Announcement

Collapse
No announcement yet.

partner hdi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • partner hdi

    hola, queria saber si alguno tiene, tubo o maneja alguna, Ya q voy a hacer una invesion y queria saber los comentarios de usuarios...

    Los vendedores me dicen q es la mejor, q no se rompe, q anda fuertisimo, etc

    la chata q voy a comprar es una partner hdi.. es 1.6 16 valvulas turbo.. common rail..

    ya me subi a la test y anda muy bien.. (no la quiero para picar) nesecito un motor q si la exijo ande, y nesecito gasoil en este caso EURO.. aparte ya q hago este tipo de inversion quiero q tenga aire por eso opte por la HDI...

    nesecito opiniones de lo q es motor y caja... El casco es casi el mismo q la anterior asiq preogunto sobre esto ya q la veo con mucha tecnologia por asi decirlo comparandola con la linea anterior...

    desde ya gracias....

  • #2
    Respuesta: partner hdi

    me sumo a la duda, y de paso, poniendole el gasoil bien, cuantos km durara?

    Comment


    • #3
      Respuesta: partner hdi

      ya me dijeron varios mecanicos q tiene q ir si o si con euro ya q el gasoil comun no va al no tener bomba inyectora...

      tengo muchas dudas... son 75 lucas.... no quiero comprar algo q en un año me traiga cantidad de problemas....

      Comment


      • #4
        Respuesta: partner hdi

        Yo conosco 4 q va por los 200k de kms en 1 año y 0 dramas, eso si el gasoil premium.

        Cuando regula parece un naftero que pistonea.

        Comment


        • #5
          Respuesta: partner hdi

          yo tengo una nafta 1.4 y no me arrepiento de nada, gasta 6 cada 100, nunca un drama y va re bien, repuestos por todos lados y baratos, realmente es una chata 100% recomendable, ya se que no es lo que estas preguntando, no la conozco a la HDi pero es para darte mas opciones ya que es el capital de uno y si hay mas opciones mejor. meditalo hasta que punto te conviene mas la HDi, a mi me servia mas la nafta en comparacion, vos tendras tu nesesidades.

          Comment


          • #6
            Respuesta: partner hdi

            Originally posted by menduko_87 View Post
            yo tengo una nafta 1.4 y no me arrepiento de nada, gasta 6 cada 100, nunca un drama y va re bien, repuestos por todos lados y baratos, realmente es una chata 100% recomendable, ya se que no es lo que estas preguntando, no la conozco a la HDi pero es para darte mas opciones ya que es el capital de uno y si hay mas opciones mejor. meditalo hasta que punto te conviene mas la HDi, a mi me servia mas la nafta en comparacion, vos tendras tu nesesidades.
            me imagino que ese consumo en ruta. el diesel antes estaba bueno por la durabilidad, la autonomia, el torque

            Comment


            • #7
              Respuesta: partner hdi

              Yo tengo la HDi 1.6 16V.
              Hasta ahora ni un drama en cuanto a la motorizacion,no esperes que sea una seda,es la misma camioneta que antes,solo que cambian boludeces,como todo auto sudaca.
              Problemas de arranque por la llave,pintura chorreada,se despego el burlete del parabrisas,puertas que cierran mediocremente si no le haces regulacion,etc.
              Pero en el segmento es lo mejorcito,ademas que trae 90 y pico de HP y los notas.160km/h de GPS.

              Comment


              • #8
                Respuesta: partner hdi

                A mi me prestaron una para probar, y la verdad que anda lindo, me asombre porque la unica q habia manejado era diesel aspirada y era una babosa!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: partner hdi

                  te digo por el tema del gas oil que yo tuve una peugeot boxer hdi la saque de 0 en el 2007, la tuve 1 año, le hice alrededor de 35.000 km, siempre con gas oil del mas berreta que se podia poner, y nunca tuve un drama, lo unico que se le habia hecho es ponerle una trampa de agua para gasoil y otro filtro de gasoil adicional.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: partner hdi

                    en el laburo hay una expert con el mismo motor y la usan cargadisima y la chata responde siempre, esta hace 2 años y tiene hechos varios viajes a la costa, a sta fé, salta, misiones, y hasta ahora de 11.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: partner hdi

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      me imagino que ese consumo en ruta. el diesel antes estaba bueno por la durabilidad, la autonomia, el torque

                      en ciudad no es tan diferente, realmente muy buen consumo tiene, obio que el diesel tiene sus ventajas, no digo que esta sea mejor, pero si creo esta 10 lucas mas barata y es una buena opcion,todo depende del uso.....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: partner hdi

                        actualmente soy poseedor de 2 berlingo hdi, 1.6 turbo! es lo mas lindo q hay!

                        eso si, no cargo gasoil en otra estacion de servicio que no sea shell y el premiun! es mucho mas sereno que con cualquier otro combustible!, una tiene 10 mil km y la otra 0 para que te des una idea de lo convencido que estoy! a la mas viejita (que de vieja no tiene nada) es a la que mas manejo! y es super pero super fiel! la apretas de cualquier lado y rinde!

                        consumo: le hago entre 20 y 30 kms diarios (muy poco) pero en una semana gaste una rayita del tanque!

                        mi opinion dale para adelante!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: partner hdi

                          Originally posted by enzoeltano View Post
                          actualmente soy poseedor de 2 berlingo hdi, 1.6 turbo! es lo mas lindo q hay!

                          eso si, no cargo gasoil en otra estacion de servicio que no sea shell y el premiun! es mucho mas sereno que con cualquier otro combustible!, una tiene 10 mil km y la otra 0 para que te des una idea de lo convencido que estoy! a la mas viejita (que de vieja no tiene nada) es a la que mas manejo! y es super pero super fiel! la apretas de cualquier lado y rinde!

                          consumo: le hago entre 20 y 30 kms diarios (muy poco) pero en una semana gaste una rayita del tanque!

                          mi opinion dale para adelante!
                          cual es el consumo en ciudad enzo?

                          estoy haciendo cuentas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: partner hdi

                            Una camioneta que se aguantaba todos los dias de reparti repuestos y los sabados de joda con los pibes!

                            Nunca se rompio, anda extremadamente bien por lo que es, te la recomiendo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: partner hdi

                              Si es para la ciudad me compraría la aspirada con motor viejo, existen esas 0km todavía?

                              Comment

                              Working...
                              X