Announcement

Collapse
No announcement yet.

tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

Dicen que puede ser este : H1 V1 de Hartey Enterprises , un V8 que tiene como base el 4 cil de la Hayabusa

HOME PAGE...

H1 V8 pricing

3.0 liter V8, approximately 425 hp. Engine is inclusive of hardware as described below....u$s 30,280

· 6061-T6 Billet crankcase, sump, front cover and rear cover
    · Reconditioned Suzukiparts- heads, cylinders and throttle bodies. Heads are reconditioned with ground valves and seat, and new seals. Cylinders are bored to 84mm and NSC plated.
    · Billet crankshaft- 68mm stroke
    · Engine mounted sensors
    · H-beam 4340 billet connecting rods with ARP custom age bolts
    · Starter and 55amp mini alternator
    · Dailey 4 stage oil pump with air/oil separator
    · Small flywheel for 5.5” clutch or large flywheel for 7.25” clutch
    · Custom rear engine adapter plate for popular gearboxes
    · 40mm billet velocity stacks and adapter seals
    · Test run engine
    · Installation Manual and technical support as required for successful installation and operation
    · Box and skid as required for shipping

Hay descuento por cantidad...

Comment

El problema gente es que el dueño del TC2000 es el Grupo Clarín, ellos bajan las órdenes y los dirigentes del TC2000 tienen que acatárlas, no les quedá otra. Lo que para el público es Automovilismo de Competición para el Grupo Clarín es un Negocio = Plata.

Lo que en su momento le costaba traer al equipo TTA (Toyota Team Argentina) un motor de U$D 50000 desde Sodemo-Francia por carrera, ahora le cuesta entre $15000 y $30000 (Pesos Argentinos) alquilarselos a Berta. Convenciendo a la gente que ésto era por el bien del espectáculo para ver como se destácan los pilotos y no los autos.

A todo ésto, marcas como Honda se retiró de la categoria ya que no aceptaba correr con motores de otra marca. El equipo de Victor Rosso es un equipo Privado con mucha plata, sustentado por Petrobras pero no es más Oficial. Y creo que hay otro equipo que lo dan de Oficial tmb y no lo és.

En mi opinión, la cagáron hace mucho. Como dijeron mucho de uds., el motor único mató a la categoria y ésto la termina de rematar. Pasa a ser otra MENTIRA como el TRV6.

Hoy por hoy, la única categoria genuina que queda en el País es el Turismo Nacional, de hecho Fiat ya está involucrada oficialmente y, no sé si para fin de año ó para el proximo estaría Renault. Sumandosé a Citröen y a Seat, que creo que son Semi-Oficiales. Además de que anunciaron que van a correr con motores 2.0ltrs. y basta de los 1.8ltrs. (Creo que es el nuevo TC2000)
      Estaria bueno que les saquén las 15" y le manden unas 17".
      Last edited by Ice.Man; 08-07-2011, 21:03.

Comment

Originally posted by Lord Kamungus View Post
        Dicen que puede ser este : H1 V1 de Hartey Enterprises , un V8 que tiene como base el 4 cil de la Hayabusa

HOME PAGE...

H1 V8 pricing

3.0 liter V8, approximately 425 hp. Engine is inclusive of hardware as described below....u$s 30,280

· 6061-T6 Billet crankcase, sump, front cover and rear cover
        · Reconditioned Suzukiparts- heads, cylinders and throttle bodies. Heads are reconditioned with ground valves and seat, and new seals. Cylinders are bored to 84mm and NSC plated.
        · Billet crankshaft- 68mm stroke
        · Engine mounted sensors
        · H-beam 4340 billet connecting rods with ARP custom age bolts
        · Starter and 55amp mini alternator
        · Dailey 4 stage oil pump with air/oil separator
        · Small flywheel for 5.5” clutch or large flywheel for 7.25” clutch
        · Custom rear engine adapter plate for popular gearboxes
        · 40mm billet velocity stacks and adapter seals
        · Test run engine
        · Installation Manual and technical support as required for successful installation and operation
        · Box and skid as required for shipping

Hay descuento por cantidad...
        <
        dice 2.8 425hp , despues dice 3.0 425 hp... en que quedamos?

25 kilos de torque..... un TC2000 de los 80 a carburadores y 8V tenia ese torque masomenos

---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:14 ----------

Originally posted by Ice.Man View Post
        El problema gente es que el dueño del TC2000 es el Grupo Clarín, ellos bajan las órdenes y los dirigentes del TC2000 tienen que acatárlas, no les quedá otra. Lo que para el público es Automovilismo de Competición para el Grupo Clarín es un Negocio = Plata.

