If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
[quote=puralima ]
hay una muy buena que aca llego con el nombre de pistas candentes si mal no recuerdo,,,, ojo esta va para los mas viejos,,, tengo 37,, pero por ahi hay algun viejo choto tambien en el foro y se acuerda, trataba de un flaco que tenia una cupe willys ( gris impresion ) y corria 1/4 de milla , y las ilegales,hasta que le afanan el motor y bueno de ahi toda la historia ,, muy buena pelicula de los 80, si hay alguien que la haya visto que avise por que no la puedo conseguir,,,,,,,
[/quote
yo la vi , primero se compra un camaro y lo vuelca . le saca el motor y se lo pone al willys,y pa correr le afana las gomas a uno q tenia toda la torta y le deja el auto en 4 calzas . habia un nenito q hiso una replica en madera,del willys con motor a bandita elastica.una maza esa peli
UNA MUY BUENA PERO KE NO ES DE PICADAS ES UNA DE VIGGO MORTENSEN KE MANEJA UN DODGE CHALENGER POR LA RUTA A LOS PEDOS PORK LA MUJER SE ESTA MURIENDO , Y ENCIMA LA YUTA NO LO PUEDE AGARRAR DE TAN RAPIDO KE ANDA ESE AUTO ,KE NAVE POR DIOS
- A ver, no se si va mucho al tema, tampoco es de picadas .... no me acuerdo del nombre de la peli, pero se aceurdas de un ex policia q se retira de la fuerza, y lo mandan a dejar un auto ( un charger blanco terrrrrrrrrrrible ) y el apellido del loco era KOWALSY ! ?
- bueno esa peli, genial sobre todo cuando lo entra en persecucion el charger negro de los otros canas
- A ver, no se si va mucho al tema, tampoco es de picadas .... no me acuerdo del nombre de la peli, pero se aceurdas de un ex policia q se retira de la fuerza, y lo mandan a dejar un auto ( un charger blanco terrrrrrrrrrrible ) y el apellido del loco era KOWALSY ! ?
- bueno esa peli, genial sobre todo cuando lo entra en persecucion el charger negro de los otros canas
- la otra re grosa MAD MAX 1 Y MAD MAX 2
- mi humilde opinion
- saludetes, felipe
Comment