no es lo mismo los 215 de tablero de un 18 que 217 gps de una fuego

                  Y otra importante es el clima, cualquiera puede filmar un video con viento de cola y bajada y acusar 10 kms mas por gps que saben que todos los dias no lo repiten nunca mas........un dia con el yeyo con viento de cola llegue a los 220 de tablero en un pedo y tengo amigos de testigos que venian esa mañana........nunca mas llego a 220 de tablero, tranquilamente podia filmarlo y decir anda 220 de tablero y 208 de gps........que ande un dia en bajada o con viento no indica que es la velocidad REAL del auto.......creo que muchos en este post lamentablemente no lo tienen en cuenta por esos los videos de youtube son tan "relativos"

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    [QUOTE=napoclio;3089220]Marca: Renault
                    Modelo:Sport 2.0
                    Prepa: STD
                    Velocidad Final: 225 de tablero y quedaba mas pedal

                    /QUOTE]


                    mentirossooo

                    ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

                    donde fue en el gran turismo ?

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Habria que hacer un juego "misterio" pero con los enfierrados , fantasmas, momias hay de todo , averiguar quien miente y quien no y que tiene cada auto realmente

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        Aparte ese r18 tenia ciertas modificaciones pocas pero las tenia para mejorar la maxima, y aun asi no es lo mismo los 215 de tablero de un 18 que 217 gps de una fuego

                        Y otra importante es el clima, cualquiera puede filmar un video con viento de cola y bajada y acusar 10 kms mas por gps que saben que todos los dias no lo repiten nunca mas........un dia con el yeyo con viento de cola llegue a los 220 de tablero en un pedo y tengo amigos de testigos que venian esa mañana........nunca mas llego a 220 de tablero, tranquilamente podia filmarlo y decir anda 220 de tablero y 208 de gps........que ande un dia en bajada o con viento no indica que es la velocidad REAL del auto.......creo que muchos en este post lamentablemente no lo tienen en cuenta por esos los videos de youtube son tan "relativos"
                        pense que no lo entendias por eso te iba a citar algo que puso alguien mucho tiempo atras

                        Originally posted by leo20_06 View Post
                        Algunos al parecer piensan que la relacion potencia/velocidad es lineal jaja
                        la verdad que la velocidad final es MUUUUYYY relativa y mas si la comparas en rutas y autopistas de argentina
                        por eso veo al pedo ponerse a decir no puede ser tal cosa si a mi me dio tal otra con tanto cx y demas .... ay miles de factores que varian eso y tambien el velocimetro ...

                        saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Marca: Renault
                          Modelo: Clio 1.6 8v
                          Año: 2000
                          Prepa: (acotado) nada
                          Velocidad Final: 175 de tablero que seran algo asi como 165 supongo

                          Originally posted by yeyoso View Post
                          Habria que hacer un juego "misterio" pero con los enfierrados , fantasmas, momias hay de todo , averiguar quien miente y quien no y que tiene cada auto realmente


                          yo tengo el juego con las cartitas y toda la bola, pegale las fotitos y sale!

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            >La fuego en si tiene peor CX que el R18, ojo...

                            Un R18 tiene 0.33 o 0.34 y 0.35 0 o.34 la fuego..

                            ---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:45 ----------




                            202-203 .. 208 andan con una leva..... y ese cuasi estandar..anda 203...


                            Quye lo pruebe en recta y no en bajada...

                            Enserio me decis?
                            Siempre pense lo contrario, si uno ve la coupe tiene forma mas de cuña, y el 18 parece mas una caja de zapatos.

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Originally posted by maiola View Post
                              pense que no lo entendias por eso te iba a citar algo que puso alguien mucho tiempo atras



                              la verdad que la velocidad final es MUUUUYYY relativa y mas si la comparas en rutas y autopistas de argentina
                              por eso veo al pedo ponerse a decir no puede ser tal cosa si a mi me dio tal otra con tanto cx y demas .... ay miles de factores que varian eso y tambien el velocimetro ...

                              saludos
                              No pasa por entender sino ser realista, a vos te hago la pregunta ya que citaste mi comentario , te parece "realista" una fuego std a 217 kms de gps ?????

                              Contestame con "realismo"

                              Realmente si tuvieras una fuego te creerias esa velocidad, independientemente de lo que te marque un gps que puede varias por error propio, por una bajada por viento de cola etc etc???? o un corsa con escape y susp chip y filtro simota o k&n a 208 de gps??? o un rsi std a casi 210?

                              Si yo.... mi megane que me marca 225 de tablero chamuyero pongo un garmin y me marca 215 por gps........vos te crees que voy a ser tan iluso de creerme que mi megane anda como una 150cv f7r? pensas que puedo ser tan iluso de comerme algo asi?

                              Por eso nose como muchos en este post se gustan mentirse a si mismos o creer lo increible........eso en el diccionario se llama "mitomanos" jajajaaa

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Próxima encuesta: "El usuario de cual marca/modelo es mas mentiroso?"

                                Candidatos:
                                Bora 1.8T
                                Corsa
                                Gol
                                Clio
                                Megane

                                Comment

                                Working...
                                X