Lo que en su momento le costaba traer al equipo TTA (Toyota Team Argentina) un motor de U$D 50000 desde Sodemo-Francia por carrera, ahora le cuesta entre $15000 y $30000 (Pesos Argentinos) alquilarselos a Berta. Convenciendo a la gente que ésto era por el bien del espectáculo para ver como se destácan los pilotos y no los autos.

A todo ésto, marcas como Honda se retiró de la categoria ya que no aceptaba correr con motores de otra marca. El equipo de Victor Rosso es un equipo Privado con mucha plata, sustentado por Petrobras pero no es más Oficial. Y creo que hay otro equipo que lo dan de Oficial tmb y no lo és.

En mi opinión, la cagáron hace mucho. Como dijeron mucho de uds., el motor único mató a la categoria y ésto la termina de rematar. Pasa a ser otra MENTIRA como el TRV6.

Hoy por hoy, la única categoria genuina que queda en el País es el Turismo Nacional, de hecho Fiat ya está involucrada oficialmente y, no sé si para fin de año ó para el proximo estaría Renault. Sumandosé a Citröen y a Seat, que creo que son Semi-Oficiales. Además de que anunciaron que van a correr con motores 2.0ltrs. y basta de los 1.8ltrs. (Creo que es el nuevo TC2000)
        Estaria bueno que les saquén las 15" y le manden unas 17".

al final la culpa de todo es de clarin!!!!!

Comment

che, que lindo es ese V8 delantero transversal, traccion delantera.....mas si tiene origen Suzuki motos (hayabusa)

Comment

400 CV ????

El Alfa 155 de Superturismo Italiano, tenia 400CV con el 2.5 litros 4 cilindros turbo con solo 6.500 rpm....en el año 1993...
            No es para tanto....
            Para los pilotos de aca....ES MUCHO !!!

Menefregan

Es un desproposito
            El negocio de pocos

Comment

Me gusta el motor y me encanta la idea que tenga mas tecnologia , pero no comparto que tengan todos el mismo motor y la verdad que no veo un symbol o un 408 con un v8 adentro seria mas creible si lo hubieran hecho con el trv6 y a estos los dejaban 2.0 24v y turbo

saludos

Comment

de pinta ta lindo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  <
                  dice 2.8 425hp , despues dice 3.0 425 hp... en que quedamos?

262-893-5145 Mr John Hartey

Call now !!
                  Last edited by Lord Kamungus; 08-07-2011, 22:10.

Comment

Pasó de ser una gran categoría de nivel mundial,a ser algo que se corre en algún lugar perdido del globo

Comment

Ser,

250 ftlbs son aproximadamente 35kgm.

No son feos motores. Lo que si no me gusta que sean todos el mismo motor.

Un abrazo!

Comment

con eso arruinan a la categoria

Comment

no me excita, que vuelva cada uno a sus motores, volver a la escencia,
                          Originally posted by diego_28se View Post
                          que lindo cuando el tc 2000 era " 2 litros" y cada marca tenia su motor (ahora pasa a tener 2.7 litros), que lindo cuando el tc no tenia pontones y se parecian al auto que alguna vez fue....hasta cuando van a seguir deformando el automovilismo argentino?
                          Amen.

Comment

no me gusta esto qeu estan haciendoo... ojala vuelvan pronto a cada uno con sus motores..

que linda epoca..

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=NygQAPyuqLA&feature=mh_lolz&list=FLBGlFNkW x9lM[/YT]

supuestamente este es el motor..

Revista CORSA - Corazón inglés

ojoo que esta interesante..!! seria la unica categoria con tanta potencia traccion delantera ..

el motorcito
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=CCR2ulaDEaQ[/YT]
                            Last edited by pulgoso; 09-07-2011, 00:26.

Comment

Originally posted by chafa_sport View Post
                              TC 2000 ANUNCIÓ NUEVO MOTOR DE 8 CILINDROS Y 430 HP Escuchamos el sonido con simulación y seguiremos definiendo algunas cosas que se han planteado
                              ?????????
                              Originally posted by chafa_sport View Post
                              ya no es problema de plata, ya no saben que mas inventar para que el tn no les rompa el culo
                              +111111111.
                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Me encanta la idea de un V8 aspirado de 11.000rpm, me sigue desagradando que todas las marcas tengan el mismo motor.
                              Que lindo seria que usen un unico motor y dejen que cada uno lo desarrolle con ciertas piezas comunes para fomentar el rompedero de sesos.

Comment

Originally posted by Lord Kamungus View Post

262-893-5145 Mr John Hartey

Call now !!
                                no contesta nadie... en 4 hs llamo de nuevo

---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Ser,

250 ftlbs son aproximadamente 35kgm.

No son feos motores. Lo que si no me gusta que sean todos el mismo motor.

Un abrazo!

Buen punto hice mal la conversion

Comment

Working...
                                X