Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNA PENA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

UNA PENA

Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
    creo ke ALGUNOS no son de enfierrados
    En el encuentro, estas personas, que como bien dijo Meli, NO SON DE ENFIERRADOS, hicieron lo que ya ustedes vieron, adelante de las cámaras, lo cual me da la duda si vinieron por cuenta propia o fueron traídos por las mismas cámaras. Inclusive varios tenían la patente tapada con cinta aisladora.
    Igual, la mayoría no se quedo hasta el final del encuentro, en donde estas personas empezaron a hacer estupideces AUN mas grandes, como ser tiradas en la colectora, VOLVIENDO A FONDO EN CONTRAMANO!!!!, con el tráfico viniendo, que como saben, los bondis no vienen despacio, menos a esa hora...

Comment

UNA PENA

La verdad vi algunas cosas q´relamente me asustaron el enfermito del 405 que se hacia el banana venia a las chapas mal y clavo los frenos como 10 metros atravesando la colectora, despues tiro marcha atras y venian un par de autos para mi fue el mas loquito, el que mas me puso nerviso y el que mas hizo pelotudeces toda la tarde

y si es verdad hay mucha gente que cae que no es del Foro

Comment

UNA PENA

Originally posted by Pantera
        Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
        creo ke ALGUNOS no son de enfierrados
        En el encuentro, estas personas, que como bien dijo Meli, NO SON DE ENFIERRADOS, hicieron lo que ya ustedes vieron, adelante de las cámaras, lo cual me da la duda si vinieron por cuenta propia o fueron traídos por las mismas cámaras. Inclusive varios tenían la patente tapada con cinta aisladora.
        Igual, la mayoría no se quedo hasta el final del encuentro, en donde estas personas empezaron a hacer estupideces AUN mas grandes, como ser tiradas en la colectora, VOLVIENDO A FONDO EN CONTRAMANO!!!!, con el tráfico viniendo, que como saben, los bondis no vienen despacio, menos a esa hora...
        LA PROXIMA HAY QUE CURZARLES UN AUTO Y CAGARLOS BIEN A TROMPADAS A ESOS GILES........

Comment

UNA PENA

Originally posted by NACHO
          LA PROXIMA HAY QUE CURZARLES UN AUTO Y CAGARLOS BIEN A TROMPADAS A ESOS GILES........
          Totalmente de acuerdo, hay que romperles bien la trucha para que no vengan más.

Eso sí, ENFIERRADOS no va a quedar bien parado si llegara a pasar eso.

Comment

UNA PENA

El tema es que ENFIERRADOS no es solo el foro entonces aparece cualquiera y hace bardo, no creo que nosotros los que estamos aca hagamos algo que nos pueda perjudicar pero bue...

Habra que avisar de las reuniones por aca solamente no se...

Comment

UNA PENA

Yo opino que habría que crear un apartado en la página informando que Enfierrados no tiene nada que ver con esta gente y que no apoya en lo más mínimo estos actos. Aclararía también que perjudican un encuentro del Club.
              Es una forma de separar a esta gente del resto de los Enfierrados, quienes van a disfrutar de un encuentro sin "sorpresas" de este estilo que pueden llegar a tener consecuencias no muy gratas.

Comment

UNA PENA

naaaaaaaaa!!!!!!!!! a fondo en contramano... esa no me entere.. que limadossssssssss!!!!!!!!!!

Comment

UNA PENA

digo de que se quejan !!!!!!!!! acazo cuando corrian los jue... en mano...varios de aca pasaban a mas de 250km ahi nadie pensaba en si podia pasarle algo a alguien!!!!!!!!!

es su propia medicina estoo
                  recapaciten y haganse los bananas en el galvez no en la calleeee pudiendo perjucicar a alguien

me da bronca todos se hacen los santos pero todos no estan libre de pecadoo asi que aguantensela

Comment

UNA PENA

Originally posted by cris2golazo
                    Yo opino que habría que crear un apartado en la página informando que Enfierrados no tiene nada que ver con esta gente y que no apoya en lo más mínimo estos actos..
                    Eso esta ... el tema que si sale un informe sobre cosas asi, en unos dias los azules van a estar parando a todos los autos bajos, o enfierrados para rompernos las bolas ...
                    Todo por algunos giles que no saben donde hacer las cosas.

Comment

UNA PENA

si..si... yo me hago cargo pero EN CONTRAMANO, CAMBIA LA PERSPECTIVA... DIGO ESO NO LO HARIA...

