Announcement

Collapse
No announcement yet.

tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

    Originally posted by tano02 View Post
    No es descabellado, los v6 1500 turbo de los f1 viejos son un ejemplo.
    no, pregunté nomás, porque ya sería gracioso que le den mas cilindrada.

    el primer y unico auto que me sorprendió en escaza adolescencia con este tema fué la
    coupecita mazda MX3, que me rompió los esquemas cuando me enteré que era V6 1.8, y me sorprendió cuando me subi, que divertida es.

    Comment


    • #32
      Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

      No entiendo para que se llama TC2000, ya con el monopolio de motores excuzado sobre el deficit mundial, empezaron a arruinarla, ahora le quieren poner un V8 a un auto 4 cilindros traccion delantera. Si lo que quieren vender es la potencia y las 11rpm, que hagan un motor 4cil 2.0 turbo de 400hp y listo el pollo. Esto es una tristeza.

      Comment


      • #33
        Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

        no veo mas una carrera, mucho menos voy a una......

        Comment


        • #34
          Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

          como me gustaria q cada marca use su motor y hagan como las viejas epocas!! dpsw dicen q para enfierrarlo no hay desarrollo a ciertos autos nuevos.. esto tmb influye

          Comment


          • #35
            Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

            Originally posted by foxkomodo View Post
            yo te respondo por mi... lo que me pasa es que estan tomando una categoria con mucha historia a nivel nacional donde la base son motores con ciertas caracteristicas. lo cual no van de la mano con un v8. dejan de ser autos que esten en el mercado... bueno hace rato dejo de ser una categoria asi. el punto es que siguen metiendo mano con esta idea.. hasta que si de tc2000 ahora le queda un 20% mañana con estos tormos le va a quedar 0%

            para mi es una paparruchada. creen una categoria nueva con motores v8 y listo.
            Coincido eh! Para mí el TC2000 posta murió cuando les mandaron el mismo 4 cil. para todos de Ford/Mazda armados por Berta. Ahí cagaron la categoria.

            Ahora.. si es lo que hay para mirar y bueno, al menos quiero mirar algo mas divertido. Con mas pulenta.

            Comment


            • #36
              Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

              Mama mia!!! lo de los impulsores monomarca Berta fue todo un verso que fué por la crisis. O sea que ahora les sobra la guita. Igual más allá de que Peón es un pelotudo que nunca me cayó bien la culpa también la tienen los dueños de los equipos que le dan el visto bueno.
              Por favor por respeto al espiritú de la (ex) categoria y a quienes la crearon cambienle el nombre.

              Comment


              • #37
                Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                No entiendo para que se llama TC2000, ya con el monopolio de motores excuzado sobre el deficit mundial, empezaron a arruinarla, ahora le quieren poner un V8 a un auto 4 cilindros traccion delantera. Si lo que quieren vender es la potencia y las 11rpm, que hagan un motor 4cil 2.0 turbo de 400hp y listo el pollo. Esto es una tristeza.

                Si quieren 400 hp, que sigan aspirados, con un poco mas de desarrollo llegaban bastante cerca....

                Aparte V8 traccion delantera.. metele 4 toneladas en la cola... y doble disco de freno por rueda...porque sino

                Comment


                • #38
                  Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Si quieren 400 hp, que sigan aspirados, con un poco mas de desarrollo llegaban bastante cerca....

                  Aparte V8 traccion delantera.. metele 4 toneladas en la cola... y doble disco de freno por rueda...porque sino
                  Es que despues se gasta y no tienen ritmo, se hace caro mantenerlos, a este nivel los equipos privados no llegan, y las mil excuzas que ponen despues por tener un auto de carrera que tiene que durar y gastar menos que uno de std. Anticipo las lagrimas con mi comentario

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Es que despues se gasta y no tienen ritmo, se hace caro mantenerlos, a este nivel los equipos privados no llegan, y las mil excuzas que ponen despues por tener un auto de carrera que tiene que durar y gastar menos que uno de std. Anticipo las lagrimas con mi comentario
                    Eso seguro, llorar van a llorar siempre, y eso que es un vuelto lo que gasta el TC2000 en motores al lado de todo el resto

                    Igual el turbo lo veo complicado, como paso con el TCturbo ( tc2000 turbo) en su momento duro 1 o 2 carreras y lo cancelaron....

