Announcement

Collapse
No announcement yet.

partner hdi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: partner hdi

    Gasoil comun le llamo al ultra diesel xxi de la ypf... Siempre en agencia oficial, no se si esta tan mal? Hace 1 año que existe el eurodiesl y antes andaban como si nada los autos... Hasta ahora me anda bien... Pero tan mal hago? Sinceramente escucho opiniones... Y de rata no tngo nada, se los aseguro

    ---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

    "Hablando de combustible la Nueva Peugeot Partner Patagónica admite combustible de grado 2, no premium, por lo que no es necesario cargar combustible Eurodiesel o V-Power, resultando una ventaja competitiva en costo, contando con la normativa europea de emisiones Euro IV."

    HAY QUE LEER UN POCO ANTES DE HABLAR SE ME HACE... YO LO HIZE ANTES DE COMPRAR... HASTA AHORA ES UN MAQUINON!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: partner hdi

      Originally posted by elvis v8 View Post
      cual es el problema???el flaco hace lo que le pinta, si vos no le pagaste la camionenta ni le pagas el gasoil caro...acaso aca no andan con autos de mujeres cagados a palos, con millones de picadas encima y despues los levantan, le ponen el escape original, le bajan los km, los lustran y se lo venden a cualquier papafritas???no jodamos.
      Vos a tu mina como le haces el toto, de una y sin bacelina?

      Comment


      • #48
        Respuesta: partner hdi

        que modelo ? si es 0km vale mas que 75, estan por los 100...
        La cuestino es que mi vecino/amigo labura con una , la mas fooll, y cambia todos los años desde hace 5 años por una 0km, cada año la cambia y el kilometraje tiene mas de 180 mil seguro.. y nunca un drama.

        Comment


        • #49
          Respuesta: partner hdi

          En el laburo se compraron una hace un mes.. La verdad un caño, 170 anda..la pisas y sale lindo cañito y mientras anda no te das cuenta que es diesel.

          Comment


          • #50
            Respuesta: partner hdi

            Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
            Vos a tu mina como le haces el toto, de una y sin bacelina?
            cuando me enojo si

            Comment


            • #51
              Respuesta: partner hdi

              mal escrito bacelina


              BACELINAH

              Comment


              • #52
                Respuesta: partner hdi

                Que le ponga lo que quiera, que los futuros compradores se las arreglen y sino les gustan compre el 0km.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: partner hdi

                  Tal cual! En el laburo tenemos 4, son 0km las 4. Usamos gasoil comun y lo seguiremos usando.

                  Es un vehiculo de trabajo, si trae problemas se reparara en agencia y listo, cada uno le pone lo que quiere al auto...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: partner hdi

                    aparte si me dices que cargas en estacion sin nombre... gasoil en estaciones abandonadas en ruta... con vales de combustibles bueno... te acepto.... pero si cargas en estaciones oficiales YPF, SHELL... no tendrias que tenes prob.... aparte sacaron la camioneta para unas con gaoil comun (llamaese comun al ULTRA DIESEL XXI, Formula SHELL y demas...), la camioneta la pague 95 la mas full mas 7 de llantas y gomas 17

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: partner hdi

                      Originally posted by narigeta View Post
                      que modelo ? si es 0km vale mas que 75, estan por los 100...
                      La cuestino es que mi vecino/amigo labura con una , la mas fooll, y cambia todos los años desde hace 5 años por una 0km, cada año la cambia y el kilometraje tiene mas de 180 mil seguro.. y nunca un drama.
                      El furgón está al rededor de los 75k..

                      Comment

                      Working...
                      X