LO QUE TENDRIAN QUE HABER ECHO ES CALLARSE LA BOCA Y NO DAR DE COMER A LA CAMARA!!! COMO VAN A MOSTRAR UN AUTO CON DOS 44!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!! hoy a las 20 van a ver las consecuencias y seguro que a la pagina la mexclan con los tipos que corren en olivos!!

Comment

UNA PENA

Originally posted by meteoro
                        digo de que se quejan !!!!!!!!! acazo cuando corrian los jue... en mano...varios de aca pasaban a mas de 250km ahi nadie pensaba en si podia pasarle algo a alguien!!!!!!!!!

es su propia medicina estoo
                        recapaciten y haganse los bananas en el galvez no en la calleeee pudiendo perjucicar a alguien

me da bronca todos se hacen los santos pero todos no estan libre de pecadoo asi que aguantensela
                        El tema es que ENFIERRADOS no organiza carreras ilegales y lo que se ve y van a mostrar hoy a la noche deja muy mal parado a la pagina

Comment

UNA PENA

Originally posted by MONO_MTC
                          Originally posted by NACHO
                          Totalmente de acuerdo, hay que romperles bien la trucha para que no vengan más.

Eso sí, ENFIERRADOS no va a quedar bien parado si llegara a pasar eso.
                          mira es cierto que ENFIERRADOS no va a quedar bien si pasa eso, pero no es nada del otro mundo, por que los humanos.. nos vivimos cagando a piñas, no todos, pero si la mayoria, pero el tema es que pensa que enfierrados, va a quedar mucho peor, si alguno de estas hijos de puta atropella a alguno en un encuentro, o si pasa algo como lo de sebastian cabello, o sea.. no va a haber problemas por que les peguen una buena paliza, como los que puede haber si ocurre un accidente, los primeros que caen, somos nosotros, que algunos mas, otros menos, hacemos enfierrados, y cada vez que se quiera hacer un encuentro, vas a tener a todos los piqueteros, las madres de plaza de mayo, al presidente y a todo el mundo manifestando y rompiendo los huevos por culpa de un pelotudo! que se quiere pasar de vivo... me parece que cagarlo a puñetes, es una buena solucion, por que como son las cosas aca, no se le puede pedir a la cana que no ocurran esas cosas y que cuiden, por que van a decir, no se junten y listo... y tampoco le podes decir.. loquito no lo hagas mas.. por que obviamente, es alguien que pretende perjudicarnos... ya que cualquiera que tiene 2 dedos de frente, no hace las cosas que lei que hizo por ejemplo el del 405, por propia seguridad....

Comment

UNA PENA

La verdad que si, El Flaco del 405 que tenes en la cabeza man??????

Vamos a aclarar las cosas: Una cosa es cuando ya es tarde y nos estamos llendo q a algun auto con POWER ENSERIO PARA MOSTRAR lo agitamos entre todos para que salga haciendo goma, la mayoria lo hace pero es 1era haciando goma, 2da y ya corta, y otra cosa es q los BANANAS Lleguen tirando freno de mano o que con un auto Std cansado salgan arando haciendose los pillos, pq aca nadie piensa que tengan la poronga mas larga x hacer eso, al contrario cuando se van todos dicen: QUE BOLUDO EL FLACO ESE......

Al q no le guste mi opinion me chupa la pija...

Meteoro: Sos re legal vos no ? Nunca aceleraste en la calle? Listo te nombro SANTO DE ENFIERRADOS... [ZzZ]

Comment

UNA PENA

Che digan quienes fueron y se acabó, yo no fui ayer al encuentro, y por lo que dicen uds los que "corrian" no eran de el foro. Pero yo se de algunos que postean aca que tambien estuvieron haciendose los ninjas.

Digan quienes fueron y listo

Comment

UNA PENA

si, pero una cosa es la reunion adentro del predio y otra los que afueran hagan bardo.
                                Lo que hagan afuera, no importa, porque no es "la reunion".
                                En ves adentro si es "responsabilidad" de enfierrados por decirlo asi.
                                Es una manera de despegarte de los que hacen estas pelotudeces como ir a fondo contramano.

Originally posted by la chica del 28
                                Originally posted by gonzalo
                                y hacer la reunion en un lugar cerrado y privado? tipo pisteros en el carrefour.
                                mmm..Gonza..vos crees que cuando salgan del Carrefeour o donde sea.. no van a salir matando..? El problema no es el lugar.. es la gente. :-?

Comment

Working...
                                X