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                      El BTCC no está corriendo con turbo? habria que avisarle a Peón así se "copia" de ellos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                        no me excita, que vuelva cada uno a sus motores, volver a la escencia,

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Eso seguro, llorar van a llorar siempre, y eso que es un vuelto lo que gasta el TC2000 en motores al lado de todo el resto

                          Igual el turbo lo veo complicado, como paso con el TCturbo ( tc2000 turbo) en su momento duro 1 o 2 carreras y lo cancelaron....
                          Si la movida eran los 400HP, esa es una forma barata. Ahora si la idea es que la categoria sea la mejor, tendrian que volver a Cocho Lopez, Traverso, la fuego y el Sierra. Mirando un poco ahi, se darian cuenta que le sacaron a la categoria para que el TN les haga tanta sombra, con los que ellos dejaron de lado y es lo que al publico le gusta.

                          Gran culpa la tienen los pilotines estrella, que se suben a un auto con mil pretextos, que tiene que doblar, frenar, la goma del 1er mundo, las salidas auxiliares, los autos indestructibles y terminan manejando un auto que anda solo, en autodromos aburridos, dando un espectaculo de mierda, con tal que ellos se sientan mas seguros que dentro de una bolsa de AirBags cobrando sus publicidades.

                          Los Zonales y el TN aun tienen eso que las categorias PRO a favor del piloto y encontra del espectaculo, dejaron de demostrar lo que significa subirse a un auto de carrera. Mejor que TRAVERSO ninguno puede explicar el antes y despues del automovilismo deportivo en el pais.

                          Gracias a estos, le dan lugar a que pase toda esta mierda, autos de carrera que tienen menos potencia que un Diesel, que doblan el 3ple de lo que lo deberia hacer un auto con el 2ble de potencia, que corren en autodromos aburridos, donde no se pueden rozar, ni tocar, ni nada, esa mierda, hace que todo lo que vienen a la par se la misma mierda... y aunque el TN en algun momento sera la misma mierda que es todo el resto, aun le perdura un auto sin carga aerodinamica, con potencia respetable, con tolerancias al roce que hacen para el publico una categoria de automovilismo como las que en tiempo atras fue el TC2000 o el TC.

                          Parte de la culpa de todo esto, lo tienen todos los maricones que se suben a un auto de carrera que es un chaguito de Super manejado por una Señorita.

                          Motores de 400HP en un V8 venian en lo 60´ en los autos Americanos con frenos a tambor, estamos en el 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Si la movida eran los 400HP, esa es una forma barata. Ahora si la idea es que la categoria sea la mejor, tendrian que volver a Cocho Lopez, Traverso, la fuego y el Sierra. Mirando un poco ahi, se darian cuenta que le sacaron a la categoria para que el TN les haga tanta sombra, con los que ellos dejaron de lado y es lo que al publico le gusta.

                            Gran culpa la tienen los pilotines estrella, que se suben a un auto con mil pretextos, que tiene que doblar, frenar, la goma del 1er mundo, las salidas auxiliares, los autos indestructibles y terminan manejando un auto que anda solo, en autodromos aburridos, dando un espectaculo de mierda, con tal que ellos se sientan mas seguros que dentro de una bolsa de AirBags cobrando sus publicidades.

                            Los Zonales y el TN aun tienen eso que las categorias PRO a favor del piloto y encontra del espectaculo, dejaron de demostrar lo que significa subirse a un auto de carrera. Mejor que TRAVERSO ninguno puede explicar el antes y despues del automovilismo deportivo en el pais.

                            Gracias a estos, le dan lugar a que pase toda esta mierda, autos de carrera que tienen menos potencia que un Diesel, que doblan el 3ple de lo que lo deberia hacer un auto con el 2ble de potencia, que corren en autodromos aburridos, donde no se pueden rozar, ni tocar, ni nada, esa mierda, hace que todo lo que vienen a la par se la misma mierda... y aunque el TN en algun momento sera la misma mierda que es todo el resto, aun le perdura un auto sin carga aerodinamica, con potencia respetable, con tolerancias al roce que hacen para el publico una categoria de automovilismo como las que en tiempo atras fue el TC2000 o el TC.

                            Parte de la culpa de todo esto, lo tienen todos los maricones que se suben a un auto de carrera que es un chaguito de Super manejado por una Señorita.

                            Motores de 400HP en un V8 venian en lo 60´ en los autos Americanos con frenos a tambor, estamos en el 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            +1 en todo....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                              como la cagaron a la categoria!!!


                              dejen de destruir las categorias manga de ladrones!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                                que lindo cuando el tc 2000 era " 2 litros" y cada marca tenia su motor (ahora pasa a tener 2.7 litros), que lindo cuando el tc no tenia pontones y se parecian al auto que alguna vez fue....hasta cuando van a seguir deformando el automovilismo argentino?

                                Comment

                                Working...
                                X