Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNA PENA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UNA PENA

Que por boludeces nos perdamos de estas cosas.
    Se cagaron en todos.
    En los que preparan sus autos para estar en los encuentros.
    En los organizadores.
    En la gente en todo.
    Y esto es lamentable pero para ser la unica forma.
    El próximo encuentro se realizara recién en el mes de Noviembre, en el mismo lugar de siempre, a la espera de no recibir la cordial visita de inadaptados o insuficientes mentales con registro de conducir.

Lamentable igualmente dudo de que recapaciten.!
    Una cosa es venir tirando desde la bajada de la gral Paz y frenar antes de llegar al encuentro.!!!!!!!!!!
    Y otra cosa muy distintas es pasar a 150 o mas por el encuentro.
    Y otra cosa mas: que necesidad de clavar los frenos delante de 200 personas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Esa es mi op. quizas estoy loko.! Usted que piensan.???????????????????

UNA PENA

Que paso, hubo quilombo?

Comment

Re: UNA PENA

Originally posted by Facundo
      Que por boludeces nos perdamos de estas cosas.
      Se cagaron en todos.
      En los que preparan sus autos para estar en los encuentros.
      En los organizadores.
      En la gente en todo.
      Y esto es lamentable pero para ser la unica forma.
      El próximo encuentro se realizara recién en el mes de Noviembre, en el mismo lugar de siempre, a la espera de no recibir la cordial visita de inadaptados o insuficientes mentales con registro de conducir.

Lamentable igualmente dudo de que recapaciten.!
      Una cosa es venir tirando desde la bajada de la gral Paz y frenar antes de llegar al encuentro.!!!!!!!!!!
      Y otra cosa muy distintas es pasar a 150 o mas por el encuentro.
      Y otra cosa mas: que necesidad de clavar los frenos delante de 200 personas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
      Esa es mi op. quizas estoy loko.! Usted que piensan.???????????????????
      Hay gente que no cambia mas, facu.... no les dio nunca la nafta, y nunca les va a dar....
      A toda esa gilada... Matense, por boludos.
      Saludos!!

Comment

UNA PENA

Originally posted by nachog3
        Que paso, hubo quilombo?
        Pasa que hay gente que pasa a mas de 150 en donde hay chicos y grandes en donde esta el sacrificio de cada uno de nosotros.!!!!!!!!!
        Hay gente que no entendio nada de nada.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Y como siempre se perjudica a gente que realmente esperan a este domigo como encuentro con amigos y fierros :wink:

Comment

UNA PENA

creo ke ALGUNOS no son de enfierrados

Comment

Re: UNA PENA

Hay gente que no cambia mas, facu.... no les dio nunca la nafta, y nunca les va a dar....
            bue en mi caso no me dio el gas.... pero el episodio la verdad que LAMENTABLE
            :mrgreen: --!

Comment

UNA PENA

mira no se bien a lo que te referis pero es verdad pasaron 2 oo 3 veces tirando a los gomazos mal y realmente es un peligro, y deespues un peugeot 405 bloqueando re mal porque se llevaba puesto a uno.
              Una cosa es llegar medio fuerte e ir aflojando cuando vas llegando a la gente y otra completamente distinta es pasar a fondo. Pero bueno esas cosas siempre pasan y algunos se ceban mal, por mi que salgan pelando goma no me molesta porque no se ariesga nada pero venir a fondo mal mal si.

salu2

Comment

UNA PENA

che y no se save quienes eran??seguro que [ALGUN TARADITO QUE QUERIA LLAMAR LA ATENCION]

Comment

UNA PENA

Si la verdad que lamentable... yo la verdad cada vez creo mas que un dia va a haber un accidente groso de verdad y vamos a terminar todos sin encuentro por un par de personas que si quieren hacer ver.
                  Es una lastima y espero que no pase a mayores pero siempre van a estar estos boludos es imposible sacarlos y si hay una camara presente menos lamentablemente.

Comment

UNA PENA

hay q gente q no aprende mas! :evil:

Comment

UNA PENA

todo x las camaras.... no entiendo como le dan de comer a esta gente.... realmente no creo q hayan sido de enfierrados, porque con esas actitudes saben que nos pueden perjudicar, y de esto ya se hablo bastante. es gente q no debe leer el foro y no sabe como es la cosa.

y si fueron del foro, la verdad que son lamentables, las cosas se hacen con conciencia, no digo q hay q salir como abuelos o llegar despacito, pero no pasando a fondo o clavando las guampas para llamar la atencion. por poco no hubo varios accidentes ayer, no hay q pisar el acelerador inconsientemente.

yo la verdad no quiero nos miren feo xq en un canal de tv sale una nota donde desprestigian a enfierrados como lo han hecho antes, todo por unos boludos que se cagan en el esfuerzo de mucha gente que hay detras de ese grupo de mas de 200 autos reunidos en la colectora todos los meses.

Comment

UNA PENA

MUY lamentable 2 personas postean aca pasaron mas de una vez haciendose los veloces un pibe de un uno berde agua haciendose el veloz un chabon de un falco morroncito entrando afondo en el paso tirando freno de mano entre todos los autos. y lo q me contaron q paso despues de las 7 de la tarde 2 enfermos corriendo y volviendo de contramano NO HAY Q DEJARLOS QUEDARSE MAS en los encuentros q se vayan a matar gente a otro lado.
                        salu2 :evil:

Comment

UNA PENA

y hacer la reunion en un lugar cerrado y privado? tipo pisteros en el carrefour.

Comment

UNA PENA

che que pena que por un par de boludos se arruine todo... no se sabe quienes fueron? la verdad que yo no fui nunca a un encuentro de enfierrados, por que vivo en rosario, y nunca pude ir.. pero me daria mucha bronca que se arruine la tarde por unos boludos..

Comment

UNA PENA

Originally posted by gonzalo
                              y hacer la reunion en un lugar cerrado y privado? tipo pisteros en el carrefour.
                              mmm..Gonza..vos crees que cuando salgan del Carrefeour o donde sea.. no van a salir matando..? El problema no es el lugar.. es la gente. :-?

Comment

Working...
                              X