Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

    Originally posted by camel_pipita View Post
    El mio tenia 148.xxx y 0 dramas
    Por aca 90000 kmts en un 2005 hasta el 2009 ( CD 4 ptas) y ahora en el 2009 un 4ptas tmb pero Easytronic, ya 30000 kmts y cero dramas.

    Sumado a eso ( el que comente anteriormente es de mi hno, lo maneje MUUUCHOS kmts yo tmb ) acabo de sacar un 5ptas Easytronic que tiene apenas 170 kmts :P

    Precio calidad equipamiento, no hay con que darle

    Comment


    • #62
      Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

      Perdon que insista chicos!!! EL REEF NO TRAE ABS!!!

      [YT]YouTube - ‪CORSA REEF 1 0001‬‏[/YT]

      ahy tienen un video si encuentran el abs me mandan un privado

      aca una foto de mi ex auto CORSA II CD 2006



      ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

      sino hacemos facil que mato gti lo llame al ex dueño de este reef y le pregunte!!!

      MATO LLAMALO POR FAVOR Y MANDAME UN RADIO!!!

      GRACIAS!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

        e<l auto en si es una mentira, alta babosa

        Comment


        • #64
          Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

          EL motor me parece una verga, no me gusta y nunca me va a gustar..

          Los tapizados me parecen horribles.. parecen una funda berreta..

          Adentro la terminación es aceptable.. no tiene mayores problemas, al menos lo q vi yo, pero el diseño me parece bastante común..

          Maneje ese motor 4 meses.. se la tomaba toda a comparación de otros competidores...



          Y los que hablan del precio - equipamiento.... Cuanto está?? 44 lucas ponele?? Q me van a decir q por esa plata no encuentran un auto de igual equipamiento???

          Comment


          • #65
            Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

            Originally posted by BarracasGTI View Post


            Y los que hablan del precio - equipamiento.... Cuanto está?? 44 lucas ponele?? Q me van a decir q por esa plata no encuentran un auto de igual equipamiento???
            Una cosa es que comprar por 44k y otra totalmente distinta es que auto del mismo segmente, lease competidores ofrecian la misma relacion precio producto.
            Pq al dia de hoy, un Corsa II, Easytronic esta 62k cuando un Voyage esta mas de 10 lucas arriba y no ofrece mas equipamiento por la misma plata.

            No lo defiendo, lo acabo de comprar y lo volveria a hacer, no me arrepiento en lo mas minimo, pero poner 10 o 12 lucas unicamente por facha ? No gracias..

            El resto, lo mismo, el tapizado no me gusta ni un poquito, y del motor y consumo, cada uno tiene su punto de vista, por suerte soy yo el que le va a cargar nafta al auto cada semana y se lo que gasta :)

            Comment


            • #66
              Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Una cosa es que comprar por 44k y otra totalmente distinta es que auto del mismo segmente, lease competidores ofrecian la misma relacion precio producto.
              Pq al dia de hoy, un Corsa II, Easytronic esta 62k cuando un Voyage esta mas de 10 lucas arriba y no ofrece mas equipamiento por la misma plata.

              No lo defiendo, lo acabo de comprar y lo volveria a hacer, no me arrepiento en lo mas minimo, pero poner 10 o 12 lucas unicamente por facha ? No gracias..

              El resto, lo mismo, el tapizado no me gusta ni un poquito, y del motor y consumo, cada uno tiene su punto de vista, por suerte soy yo el que le va a cargar nafta al auto cada semana y se lo que gasta :)
              Me parece perfecto.. Ahora hablando de plata q tiene que ver un Corsa Easytronic con un Corsa II Reef...?? Yo dije q no le digan mas q la relación precio producto es conveniente.. porque con 44 lucas te nombro 20 autos iguales en equipamiento y 20 mejores

              Si hablamos de cero K si, es un muy buen precio


              Con respecto al consumo, yo fui el que fué a cargarle nafta durante 4 meses y se que consume bastante.. No dije q es una locura total... Pero consume bastante .. sobre todo teniendo en cuenta lo q se mueve

              Comment


              • #67
                Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                Yo tengo un palio 1.8 hlx para moverme todos los dias, y haciendo todos los dias 60 km de los cuales 25 son a transito bien pesado, y el resto en autopista a 110/120, con 10 litros haces entre 100 y 110 km depende del transito que haya agarrado. De abajo es baboson pero arriba de las 3500 rpm anda muy bien, siempre analizandolo en su segmento no.

                Saludos.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                  las llantas son de lo peor, pero tiene onda por dentro, con techo electrico agregado

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Me parece perfecto.. Ahora hablando de plata q tiene que ver un Corsa Easytronic con un Corsa II Reef...?? Yo dije q no le digan mas q la relación precio producto es conveniente.. porque con 44 lucas te nombro 20 autos iguales en equipamiento y 20 mejores

                    Si hablamos de cero K si, es un muy buen precio


                    Con respecto al consumo, yo fui el que fué a cargarle nafta durante 4 meses y se que consume bastante.. No dije q es una locura total... Pero consume bastante .. sobre todo teniendo en cuenta lo q se mueve
                    Pero con ese concepto te pongo un camry del 92 que es hasta mas barato y tiene mas cosas.

                    No mezclen peras con manzanas..

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                      Originally posted by Christiannn View Post
                      Pero con ese concepto te pongo un camry del 92 que es hasta mas barato y tiene mas cosas.

                      No mezclen peras con manzanas..
                      Obviamente.. pero yo no mezclo.. tampoco me mando a un camry 92 (Q igualmente lo prefiero toda la vida)
                      En tal caso el q mezcla es el q dice q tiene la mejor relación precio-producto.. Estamos hablando de un usado.. No es lo mejor insuperable q te podes comprar con esa guita.. Pero bueno.. si le gusta q se lo compre, q problema hay

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                        Hay que ver q es lo que busca, yo opte por comprarme un Corsa II Easytronic y por la misma guita podia comprar un Bora 1.8T INMACULADO de un conocido.... pero despues, anda a cambiarle las 4 cubiertas, 1600 mangos cada una contra 700 mangos del corsa, patente, seguro, pastillas de freno, parrillas de suspension, etc etc etc.... Prefiero un autito 0 metro facil de mantener, con mecanica simple que irme a un Bora y no poder mantenerlo....

                        No te pienses que mantener BIEN un Camry sea barato...

                        Todo depende de que se busque

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                          me gusta muchisimo mas que el classic! dale para adelante!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                            [img]http://img826.imageshack.us/img826/4992/1406112026.jpg[/img]
                            [img]http://img705.imageshack.us/img705/4324/1406112027.jpg[/img]
                            Last edited by coyote9mm; 14-06-2011, 23:37.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                              No lo compraria, para mi es el antepasado del sandero stepway (?) jaja posta no me gusta para nada estéticamente. Después que se yo, es un corsa 2 :P

                              Comment

                              Working...
                              X