Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petroleras esconden la súper para vender más premium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Petroleras esconden la súper para vender más premium

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
    Putos de mierda, como odio llegar a cualquier estación y que el forro del playero con cara de cagate te diga "No, no hay súper" encima es como que le da un placer sádico al decirlo.

Encima mas de la mitad de las veces con un bidon de 5 litros, en el auto de otra persona...

Comment

Originally posted by napoclio View Post
      En esta te cague, donde voy a manejar los domingos siempre hay una ypf y le cargo.
      No te vendria bien un poquito de humidad a vos ?

ON: Hace banda de tiempo que vienen haciendo esto, son unos HIJOS DE MIL PUTA!!

Comment

Como me gusta llegar a la estacion que me diga no hay super y pienso para mi mismo lleva premium papa jajaja, soy un boludo ya se pero me encanta

pfffffffffffff jajajjajajajajajajajajjajajajajaja

diossss mioo

Comment

termine cargando el la pdv sur hoy JOJOJOJ

Comment

Originally posted by Saku View Post
            ypf de debenedetti y panam, del lado del norcenter.
            -hola, me cargas 100 de ultradiesel ?
            -nono, no hay, solo euro.
            -pero el cosito del nivel dice que el tanque esta casi lleno...
            -si, pasa que ese esta roto.
            -emmm, el surtidor de alla dice lo mismo. y el otro tambien.
            -mhhh, estan todos rotos.
            -anda a cagar, decime que no me queres vender y listo. puto. (primera violenta)
            ehhh, por que tanta violencia, al estacionero le gusta la guita lo mismo que a vos

---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

Originally posted by Darkacces View Post
            Que de chamuyo que meten por favor!!! Cuantas veces habrán aguantado el stock de nafta porque la compraron a precio viejo y llenaron tanques y la revendieron a precio con aumento...

Bienvenido a Comercio I, anota los horarios de la catedra

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

En esta te cague, donde voy a manejar los domingos siempre hay una ypf y le cargo.

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            es mas facil y divertido putear al playero, leer, es muy complicado

Desde 2001 cerró una de cada tres estaciones de servicio - lanacion.com *

hagamos algo, que todas vendan super, eso si, cuando cierren, vamos a donde un terreno no valga un mango a buscar una estacion

Comment

jaja en todos lados es igual

Comment

q pais generoso!

Comment

Como me gusta llegar a la estacion que me diga no hay super y pienso para mi mismo lleva premium papa jajaja, soy un boludo ya se pero me encanta

Y si, cada vez que paras en boxes en el Rfactor siempre tienen nafta.

Comment

yo el otro día casi se la pego a un playero de una YPF de escobar. Voy con el bidón para hacer la mezcla para la moto de carrera y bien grande el cartel de no hay súper, igual no me calentaba porque iba a cargar premium. Le empieza a cargar al bidón y te juro, nunca me había calentado de esa manera, me puse re loco!!! no da que la nafta era azul, y acá todos sabemos que la premium de YPF es incolora, o mejor dicho medio amarillento. Le dije, flaco vos me estas tomando de pelotudo??? no flaco le cambiaron el colorante me dice, con una cara de pancho terrible. Ahí me puse loco, le dije, la re puta madre en la YPF del otro lado del puente sigue siendo sin color, así que te metes la nafta en el ojete, se la tire en medio de la playa me subi al uno re caliente y casi le rompo la cara por hijo de puta, para los que ganan bien, casi 1 peso de diferencia por litro por 3 octanos fantasía no es nada, total no les duele el bolsillo, pero a mi no me toco esa dicha, yo me privo de darme lujos, y de satisfacer necesidades por ser sincero con mis clientes y cobrar lo que realmente vale un laburo, y que vengan estos panchos a querer dormirme no me cabe un choto, casi se come terrible limada de dientes por hacerse el vivo, y eso que no soy un tipo calenton, pero si no nos hacemos valer nos la ponen de parado!!!

Comment

A mi me llamo la atencion lo mismo el otro dia, le cargue a la moto, y cuando miro era transparente, pero estaba cargando SUPER

Comment

100% puro metanol y listo.!

Comment

aguante la ESSO!

Comment

jaja con el gasoil pasa lo mismo....solo el "super explotion ultra diesel " que cuesta 1 huevo....

igual ya me resigne....como todos.

como cambian los tiempos...hace 20 años tenias una estacion de servicio, y eras millonario.....hoy cierra una por dia.....

Aguante este gobierno....vuelvan a votarlo eh !!!
                            Last edited by Proctologo; 25-05-2011, 10:30.

Comment

en pocos años vamos a tener que sacar turno para ir a cargar nafta, cada vez quedan menos estaciones, y para colmo garcan a la gente truchando los surtidores y rebajando los combustibles con sus amigos "los alquimistas"

Comment

Es mentiraaa alguien pensó en como se produce la nafta??? Lo que valdría guardar los millones y millones de litros??? No es que pueden hacer premium y no súper....

Dejen de creer estas boludeces!!

Comment

Working...
                                X