Announcement

Collapse
No announcement yet.

Películas de Picadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Películas de Picadas

Originally posted by juanse

que buena pelicula...
    Si, comparto con vos muy buena y mas con el doblaje.
    Salu2

Comment

Originally posted by juanse

que buena pelicula...

jajajajajajajajajajajajajaja muy buenaaa

no estamos todos los q somos, ni somos todos los q estamos

Comment

Originally posted by rodmix
        LA version original de 60 segundos!!!! Pero no es de picadas....
        Quiero esa peli no la consigo!!!!
        Para el que no la conoce, este es el Link.
        http://www.gonein60seconds.com/Video/GoneIn60Trlr.wmv
        yo la tengo en divx dvdrip, pero hace 3 años que la tengo y nunca pude encontrar los subs en español!!!

Comment

Originally posted by eltincho1983
          UNA MUY BUENA PERO KE NO ES DE PICADAS ES UNA DE VIGGO MORTENSEN KE MANEJA UN DODGE CHALENGER POR LA RUTA A LOS PEDOS PORK LA MUJER SE ESTA MURIENDO , Y ENCIMA LA YUTA NO LO PUEDE AGARRAR DE TAN RAPIDO KE ANDA ESE AUTO ,KE NAVE POR DIOS
          es una que a lo ultimo la hacen una barrera con unas topadoras en la ruta y se hace pomada? o estoy flasheando...

Comment

SI CAPO ES ESA ,PERO VIGGO MORTENSEN SE SALVA AL FINAL

Comment

Originally posted by rodmix
              LA version original de 60 segundos!!!! Pero no es de picadas....
              Quiero esa peli no la consigo!!!!
              Para el que no la conoce, este es el Link.
              http://www.gonein60seconds.com/Video/GoneIn60Trlr.wmv
              Nooo, sos un groso!!!!

Yo la quiero tambien, la original!

Sabias quie todo es real? Sin actores? El tipo de esa pelicula tenia un desarmadero y queria su propia pelicula. Asi que agarro el Mustang (Eleonore( Match I) y lo reforzo todo para que se banque los coches, pero era todo muy amateur. Hasta hay un palo que se da contra una columna despues de un salto que cae desacomodado que no estaba planeado y lo dejan, jeje.

Lamentablemente el tipo MURIÓ filmando la parte 2 de esa pelicula y su mujer en su honor (y bajo el ala de Holliwood) hicieron la versión nueva.

Comment

LA MEJOR

LA PELICULA 60 SEGUNDOS ORIGINAL

EL MOTOR DE LA PARTE II

CUANDO MURIÓ EL TIPO QUE HIZO LA ORIGINAL, FILMANDO LA PARTE 2

Comment

Mas info para el que la quira buscar:

La verdadera "Gone in 60 Seconds" se rodó por primera vez en 1974 y fué conocida por tener la persecución de coches más larga de la historia del cine (40 minutos reloj). 93 coches fueron destruidos en pantalla durante el rodaje de esas escenas. Aunque la pélícula tiene sus fallos se convirtió en una película de culto y todo un clásico de su género.

Estableceremos una comparación entre ambos antes de dar una valoración.

Objetivos
                  En la película de 1974 el objetivo era robar 40 coches por dinero mientras que en la versión del año 2000 era necesario robar 50 coches para salvar al hermano del protagonista (Nicolas Cage).

Los Robos
                  En la versión original la mayoría se producían de día y necesitaban esos 60 segundos completos mientras que en la nueva versión se producen casi todos de noche y los robos parecen demasiado fáciles.

Los Coches
                  Evidentemente con el paso de los años cambian los coches. En la versión original aparecen autenticas rarezas incluso para aquella época mientras que en la última versión aparecen coches deportivos que aunque no los vemos todos los días tampoco son tan exclusivos. Eso si verlos todos juntos es espectacular.

La Acción
                  Aquí es donde se aprecia la gran diferencia de las películas. En la versión original parece que toda la película va preparándose lentamente para la gran espectacular y sobre todo larga persecución. En la versión de 2000 parece una secuencia más de la película.

El Salto Final
                  Para los auténticos cinéfilos esta parte de la película prometía mucho en la nueva versión pero las expectativas se han quedado en eso, expectativas. La versión antígua visionaba el salto desde multiples angulos distintos y en cámara lenta para el disfrute del que ve la película. En la nueva versión resulta un salto efectuado con ayuda de los efectos especiales que además se notan y decepciona un poco.

Es una de las mejores películas de acción con coches y tiene todo lo que necesita una película: Un buen argumento, bastante acción, muchos coches, la chica que no podia faltar, unos detalles de humor y algo de suspenso.

Comment

YO LA TENGO EN DIVX DVDRIP!!! PERO NO CONSIGO LOS SUBS!

Comment

YO VI UNA DONDE LA HACIAN CON SALAME PICADO GRUESO Y MORTADELA Y ESTABA RERREEE RRICA LOCO COMO TU HERMANA

Comment

Working...
                      X