Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Marca: Vw
    Modelo: Gol g4
    Año: 2008
    Prepa: Chip,escape,filtro,suspe.
    Vel final: 185km/h tablero (tal vez un poquito mas daba)

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      190 en 4ta al corte.. vw gol combo juan..

      la 5ta todabia no la probe me da cagaso pasar esa velocidad ya q el auto es un flan..
      Last edited by tdracing; 09-07-2011, 01:01.

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by ROFI View Post
        ahh, me olvide que en la bici de reparto...(la que viene con canasto adelante) tengo un record.

        en bajada por av. cordoba desde scalabrini hasta godoy cruz.... 80km/h cargada con 2 bolsas de papa....

        eso es adrenalinaaaa jajajajaja!!
        Si eso es adrenalina... yo en esta poronga con ruedas (me río ahora.. en su momento para mí era un lujo jaja) a 55 km/h medidos por velocímetro de bicicleta de un amigo que venía al lado... que era lo máximo que se podía antes que entre a shimmear JAJAJAJAJA


        Sí, era un re deforme arriba de esa cosa.. pero me re cagaba divirtiendo! Ahora me arrepiento pero bueno
        Last edited by FedAP1600; 09-07-2011, 01:56.

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Si eso es adrenalina... yo en esta poronga con ruedas (me río ahora.. en su momento para mí era un lujo jaja) a 55 km/h medidos por velocímetro de bicicleta de un amigo que venía al lado... que era lo máximo que se podía antes que entre a shimmear JAJAJAJAJA


          Sí, era un re deforme arriba de esa cosa.. pero me re cagaba divirtiendo! Ahora me arrepiento pero bueno
          <
          55K con esa relacion? agarrado de que venias?

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Marca: VW
            Modelo: Gol Power Base 2003
            Año: 2003
            Prepa: escape completo, avance, suspension cabeza
            Velocidad Final: 182 por gps.

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by Se-R View Post
              <
              55K con esa relacion? agarrado de que venias?
              En bajada, sino ni en pedo llegaba con la 40/22... Igual no se si shimeaba porque con la horquilla chota esa era inestable, o porque mis patitas no se veían

              P.D: Y qué bajada... había sido en una parte de la colectora de acceso oeste, cerca de martín fierro. Venía agarrado del otro con la MTB, me solté y empecé a pedalear yo y llegó el otro a esa velocidad, yendo los 2 parejos.. pero igual seguro que también estaba mal calibrado ese velocímetro eh. Ni yo creo haber llegado a tanto con esa empanada
              Last edited by FedAP1600; 09-07-2011, 02:22.

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                yo con una de pista lo maximo que llegue fue 45 k jajaa aclaro no soy ciclista, casi me muero jaja

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Con esta llegue a 56 con el cronometro en recta, tenia 16 años no fumaba y salia a andar casi todos los dias. Lo maximo que la puse fue 62 o 63 por ahi, en la bajada que esta al costado de la autopista pueyrredon, en la parte de atras de la estacion Constitucion jajajaja. Hoy creo que trato de andar fuerte y me muero.

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Yo agarre la bicicleta despuesde un par de años.
                      Antes andaba de aca a palermo sin drama.
                      Ahora hice 12 cuadras y despues no podia subir la escalera, esta bien que estaba un poco baja de aire asi que habia que hacer fuerza, pero igual jaj, tuve que sentarme un buen rato.

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        che, ahora que hablan de bicis, vi hace unos dias en Discovery channel, a unos dementes que bajan en bici una montaña empinada, y llegan a 160 km/h....pocos llegan sanos jajaja

                        alguien mas lo vio ?

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Marca: Renault
                          Modelo: Fuego Gtx 2.0
                          Año: 1983
                          Prepa: (acotado): Nada
                          Velocidad Final: 180-185, depende el viento, y apartir de 165 carretea a morir.
                          que poquitoo... pense q andaba mas 2.0 ...

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Marca: Peugeot
                            Modelo: 207 GTI
                            Año: 2011
                            Prepa: STD
                            Velocidad Final: 218 KM/H (GPS) con solo 3.000km

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Marca:BMW
                              Modelo:M3
                              Año:2003
                              Prepa: Deslimitado, escape
                              Velocidad Final:puse +260, en realidad probe 1 sola vez pasar los 250 para ver como iba, pase los 260... 270... 280... asi q creo q debe andar por ahi, tendria q probar con el gps pq esto es todo de tablero.

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Marca: Fiat
                                Modelo: uno 1.4
                                Año:97
                                Prepa: tapa, leva,encendido, bielas dieteticas, 32/34 laburado
                                Velocidad Final: De velocidad nose pero por ejemplo con la caja con la 4 recta era de 1.40 con un diferecial 3.93 se ponia 8.7 a fondo trepaba mal ponia 5 y bajaba hasta 5.5 jja una momia nose andaria 170 calculo despues le puse una 5º de palio de 0.94 y ahi gane masomenos mil vueltas y patiando embrague a 6.5 llego que calculo que seran 190 con toda la furia ahora no recuerdo bien pero de arriva no le podia correr ni a las camionetas de la autopista del sol jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X