Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petroleras esconden la súper para vender más premium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Petroleras esconden la súper para vender más premium

Originally posted by yeyoso View Post
    El conductor argentino tiene un fetiche con ypf

Yo ni en PEDO hago cola de 10 autos para cargar sea el precio que sea.....

Me fui a rosario y llene el tanque con la esso 5000 a 1 cuadra de casa sin cola sin nada....a la vuelta lo mismo....vi la cola en ypf y dije ni en PEDO, volvi a cargar la 5000 y ni un problema...

La pague 4,2 y algo de ida y 4,4 y algo de vuelta.........

Mas que los ctvos las colas me irritan.........pero hay gente q le gusta

Salu2
    Yo creo que hay un gran porcentaje de gente que le gusta hacer cola para comer , para cargar nafta y todas esas cosas yo no pierdo ni 15 min en cargar nafta si hay gente voy a otro lado no entiendo la gente que està en doble fila 50 mts de autos por la tarjeta o por unos centavos que no pagan ni en pedo el tiempo esperado.

Comment

no me sorprende nada.. es mas, todos sabemos q es asi o alguien se cree q realmente hay desabastecimiento?

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
        Es verdad...
        en San Justo, en la Zucco, siempre tienen super.. de dia dificil que te vendan si es que queda poca...
        Pero cuando vas de noche y "no hay super" y te conoces, te venden igual..
        en las otras directamente te dicen "premium maestro"... y te la ponen doblada...

Hoy cargue 100$ de super, a 4.109... ypf es la mas barata de todas...
        Y como hago para que me conozcan?

Comment

Yo opte por empezar a cargar premium, nose si será psicologico pero siento que me rinde mas que la super. En mi caso particular no me cambia nada unos centavos mas o unos centavos menos ya que no uso mucho el coche.-

Como es eso del big mac? me quede con la intriga!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

es mas facil y divertido putear al playero, leer, es muy complicado

Desde 2001 cerró una de cada tres estaciones de servicio - lanacion.com *

hagamos algo, que todas vendan super, eso si, cuando cierren, vamos a donde un terreno no valga un mango a buscar una estacion
            Yo putearìa al gobierno de turno por robar 50% de lo que cargamos para obras pùblicas y encima pagar la vtv , los peajes y la patente que se paga es una risa la verdad.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Yo putearìa al gobierno de turno por robar 50% de lo que cargamos para obras pùblicas y encima pagar la vtv , los peajes y la patente que se paga es una risa la verdad.
              hacelo vos, yo ya no puteo mas por eso, si cuando armo un post de los peajes, salta alguno diciendo que pone el PASE para ayudar a la empresa

---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Originally posted by emiliooo View Post
              Como es eso del big mac? me quede con la intriga!
              es un indice, busalo en google

lo que no entendi que hablan que Moreno fijo el precio, si lo que el indice destaca son los paises donde esta mas caro el Big

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

lo que no entendi que hablan que Moreno fijo el precio, si lo que el indice destaca son los paises donde esta mas caro el Big
                No, con el indice Big Mac comparas el costo de vida, por ejemplo con cuantas de esas armas químicas equivalen a una casa, un 0km, , cuanto es el equivalente con respecto al sueldo básico, etc.
                Last edited by Gerardo; 23-05-2011, 18:55.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  No, con el indice Big Mac comparas el costo de vida, por ejemplo con cuantas de esas armas químicas equivalen a una casa, un 0km, , cuanto es el equivalente con respecto al sueldo básico, etc.
                  hasta ahi te sigo, ahora, si Moreno fija el precio, cada vez mas hamburguesas faltan para comprar una casa, ahi me perdi

Comment

ypf de debenedetti y panam, del lado del norcenter.
                    -hola, me cargas 100 de ultradiesel ?
                    -nono, no hay, solo euro.
                    -pero el cosito del nivel dice que el tanque esta casi lleno...
                    -si, pasa que ese esta roto.
                    -emmm, el surtidor de alla dice lo mismo. y el otro tambien.
                    -mhhh, estan todos rotos.
                    -anda a cagar, decime que no me queres vender y listo. puto. (primera violenta)

Comment

putos que sonn..

tirooo info.. en las estaciones de pdv venden comun........

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        jajajajajajajaja que lindo tener el auto parado y ver como se matan por 0.01 centavos
                        El dia que tengas el auto andando no llores en el foro que esta cara la nafta
                        Originally posted by napoclio View Post
                        Como me gusta llegar a la estacion que me diga no hay super y pienso para mi mismo lleva premium papa jajaja, soy un boludo ya se pero me encanta
                        Y si, te gusta porque no te ganas el billete. Igual lo que haces vos me hace acordar a los nenes que se mueren por tocar el timbre del colectivo cuando viajan con la mama
                        Last edited by Nachito; 23-05-2011, 19:49.

Comment

Que de chamuyo que meten por favor!!! Cuantas veces habrán aguantado el stock de nafta porque la compraron a precio viejo y llenaron tanques y la revendieron a precio con aumento...

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          "No tiene nada que ver el crecimiento en participación -objetaron en YPF-. La gente carga Premium porque es un producto de excelente relación precio-calidad."
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esperen.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            A los 15 años que llevas a la estacion? La pelota para darle aire con el compresor.
                            En esta te cague, donde voy a manejar los domingos siempre hay una ypf y le cargo.

Comment

En esta te cague, donde voy a manejar los domingos siempre hay una ypf y le cargo.

Comment

Como me gusta llegar a la estacion que me diga no hay super y pienso para mi mismo lleva premium papa jajaja, soy un boludo ya se pero me encanta
                                traduccion: le dice al padre, que lleva premium...

pd. ya lei tu aclaracion poco veraz

Comment

Working...
                                X